Pues si Lunapod desde luego parece ser la opción mas comoda, la próxima vez lo haré por internet antes de salir de aquí, porque ibamos por la autovia un poco acoj.... Por si nos paraba la guardia republicana, pensé que allí seria facil comprarlas en los sitios que se supone que las venden.
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39839
Votes: 0 👍
Hola
He retirado varios mensajes que alentaban o incitaban a realizar una acción que es ilegal en nuestro país vecino, y por lo tanto puede acarrear un sanción.
Recuerdo que este tipo de mensajes están expresamente prohibidos por las normas del foro como se encargó de recordar nuestro amigo The Kat
Saludos
Dr. Livingstone Joined: 02-03-2008 Posts: 7755
Os dejo un enlace a una noticia del periodico Correio da Manha donde entre otras cosas se ralata como en la madrugada del pasado Domingo solo en la A22 han sido fiscalizadas 143 vehiculos y denunciados 27 conductores.
Os dejo un enlace a una noticia del periodico Correio da Manha donde entre otras cosas se ralata como en la madrugada del pasado Domingo solo en la A22 han sido fiscalizadas 143 vehiculos y denunciados 27 conductores.
Acabo de leer la noticia y no veo ninguna relación con el tema que aquí se trata, se ha denunciado por alcoholismo, por falsificación de ropa y CD, pero no pone que sea por no pagar los peajes.
Yo también lo he leido y no tiene relación con los peajes, se trata de otra clase de operativo montado por los distintos cuerpos de seguridad, al menos esa es mi apreciación.
Hola, pues mañana voy por carretera de Vigo al aeropuerto Sa Carneiro y tenía pensado ir por la A3:
¿Cual es el importe del peaje?
¿Hay alguna ruta mejor?
¿Donde puedi hacer prepago, ya que no pienso adquirir ningun telepeaje electronico...
Gracias por su ayuda. Un saludo
Gracias, ya veo que me sale mas barato A28+A41 (unos 10 euros) pero el rollo es que no se donde comprar...por que la pagina de correos cct.pt no encuentro donde comprar por prepago.
Gracias!
Me edito ya me di de alta en el cct.pt y ya vi lo de las clases. Vi hay trayectos predefinidos par acomprar mediante pregpago online y hay dos rutas al aeropuerto
A3+A41 unos 3 euros y pico ida y vuelta
A28+A41 unos 9 euros ida y vuelta
A la A3 habria que añadirñe algun peaje de cabina no??
Cual es la recomendada?
Gracias!
Hola. Me presento, soy Roberto, tengo una empresa de transporte en la cual realizo tres viajes a la semana desde sevilla a faro, Por lo cual paso por tres peajes de la carretera A22. Estube en portugal comprando el dispositivo electronico para comenzar el día 7 sin problemas. Ya llevo 4 viajes y no me han descontado aun dinero del dispositivo. La verdad que estoy un poco nervioso, ya que lo prepare para que no me multaran y parace ser que no funciona. Mi pregunta es, ¿alguien dispone de un dispositivo electronico y le estan realizando el cobro?
A ver si me podeis responder, por que me tiene muy angustiado.
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39839
rotivo wrote:
Hola, pues mañana voy por carretera de Vigo al aeropuerto Sa Carneiro y tenía pensado ir por la A3:
¿Cual es el importe del peaje?
¿Hay alguna ruta mejor?
¿Donde puedi hacer prepago, ya que no pienso adquirir ningun telepeaje electronico...
Gracias por su ayuda. Un saludo
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Peaje en las Autovías Portuguesas
Saludos
Gracias, ya me he dado de alta, ahora hoy a la noche he de hacer el pago pero tengo una duda: que te dan un ticket o como saben ellos que tienes el prepago? Gracias!!!