farofreewalkingtours.com/ ¿alguno conoce esta web sobre un recorrido a pie gratis acompañado de un guia que te va explicando la historia de Faro con sus calles y monumentos? he visto que tiene buenas reseñas, ya que el bus turistico que pasa por allí no merece la pena, de todas maneras yo por mi cuenta pienso ver mas cosas de allí, creo que al finalizar el tour hay que darle un pequeño donativo.
Hola , me gustaria saber como llegar a la playa de Faro, la mas cercana a esa ciudad, he visto que el autobus 16 de la compañia proximo, para cerca de allí, pero luego hay que pasar por un puente andando, ¿es mucho tramo? ¿ es facil para volver de la playa en autobus hasta el centro de Faro? es por localizar un poco las marquesinas y las frecuencias de horario, voy sin vehiculo y tampoco se si merecera mucho la pena esa playa ya que va a ser mi primera vez allí, muchas gracias.
Hola , me gustaria saber como llegar a la playa de Faro, la mas cercana a esa ciudad, he visto que el autobus 16 de la compañia proximo, para cerca de allí, pero luego hay que pasar por un puente andando, ¿es mucho tramo? ¿ es facil para volver de la playa en autobus hasta el centro de Faro? es por localizar un poco las marquesinas y las frecuencias de horario, voy sin vehiculo y tampoco se si merecera mucho la pena esa playa ya que va a ser mi primera vez allí, muchas gracias.
Desde la marina de Faro salen barcos a las islas de la ría Formosa, mucho mejor esas playas