Comer en el Algarve ✈️ Foro Portugal ✈️ p76 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 416634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Que recomendáis cenar en Portimao o Cavoeiro? y después de la cena un paseo?? Cuál sería más bonito? Algún sitio en concreto?? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

LioTravel.es Escribió:
crisedu08 Escribió:
Hola,

Que recomendáis cenar en Portimao o Cavoeiro? y después de la cena un paseo?? Cuál sería más bonito? Algún sitio en concreto?? Gracias

Hola Crisedu08! Yo suelo ir todos los años varias veces por la zona del Algarve, y como todo irá por gustos, y sinceramente prefiero disfrutar del atardecer desde alguno de los acantilados de Carvoeiro, cenar por allí y disfrutar de un paseo en el pequeño pueblo que en Portimao. Tienes muchos restaurantes típicos portugueses con mucho pescado fresco a la brasa, cataplanas, marisco...

Gracias por el consejo
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisedu08 Escribió:
Hola,

Carvoeiro me encanta pero para pasear, veo mejor praia da Rocha sin duda alguna.
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes en Tavira (Algarve)  Publicado:

Travel Addict

Acabamos de regresar de Tavira, estas son nuestras recomendaciones:
Restaurantes Tavira
Gilao, de pescado. Pulpo en tempura muy rico, vieiras, bacalao. Precio medio-alto
Tasca do Zé André , tapas abundantes, mojama con queso, tablas de embutido y queso, gambas de la costa ( el mismo mar que Huelva), .coquinas . Barato y sitio de lugareños. Auténtico.
Pizzeria Luzzo, horno de leña, barato.
Bistro Avant-Garde,junto al puente Romano, precio medio, comida innovadora.
No de Gosto, terraza en una plaza muy agradable. Los platos los llaman tapas improbables, son originales y muy sabrosos. Precio medio
Dawat, hindú, junto a la salida del ferry. Precio medio
Borda da agua, una terraza junto al puente romano para una cena agradable. Platos sabrosos. Precio medio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Tavira (Algarve)  Publicado:

Super Expert

kasperle Escribió:
Acabamos de regresar de Tavira, estas son nuestras recomendaciones:
Restaurantes Tavira
Gilao, de pescado. Pulpo en tempura muy rico, vieiras, bacalao. Precio medio-alto
Tasca do Zé André , tapas abundantes, mojama con queso, tablas de embutido y queso, gambas de la costa ( el mismo mar que Huelva), .coquinas . Barato y sitio de lugareños. Auténtico.
Pizzeria Luzzo, horno de leña, barato.
Bistro Avant-Garde,junto al puente Romano, precio medio, comida innovadora.
No de Gosto, terraza en una plaza muy agradable. Los platos los llaman tapas improbables, son originales y muy sabrosos. Precio medio
Dawat, hindú, junto a la salida del ferry. Precio medio
Borda da agua, una terraza junto al puente romano para una cena agradable. Platos sabrosos. Precio medio.

Gracias por actualizar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Tavira (Algarve)  Publicado:

Travel Addict

Yo en Tavira recomiendo dos, que son del mismo estilo.

Pagas un precio fijo, el último fue 12€, bebidas aparte, y te van sacando todo el pescado a la brasa que quieras. Sardinas, lubinas, doradas, caballa, chocos.. Postre incluido.

Los dos restaurantes son: Três Palmeiras y Vela 2.

Recomiendo ir con tiempo. Es un flujo constante de gente. Sí cuando llegas están todas las mesas ocupadas (que es lo más normal) te apuntan y esperas tu turno para comer. La espera merece la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos sitios que recomiendo con las tres B.

Uno en Alcantarilha, se llama Ti Teresa. Bar de menú al pie de la nacional. Barato pero con amplia carta. Suele estar concurrido, pero eso es buena señal.

En Silves otro con las tres B es la Churrasqueira Valdemar. Platos de carne y pollo a la brasa por unos 10 euros con postre, café y ensalada incluidos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Hemos comido muy bien en Portugal, dos de los que más nos han gustado estaban en el Algarve:
-Bar da Praia Odeceixe, muy bueno, precio razonable.
-Chiringuito O Camilo: Uno de los mejores o el mejor de todo el viaje, muy buena calidad, precio normal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisedu08 Escribió:
Hola,

Hemos comido muy bien en Portugal, dos de los que más nos han gustado estaban en el Algarve:
-Bar da Praia Odeceixe, muy bueno, precio razonable.
-Chiringuito O Camilo: Uno de los mejores o el mejor de todo el viaje, muy buena calidad, precio normal.

Muy buenos los dos, sobre todo el do Camilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
En julio vuelo a Faro, y estoy en duda si ir a un todo incluido o no. Es muy caro comer en el algarve?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mexeuskadi Escribió:
Hola!
En julio vuelo a Faro, y estoy en duda si ir a un todo incluido o no. Es muy caro comer en el algarve?

Gracias!

Comer en el Algarve no es caro. yo no cogería todo incluido, la verdad. Puedes comer muy buen producto y a muy buen precio.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede recomendar algún sitio barato para probar la gastronomia portuguesa en la zona de Faro, alguna taberna, tasca etc, que no sea tan turistico, en plan tranquilo y normalito sin grandes lujos? que plato me recomendais comer? y los dulces que tal estan? gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LauraTT Escribió:
Alguien me puede recomendar algún sitio barato para probar la gastronomia portuguesa en la zona de Faro, alguna taberna, tasca etc, que no sea tan turistico, en plan tranquilo y normalito sin grandes lujos? que plato me recomendais comer? y los dulces que tal estan? gracias y saludos.

En Faro me gusta mucho este sitio:
Restaurante Mercearia São Pedro.
Es un sitio local, se come muy bien y barato. Es a base de tapas, y tiene algunos platos. Los pasteles de bacalao con arroz están muy ricos.

También me gustó mucho el Maktostas, donde estuve no hace mucho. La sepia y el atún estaban muy buenos.

En Tavira está el tres palmeiras, donde por 17 euros por persona, te ponen una fuente de pescado fresco a la brasa, patatas, ensalada, bebida, pan y postre. Puedes repetir pescado.

También se come muy bien en Casa Simao, aunque es algo más caro. Precio medio de unos 30 euros por persona, pero tienen muy buena carne y pescado

Cerca de Tavira está el restaurante os Fialhos, en Luz de Tavira. Allí se come espectacular, precio medio 25/30 euros por persona. El arroz de marisco está espectacular, igual que los huevos de chocos guisados.

En Olhao también está el Vai e Volta, que es como el tres Palmeiras, rollo rodizio de pescado.
Es barato y el pescado es fresco.

El frango ao Carvao ( pollo al carbón) está muy bueno en el Algarve, es muy típico. Todo lo que sea pescado, marisco y está muy rico. El atún, el Choco y el bacalao te lo suelen preparar muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

malik Escribió:
LauraTT Escribió:

Es un sitio local, se come muy bien y barato. Es a base de tapas, y tiene algunos platos. Los pasteles de bacalao con arroz están muy ricos.

También me gustó mucho el Maktostas, donde estuve no hace mucho. La sepia y el atún estaban muy buenos.

En Tavira está el tres palmeiras, donde por 17 euros por persona, te ponen una fuente de pescado fresco a la brasa, patatas, ensalada, bebida, pan y postre. Puedes repetir pescado.

También se come muy bien en Casa Simao, aunque es algo más caro. Precio medio de unos 30 euros por persona, pero tienen muy buena carne y pescado

Cerca de Tavira está el restaurante os Fialhos, en Luz de Tavira. Allí se come espectacular, precio medio 25/30 euros por persona. El arroz de marisco está espectacular, igual que los huevos de chocos guisados.

En Olhao también está el Vai e Volta, que es como el tres Palmeiras, rollo rodizio de pescado.

El frango ao Carvao ( pollo al carbón) está muy bueno en el Algarve, es muy típico. Todo lo que sea pescado, marisco y está muy rico. El atún, el Choco y el bacalao te lo suelen preparar muy bien.

Muchisimas gracias, lo anotare todo, que nunca viene mal saberlo, otra cosa el agua es potable allí? mejor que beba agua embotellada no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

LauraTT Escribió:
malik Escribió:
LauraTT Escribió:

Muchisimas gracias, lo anotare todo, que nunca viene mal saberlo, otra cosa el agua es potable allí? mejor que beba agua embotellada no?

Hola, el agua la puedes beber perfectamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@LauraTT, para postres, es muy típica la bolinha do Berlim, verás que se venden en las playas, sin relleno, rellena de crema o de chocolate. También puedes verlas en pastelerías y supermercados. Aunque no sea típico de esta zona, puedes probar los pasteles de Belem.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi_1982 Escribió:
@LauraTT, para postres, es muy típica la bolinha do Berlim, verás que se venden en las playas, sin relleno, rellena de crema o de chocolate. También puedes verlas en pastelerías y supermercados. Aunque no sea típico de esta zona, puedes probar los pasteles de Belem.

Cuidado con las bolinhas de los vendedores en la playa. Más de un caso de gente que la ha comido y se ha sentado mal o muy mal, conozco. Eso de estar dándole el sol durante varias horas, bueno no es. Si puedes, mejor comprarlas en pastelerías
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Cuidado con las bolinhas de los vendedores en la playa. Más de un caso de gente que la ha comido y se ha sentado mal o muy mal, conozco. Eso de estar dándole el sol durante varias horas, bueno no es. Si puedes, mejor comprarlas en pastelerías

Cierto, por eso es mejor comprarlas solo a vendedores "oficiales" (llevan una camiseta concreta), las traen refrigeradas y las venden al momento. A los demás, ni loca se la hubiera comprado por lo que comentas de romper la cadena de frío con los rellenos.
⬆️ Arriba

Experto

malik Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Pues gracias no esta mal saberlo, ya os dire si merece la pena o no.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes