Página 15 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 160747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de vehículos en la isla de Madeira. Portugal. Compañías de alquiler, páginas de internet, seguros, franquicias, carreteras, aparcamiento, GPS...
Hola.
Alguien conoce la compañía DRIVE ON HOLIDAYS?? Me salía como opción a través de Booking y me la he jugado a ver qué tal... Pero la verdad es que no estoy muy tranquilo xq la reseñas en Google no son muy halagüeñas...
El precio para 4 días en marzo es muy bueno pero eso es lo que me hace dudar un poco... Me sale a 50€ los 4 días
Tenéis algo de info con la que pueda terminar de decidirme (aún estoy a tiempo de cancelar)
Gracias!
Holaaa!
Solo por compartir la experiencia, decir que salió todo muy bien. La atención del personal fué muy correcta. Llamamos al Shuttel para que nos recogieran y antes de que pisáramos la calle, ya estaban allí, lo nunca visto. El coche que nos dieron estaba nuevo, tenía 4mil km (aunque creo que tenía algún problemilla de embrague xq sufría mucho subiendo grandes cuestas...)
Nos la jugamos a no coger seguro a todo riesgo y cuando entregamos el coche no tuvimos ningún problema, a pesar de que lo miraron con lupa... Eso si! en el momento de recogerlo les hicimos apuntar en la hoja hasta el más mínimo defecto que nuestra vista alcanzaba a ver y le hicimos foto a todo (tuvimos que enseñar una foto en la entrega xq hubo dudas con un golpe del parachoques)
El precio, una ganga a mi parecer.
Mi consejo con todo y eso, en Madeira hace falta un coche con potencia xq hay muchas cuestas fuertes y reservéis con quien reservéis, no escatiméis en fotos al coche en el momento de la entrega si no cogéis seguro a TR.
Nosotros alquilamos con la empresa madpoint, por recomendación de algún compañero del foro, y por tener la oficina al lado del hotel. Así que nos resultó muy cómodo.
Nos dieron un kia rio con navegador, que nos vino muy bien.
Para devolverlo, lo dejamos en en parking del hotel, y dimos las llaves en recepción. Así que más cómodo imposible.
Yo alquilé el coche en Madpoint. La atención es buena pero no aceptéis el Fiat Panda porque no tiene suficiente potencia para las carreteras de Madeira. Antes de coger el coche comprobad si lleva triangulo y chaleco de emergencia, porque el mío no llevaba. Tampoco llevan rueda de recambio, por lo cual , en caso de pinchazo, la reparación se alarga porque tienen que buscarte una rueda. Por lo demás, son puntuales, amables y es muy fácil recoger y devolver el coche en el aeropuerto.
Alquilamos con Madpoint. El coche Fiat Panda tenía muy poca potencia. El depósito de combustible te lo dan a falta de una raya, por lo que al devolverlo lleno siempre ganan ellos . No llevan rueda de recambio ni herramientas. Tampoco llevan chaleco reflectante ni triangulo de emergencia. Por otro lado son amables, puntuales y los trámites son sencillos.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3661
Votos: 0 👍
Cucamari2017 Escribió:
Alquilamos con Madpoint. El coche Fiat Panda tenía muy poca potencia. El depósito de combustible te lo dan a falta de una raya, por lo que al devolverlo lleno siempre ganan ellos . No llevan rueda de recambio ni herramientas. Tampoco llevan chaleco reflectante ni triangulo de emergencia. Por otro lado son amables, puntuales y los trámites son sencillos.
Mi “peque” acaba de llegar de Madeira y me cuenta que también alquiló un Panda ... Nada recomendable xq en las numerosisismas cuesta de la isla no tiraba!!!
Holaaa. Supongo que será muy complicado, ¿pero alguna zona más o menos céntrica para aparcar el coche de alquiler gratis en Funchal? Nos hospedaremos en el Jaca Hostel Funchal (c/ Ferreiros). Tengo claro que necesitamos alquilar coche, pero no sé muy bien dónde lo podemos aparcar por las noches . Muchas gracias a todos
Buenos días
Estoy valorando alquilar con RentX un coche en septiembre para Madeira
¿que tal el desplazamiento desde el aeropuerto a sus instalaciones?
¿Algun problema alguien que lo cogiera con ellos?
¿Considerais buena compañia?
Gracias por la info
Hola buenas tardes. Nosotros hemos alquilado 10 días con Centauro. Resumo:
- No tienen oficina en aeropuerto de Funchal. Dicen que pasa una furgoneta cada 15 min pero nosotros estuvimos esperando más de 20 hasta que llamé. Además no está claro en su web dónde recogen y cómo es la furgoneta... Aunque el lugar de recogida no es muy largo, en esos momentos de incertidumbre cuando no ves nada parecido, uno no está tranquilo y menos si es de noche y vas con niños. Adjunto una foto de la furgoneta que nos recogió a nosotros para ilustrar a otros interesados.
- Yo tenía alquilado ford fiesta o similar y al llegar mi vuelo al final del día, se habían agotado así que me dieron un ford focus berlina híbrido sport (gama superior a la que yo había contratado). En principio podría parecer una ventaja que al final no lo fué ya que un coche largo en Madeira no lo considero ventaja teniendo en cuenta las curvas que hay tanto en carretera como en las calles de los pueblos. Además al ser un modelo deportivo, el coche rozaba contínuamente cuando había cambio de desnivel en cuestas pronunciadas así como al acceder a parkings de rutas donde no había pavimento.
- Nosotros lo alquilamos, yo creo que a buen precio 530€ (10 días) a través de AutoClub Mutua Madrileña, con antelación de 3 o 4 meses. Contratamos cobertura 'total', cubre todo (incluídas llantas y lunas) salvo que haya accidente bajo imprudencia como conducir sobre la tasa de alcohol permitido.
- Los precios de alquiler de sillas o elevadores de niños son exagerados, cuesta menos comprar uno nuevo allí, pero en general no hace falta contratarlo porque las compañías de vuelo suelen ofrecer el transporte gratuito.
- Comentar que nos dieron el coche con diversos roces y algunas abolladuras (muy pequeñas) sin importancia. No sé si lo hacen en todas las compañías de alquiler pero no parece lógico cuando hacen pagar un seguro de reparación con cobertura total.
- El personal de Centauro, tanto el que nos transportó como el que nos atendió en la oficina que tienen a 3km del aeropuerto fue en todo momento correcto y amable.
- El coche estaba perfectamente limpio cuando lo recogimos. Con 57000km. Nos lo dieron con un 90% del tanque de combustible lleno y nos cobraron una fianza de 113€ por el combustible, que luego fue devuelta a los pocos días de retornar el coche. Esto tampoco me parece bien ya que al final toca calcular y seguramente por estadística acabemos echando más gasolina del 90% por temor a que retengan alguna cantidad por la fianza del combustible. Digo yo que es más fácil que lo entreguen y requieran devuelto con el tanque lleno.