Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ p49 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 1175560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

El próximo año nos gustaría hacer un viaje con nuestra hija que tendrá un año. Habíamos pensado realizar este en alguno de estos meses: mayo, junio, septiembre u octubre.
Será el primer viaje largo que hará.

Habíamos pensado, entre otros lugares, las Azores porque se puede alquilar coche, no dependes de transporte público y no se hacen traslados muy largos.
Como aspecto negativo creemos que el tema ferrys y desplazarnos de una isla a otra limita bastante.

Así pues, ¿consideráis que las Azores es un buen lugar para ir con una niña de 1 año?
¿Alguien ha ido y puede contar su experiencia?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

ticomae Escribió:
Buenas tardes,

El próximo año nos gustaría hacer un viaje con nuestra hija que tendrá un año. Habíamos pensado realizar este en alguno de estos meses: mayo, junio, septiembre u octubre.
Será el primer viaje largo que hará.

Habíamos pensado, entre otros lugares, las Azores porque se puede alquilar coche, no dependes de transporte público y no se hacen traslados muy largos.
Como aspecto negativo creemos que el tema ferrys y desplazarnos de una isla a otra limita bastante.

Así pues, ¿consideráis que las Azores es un buen lugar para ir con una niña de 1 año?
¿Alguien ha ido y puede contar su experiencia?

Muchas gracias!

Hola buenas!

Yo estuve una semana solo en la isla principal de San Miguel. Es un lugar muy bonito y en esas fechas el clima estará bien, aunque es una isla que la gente suele hacer muchas rutas andando, es algo a tener en cuenta si vas con una niña de 1 año. Por supuesto coche de alquiler para moverte por toda la isla, que si vas visitando ciudades y pueblos de forma tranquila, si es verdad que quizás no va a tener que caminar mucho la niña.

La gente es muy agradable y yo en las fechas que fui (mayo) no había aglomeraciones muy grandes por lo que fue algo muy agradable.

Si tienes alguna duda o algo concreto puedes decirme.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Estamos planeando nuestro próximo viaje y vamos a combinar Lisboa y Oporto con 12 días en las Azores. Nos gustaría visitar 3 islas, no somos muy de hacer trekkings (aunque no nos importa hacer alguno), si no más de visitar y cosas así.

En un principio habíamos pensado en visitar San Miguel, Terceira y Flores, pero hemos estado tanteando el alojamiento y en Flores es prohibitivo; no veo nada que baje de 300 euros la noche (somos 4), así que creo que lo vamos a descartar.

Buscando información también hemos leído que lo más bonito de Terceira es la capital, que por bonitas hay otras que lo son más, así que la hemos descartado también.

Finalmente, planteamos hacer las siguientes islas en los siguientes días:
- Pico, 3 días casi completos (el primero llegamos desde Lisboa a la 09.30)
- San Jorge, 3 días casi completos (el primero llegamos a las 10.15 desde Pico en barco)
- San Miguel, 5 días y medio (llegamos el primer día a las 12.00 desde San Jorge en avión).

Sabemos que son días insuficientes para disfrutar al pleno esas islas, pero queremos pensar que nos da tiempo a descubrir la esencia de cada una de ellas.

En realidad, hemos cogido esas por combinación con los vuelos... Al final, desde Lisboa solo hay vuelos a Terceira, Ponta Delgada y Pico, si no estamos equivocados.

Ya nos decís qué os parece! Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, me estoy planteando para este verano una escapada alas Azores, entre 10-15 días, dependiendo de presupuesto.
Veo que la isla fija es San Miguel, pero me dustaria 1 o 2 mas.
Cuales recomendais, por preico y buenas conexiones?

Seria para la 1 quincena de septiembre.

Saludos y gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

New Traveller

Ignacio marin alvarez

10:44 (hace 3 minutos)

Para turismoacores
Viajamos a las azores, del 13 julio al 20 julio y aterrizamos en aeropuerto ponta delgado...
Queriamos saber:
. Para movernos queremos alquilar coche de alquiler pero ¿es necesario todos los días o con 5 días de alquiler es sufciente??
. Para movernos por allí podemos ir andando o hay algún bus o minibus??
. Que nos recomendais de actividades de hacer porque nos quedamos una semana aproximadamente..
. Sitios para comer gastonomia tipica de las azores
.y restaurantes o bares que nos recomendeis
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Ya hace unos años que fui, pero por si os sirve hice un diario de nuestro viaje a Azores por las diferentes islas.

Os dejo el link de mi blog,
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14773

OscarTRS Escribió:
Hola.

Estamos planeando nuestro próximo viaje y vamos a combinar Lisboa y Oporto con 12 días en las Azores. Nos gustaría visitar 3 islas, no somos muy de hacer trekkings (aunque no nos importa hacer alguno), si no más de visitar y cosas así.

En un principio habíamos pensado en visitar San Miguel, Terceira y Flores, pero hemos estado tanteando el alojamiento y en Flores es prohibitivo; no veo nada que baje de 300 euros la noche (somos 4), así que creo que lo vamos a descartar.

Buscando información también hemos leído que lo más bonito de Terceira es la capital, que por bonitas hay otras que lo son más, así que la hemos descartado también.

Finalmente, planteamos hacer las siguientes islas en los siguientes días:
- Pico, 3 días casi completos (el primero llegamos desde Lisboa a la 09.30)
- San Jorge, 3 días casi completos (el primero llegamos a las 10.15 desde Pico en barco)
- San Miguel, 5 días y medio (llegamos el primer día a las 12.00 desde San Jorge en avión).

Sabemos que son días insuficientes para disfrutar al pleno esas islas, pero queremos pensar que nos da tiempo a descubrir la esencia de cada una de ellas.

En realidad, hemos cogido esas por combinación con los vuelos... Al final, desde Lisboa solo hay vuelos a Terceira, Ponta Delgada y Pico, si no estamos equivocados.

Ya nos decís qué os parece! Gracias.

En Flores cogimos un apartamento que estaba muy bien, no sé si seguirán y que precios tendrán ahora, en mi blog puedes ver el sitio .

Nosotros no estuvimos en Pico, no le vimos mucho atractivo subir al pico si te gusta el trekking, pero no sé si la idea que tenéis es acercaros a Faial tb esos días, o es la isla desconocida y tiene su encanto.

dagolu Escribió:
Hola, me estoy planteando para este verano una escapada alas Azores, entre 10-15 días, dependiendo de presupuesto.
Veo que la isla fija es San Miguel, pero me dustaria 1 o 2 mas.
Cuales recomendais, por preico y buenas conexiones?

Seria para la 1 quincena de septiembre.

Saludos y gracias por vuestra colaboración

Los días que vais y por las fechas que habrá menos gente y mejores precios, yo si intentaría ver varias islas, en mi blog puedes ver nuestro viaje donde vimos Terceira, San Jorge, Faial, Flores y Corvo, y San Miguel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes