Faro: Consejos, que ver, playas, transporte - Algarve ✈️ p74 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 81826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Faro: Consejos, que ver, playas, transporte - Algarve  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola , me gustaria saber como llegar a la playa de Faro, la mas cercana a esa ciudad, he visto que el autobus 16 de la compañia proximo, para cerca de allí, pero luego hay que pasar por un puente andando, ¿es mucho tramo? ¿ es facil para volver de la playa en autobus hasta el centro de Faro? es por localizar un poco las marquesinas y las frecuencias de horario, voy sin vehiculo y tampoco se si merecera mucho la pena esa playa ya que va a ser mi primera vez allí, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Faro: Consejos, que ver, playas, transporte - Algarve  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
LauraTT Escribió:
Hola , me gustaria saber como llegar a la playa de Faro, la mas cercana a esa ciudad, he visto que el autobus 16 de la compañia proximo, para cerca de allí, pero luego hay que pasar por un puente andando, ¿es mucho tramo? ¿ es facil para volver de la playa en autobus hasta el centro de Faro? es por localizar un poco las marquesinas y las frecuencias de horario, voy sin vehiculo y tampoco se si merecera mucho la pena esa playa ya que va a ser mi primera vez allí, muchas gracias.

Desde la marina de Faro salen barcos a las islas de la ría Formosa, mucho mejor esas playas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes