Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3710
Votos: 0 👍
thebash Escribió:
atita Escribió:
Guimarae es muy bonita pero para mi el santuario mejor es el de Braga Do Bom Jesús.
Sus escaleras y lo que le rodea es especial.
Gracias!
Voy a mirar si está todo accesible en transporte público, si no pues uber.
Haríais primero santuario y luego ciudad o al revés?
Guimaraes en una mañana merece la pena?
Quiero tener una alternativa por si nos sobra tiempo.
Nosotros hicimos el santuario y ciudad y lo contratamos, xq no nos cuadraban los horarios, en una agencia que hay según miras la estación de tren a la derecha.
Nos llevo una chica, nos dejo todo el tiempo que necesitásemos y nos acompañó a un restaurante.
Creo que para llegar a los sitios, como somos 3, nos moveremos con Uber, que me han dicho que no se disparan los precios.
En Braga veo que hay un freetour a las 11 de la mañana, veis factible hacerlo, dura dos horas y media, comer, y subir al santuario, y desde allí Uber de vuelta a Oporto?
Y si nos sobra tiempo, otra mañana hacemos lo mismo, Uber hasta Guimaraes, y así no perdemos tanto tiempo en esperas y trayectos de buses, y para después de comer ya estamos en Porto.
Hola. Hemos estado una semana en Oporto, así que que nos ha dado tiempo a ver bastante.
Además de lo ya recomendado aquí (Braga, Guimarães, Aveiro, Costa nova…) estuvimos también en Viana do Castelo, que me pareció un pueblo precioso.
Y si os gusta hacer algo de senderismo, os recomiendo hacer la ruta de las pasarelas del Pavia y cruzar el puente de Arouca.
El puente tiene lo suyo, a mi me dio mucho respeto, pero lo crucé sin problema. Y la ruta es muy bonita, no está masificada, y el paisaje es precioso con cascadas, playas fluviales dónde puedes bañarte. En fin, muy recomendable.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6511
Votos: 0 👍
PaTaKa Escribió:
Y si os gusta hacer algo de senderismo, os recomiendo hacer la ruta de las pasarelas del Pavia y cruzar el puente de Arouca.
El puente tiene lo suyo, a mi me dio mucho respeto, pero lo crucé sin problema. Y la ruta es muy bonita, no está masificada, y el paisaje es precioso con cascadas, playas fluviales dónde puedes bañarte. En fin, muy recomendable.
Va a ser que no. Han sido pasto de las llamas hace unos días
Va a ser que no. Han sido pasto de las llamas hace unos días
Ostras no me había enterado.
Lo acabo de leer ahora. Que pena, de verdad.