Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores ✈️ p28 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 31796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@eustaq, El traslado desde/hasta el aeropuerto lo hicimos en taxi (Asociación de taxis de Ponta Delgada: +351296382000). Tienen precio cerrado por zonas y publicado en el aeropuerto (p.e. área de recogida de equipaje): 10€ a nuestra zona-centro de la capital- con maletas.

Podrás encontrarlos en el área de Llegadas.

www.taxispdl.com
+351 296 302 530, +351 296 382 000, +351 938 346 759

Para el bus público hay un stand a la salida, a la derecha de los rent a car.

Lanzadera
Con salidas frecuentes desde el aeropuerto, este autobús garantiza la conexión entre los principales puntos de Ponta Delgada como: Av. Príncipe do Mónaco, Rua de Lisboa, Av. Infante Dom Henrique, Rua João Melo Abreu (Calheta), Av. Dom João III , São Gonçalo, Antero de Quental y Ramalho.

Aerobús
El ANC Aerobus es un servicio de minibús que conecta el aeropuerto con el centro de Ponta Delgada.

El circuito consta de 22 paradas que van desde Santa Clara hasta la Avenida Dom João III, recorriendo gran parte del centro de la ciudad de Ponta Delgada.

HORAS DE OFICINA

Todos los días de 05:00 a 22:00

En caso de ausencia, contactar: +351 926 449 624

Para más información, ver:https://www.ana.pt/pt/pdl/acesso-e-estajamento/chegar-e-sair-do-aeroporto/transportes-publicos

PRECIOS

Adultos (hasta 3 personas):

- Billete de ida: 8,00 € (a partir de la 4ª persona + 4,00 €)

- Billete ida y vuelta: 14,00 € (a partir de la 4ª persona + 4,00 €)

Niños hasta 11 años: Gratis

Personas mayores mayores de 64 años y residentes en las Azores (hasta 3 personas):

- Billete de ida: 7,00 € (a partir de la 4ª persona + 3,00 €)

- Billete ida y vuelta: 12,00 € (a partir de la 4ª persona + 3,00 €)

www.aeroportopontadelgada.pt/ ...s-publicos

Saludos

Mejor no se puede explicar. Mil gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Hemos decidido pasar fin de año en Azores, ya tenemos todo, solo nos falta la cena del 31.
He estado buscando, pero no he encontrado mucha información, más que noches que ofrecen los hoteles.

Quería preguntar si alguien sabe, cómo o dónde buscar, una cena con algo de "fiesta" (hasta las 2-3 nos vale).
Da igual que sea un pack en el mismo restaurante, que nos tengamos que desplazar.

Para tener mas opciones a la hora de escoger.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

danigs Escribió:
Hola,
Hemos decidido pasar fin de año en Azores, ya tenemos todo, solo nos falta la cena del 31.
He estado buscando, pero no he encontrado mucha información, más que noches que ofrecen los hoteles.

Quería preguntar si alguien sabe, cómo o dónde buscar, una cena con algo de "fiesta" (hasta las 2-3 nos vale).
Da igual que sea un pack en el mismo restaurante, que nos tengamos que desplazar.

Para tener mas opciones a la hora de escoger.

Gracias

Holaaa,
La información que tengo es de 2022 pero me dicen que hay muchos restaurantes que ofrecen cena de fin año y bares abiertos después. No puedo indicarte alguno en concreto.

Y por lo visto en las Portas da cidade de ponta delgada hay o había música en directo con bandas, dj's, baile y fuegos artificiales.

También hay un gran baile de fin de año del Coliseu Micaelense Cuenta con bandas en el escenario principal y DJ en el salón y el lounge. Y hay que ir vestido elegante.

En Portas do Mar tienen lugar conciertos de bandas, y también fuegos artificiales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta,
Tengo entendido que los fuegos lo siguen haciendo, y el coliseo es de lo poco que aparece en google ( o no estoy buscando bien).
Lo que me está costando es encontrar el lugar de la cena, si no són hoteles, pocos restaurantes que aparecen en google maps, tienen una web propia donde contactar y preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

danigs Escribió:
Gracias por la respuesta,
Tengo entendido que los fuegos lo siguen haciendo, y el coliseo es de lo poco que aparece en google ( o no estoy buscando bien).
Lo que me está costando es encontrar el lugar de la cena, si no són hoteles, pocos restaurantes que aparecen en google maps, tienen una web propia donde contactar y preguntar.

De nada
He estado bicheando por la red y he visto que algunos restaurantes tienen instagram con información de las celebraciones navideñas
Por ejemplo restaurante sao pedro pdl
Cenita fin de año y música 100 leuros por persona.
Estos son otros
www.grupoanjos.pt/ ...estaurant/

Otra opción que se me ocurre es que consultes en la web the fork Portugal
Suerte
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes