Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago, Sanción ✈️ p66 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 247258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede explicar el dilema de las autopistas. El verano pasado me registré en Easytoll, tiempo después recibí una multa, bastante alta, no sé qué hice mal, me podéis ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días, a ver si alguien sabe y me puede echar una mano. Me acaban de llegar 2 multas de Aveiro de peajes. El caso es q fuimos en Mayo de año pasado y llegan ahora, a últimos de Mayo del 2025. Creo q son de empresas externas, una es Globalvia y la otra Epcplc, sin certificar. Una de casi 5€ q ahora son 32€ y la otra de 9,60 y ahora piden 65€. El caso es q pone peaje sin pagar de en ambas pero yo creo q pagamos todo, vienen con foto de la matrícula, pero allí si no pillabas el peaje en un sitio lo pillabas en otro, no te podías escaquear. El coche está dado de baja ya, q me recomendáis, la pago o no? No tuve ningún aviso antes y sin certificar, cómo saben q he recibido la carta?? Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes