-Para SaraPablo:Está muy correcto el hotel.Yo solamente estuve una noche y tuve que salir muy temprano para coger el tren,así que no pude desayunar.Pero vamos,supongo que bien también.Y lo mejor de todo,tienes la estación de metro Trindade nada más cruzar a la acera de enfrente.Desde ahí vas coges todas las líneas de metro(incluida la del aeropuerto).
Hola me voy a Oporto del 11 al 13 de febreo con 2 niños de 12 y 8 años no alojamos en el hotel sao jose 3*con desayuno,por 137 € por booking,(1 cama matrimonio y 2 camas pequeñas), el precio no me parece malo,haber si alguien que haya estado me puede comentar algo del hotel, y también si me podeis recomendar que ver por oporto y alrededores ,y teniendo en cuenta que voy con niños(y eso de ver muchos monumentos como que nos les va)y algunos sitios para comer que sean las tres bbb(bueno,bonito y barato,gracias por todo y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Hola Silvi:
En las ocasiones en que he ido, yo me he hospedado en:
- Residencial Rex: es un hostal viejo,pero limpio y muy recomendable en la plaza de la República con metro al lado, pero si estas mirando hoteles de 4 o 5 estrellas no creo que se ajuste.
- Hotel Eurostars das Artes: a unos 5-10 minutos de la zona del Carmo andando (no está céntrico pero tampoco lejos). El autobús del aeropuerto te dejaba a una manzana (aunque había que preguntar por la parada, porque no se veía a simple vista) y el hotel cuando estuve (enero 2009) era muy, muy recomendable: limpio, nuevo, habitaciones espaciosas y luminosas. Tenían un ordenador con acceso gratuito en el hall. Al llevar poco tiempo habierto pillé una oferta por 80 euros la noche la Junior Suite con Desayuno (abundante y bien surtido), ahora me imagino que será más caro pero también tendrán habitaciones standard.
Si estás mirando un 5* y no está en el centro me imagino que será el Sheraton en la avenida de Boavista, para mi gusto, las conexiones con esta zona son poco prácticas, y más en una ciudad donde lo puedes hacer todo a pie. Ahora, si tienes una oferta con spa a lo mejor te sale a cuenta !!!!
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
silvi_1982 Escribió:
A mí no me importan que no estén en pleno centro, siempre que estén en un radio de acción más o menos céntrico (3 km máximo lo más lejano). Por eso, entre el 4* y el 5* que he encontrado, prefiero el 5* (aunque sea más caro) pero no sé si Oporto es una ciudad que se pueda hacer fácilmente en transporte público o no. Sino, el 4* está muy bien también.
En el Sheraton Porto es el que me alojo yo siempre que voy a Oporto, el hotel está genial aunque como te han comentado las conexiones allí son un poco malas, el metro no está lejos pero hay como unos 10-15 minutillos andando desde el hotel, lo bueno, que si llevas coche por esa zona se aparca muy bien.
Silvi_1982,
Lo he mirado en la web del hotel y parece que también está en la Avenida de Boavista (misma zona que el Sheraton), por si eso te sirve de referencia, aunque la avenida es bastante larga....
Silvi_1982,
Boavista va desde la zona de Cedofeita, hasta casi Matosinhos (zona residencial en las afueras), muy céntrico no es....
Si quieres, míralo en Google Maps teniendo en cuenta que tú te vas a mover de forma turística por el Carmo, Aliados, Trindade... Y a al otro lado del río!!
Por los alrededores, lo que comenta Guga, y si te gusta el vino verde, ten en cuenta que la mayor parte de las bodegas están en la zona y admiten visita (yo estuve en la Quinta de Aveleda que tiene unos jardines muy chulos). También puedes remontar el Douro en tren por las viñas hasta Régua.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12149
Muchas gracias de nuevo.
No somos amantes de vino así que lo de visitar bodegas no nos va. Por alrededores me refiero a no más allá de 100 km a la redonda desde Oporto. Me apunto lo que me habéis dicho.
No somos amantes de vino así que lo de visitar bodegas no nos va. Por alrededores me refiero a no más allá de 100 km a la redonda desde Oporto. Me apunto lo que me habéis dicho.
Hola,yo estuve en el tiara Park en septiembre y muyy bien.no céntrico pero bien conectado bus y metro.a mi me gusto
Hola
Me voy a Oporto en el Puente de la Constitución, del día 3 al 8, son 5 noches. Tengo reservado en Residencial Marfin ( 156€ las 5 noches, habitación doble). En booking le dan un 8.2 pero alguno conoceis el sitio??
No busco lujos...simplemente un sitio para dormir y ducharme y que esté bien situado...Estoy a tiempo de anular la reserva así que a ver si me podeis ayudar un poco.
Muchas gracias a todos!
Hola, he contratado esta pensión para Semana Santa (Residencial Marfim), no sé si al final estuvistes en ella en tu viaje, si es así, te agradecería si me puedes informar qué tal te fue, habitación, metro cercano, zona, etc.
Vamos a ir a oporto 4 días, estamos mirando hoteles y después de leeros tengo dudas, para ir/volver aeropuerto y que este cerca de tren para ir a guimaraes por que zona tengo que mirar??? cual me recomendais
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
oscarriutort Escribió:
vamos a ir a oporto 4 días, estamos mirando hoteles y después de leeros tengo dudas, para ir/volver aeropuerto y que este cerca de tren para ir a guimaraes por que zona tengo que mirar??? cual me recomendais
Gracia
Te recomiendo el Hotel Teatro, es nuevo y está bien situado.
Hola! Estaré 1 noche en Oporto, llegamos el 25 y queremos partir a Lisboa el 26 por la tarde, alguien conoce algún hostal o pensión económica pero decente mas bien céntrica??? Muchas gracias!!!
Hola! Estaré 1 noche en Oporto, llegamos el 25 y queremos partir a Lisboa el 26 por la tarde, alguien conoce algún hostal o pensión económica pero decente mas bien céntrica??? Muchas gracias!!!
Hola, yo no he estado todavía en ellas, pero las tengo contratadas una para abril y otra para junio que tengo que estar allí, porque me las han recomendado gente que las conoce:
Son pensiones (básicas, pero limpias y bien situadas, y lo mejor, baratísimas):
- Residencial Marfim -sin desayuno, pero con wifi gratis- (está al lado de la parada de metro de Lapa).
- Residencial Peninsular -con desayuno, wifi de pago- (al lado del metro y tren de Sao Bento).
Como vas para Lisboa (no sé si vas en el tren o en autobús, pero salen de la Estación de Sao Bento -tren-, estación Red Expressos -autobus- muy cerca de allí).
Las he contratado en "booking.com" y en "laterooms.com" (muy buenos precios, cancelación gratuita hasta 2 días antes y no pagas hasta llegar allí).