Language:

Alojamiento en Lisboa (Archivo 1 2015) ✈️ Forum Portugal ✈️ p42 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 50, 51, 52  Next
Page 45 of 52 - Topic with 1033 messages and 99346 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alojamiento en Lisboa  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Hola
Os recuerdo que para las tarjetas de Lisboa tenéis este hilo:
¿Lisboa Card o Siete Colinas?
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, he ido varias veces a Lisboa, y antes de Navidad regreso, normalmente siempre me alojo en el Hotel Mundial, incluye un estupendo desayuno y el parking en el hotel es gratuito ... Nosotros vamos a una triple tres amigos y nos sale por 91 euros ... Es un hotel 4 estrellas, bien situado, en la plaza Martin Moniz ... Por si alguien no sabe donde alojarse es una buena opción ...
Tiene una buena situación además, para moverte a pie por la ciudad ... Y buena puntuación y comentarios en tripadvisor y booking ... Aunque claro que habrá otras buenas opciones en Lisboa ... Pero está suele ser mi elección.
Back to ⬆️

Willy Fog

Bklue, lo conozco, he estado alguna vez y bien. Correcto. Lo mejor, estas completamente en el centro y para coger el Tranvia, pràcticamente lo tienes delante. Buiena opción, si señor...
Quizas, si me permites, un pelin de cuidado, por la noche en la plaza y sus kjardines.. Por lo demas, perfecto.
Un saludocordial desde la exquisita Girona
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Edu creo que hemos hablado en alguna ocasión hace tiempo ...
Bueno, yo he ido varias varias, como comentaba, y siempre vamos tres amigos, no hemos tenido problemas, por la noche nos movemos por el barrio alto, y claro, se va a pie perfectamente al igual que si quieres coger el 28 para subir al castillo, o ir andando para ver otros barrios, Alfama, etc ... Y como digo, el tema del parking que es un problema resuelto ... Tiene sus años, no será nuevo, pero realmente por el precio, desayuno, parking, y no olvidemos que esta catalogado como 4 estrellas ... Quizas le quitaria una, pero vamos, para mi es muy correcto el hotel ... Ahora estaba en 91 euros la triple con desayuno, la doble no se pero debe tener buen precio también ...
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, Blue, hemos hablado y sigo diciendo como tu, creo que es una muy bunea opción, y lo mejor el sitio.... Estas centrado completamente.....
Yo como muy cerca de ahí... En el Sol Dourado.... En Rua Jardim do Regedor, saliendo del hotel a mano izquierda y practicamente estas en él.
Un saludo cordial desde la divina Girona
Back to ⬆️

Indiana Jones

Graciasss amigos ... Tomo nota ... Lo mismo a mediodia nos desplazamos a otro lugar y vemos también algun lugar interesante, per me quedo con los consejos,

Por cierto, en alguna ocasión estuve en la Gran Pensao Alcobia ... Habitación triple 55 euros con desayuno ... Justo al lado del hotel Mundial, detras de el ... Así que la situación también es buena ... Eso si, no incluye el parking y era unos 15 euros al día en el parking cercano .. Así que por poco más nos merecia el hotel, un desayuno con mucha diferencia claro ... Y la calidad de la habitación ... Aunque también es una buena opción dependiendo de lo que se busque ... Tiene buenas criticas en general ...

Juanma
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Posted:

Super Expert

Estaba pensando en ir a Lisboa a un concierto que se celebrará en el Pavillao Atlántico (creo que es por la zona de la Expo). Teniendo en cuenta que nos desplazaremos en coche, me podríais recomendar algún hotel a buen precio que tenga aparcamiento para el coche (gratis o barato). Gracias?
Back to ⬆️

Willy Fog

caesar24 wrote:
Estaba pensando en ir a Lisboa a un concierto que se celebrará en el Pavillao Atlántico (creo que es por la zona de la Expo). Teniendo en cuenta que nos desplazaremos en coche, me podríais recomendar algún hotel a buen precio que tenga aparcamiento para el coche (gratis o barato). Gracias?

Hola

échale un ojo

www.booking.com/ ...tAod2RcAXA

De todas formas...no se suele recomendar lo de conducir por lisboa

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Os cuento mi situación. Voy a ir a un concierto a Lisboa desde Galicia en coche. Una vez allí supongo que después de lo que he leído no me hará falta prácticamente el coche (algún momento puntual para ir hasta Estoril o Cascais a ver la zona). El caso es que el concierto es en el Pavillon Atlantico y todos los hoteles que he encontrado a un precio razonable (queríamos gastar poco) creo que o tienen parking caro o simplemente no tienen. Por la zona del concierto he visto el Tryp Oriente, Olissippo Oriente o Tivoli Oriente. Todos ellos rondan los 90 por habitación doble (sin desayuno y sin parking). Me interesaría algo más económico, con lo que supongo que será mejor alojarnos en otra zona y hacer los traslados en metro (o incluso habia pensado en aparcar el coche cerca de una boca de metro). Qué me proponéis? El hotel mundial me valdría? He visto también Luxe Hotel (el que he encontrado a mejor pvp; 45 hab. Doble/noche) pero no sé si podría aparcar por allí? Los HF Fenix garden o fenix lisboa (en torno a 56 hab.doble/noche) están bien y cumplen con lo que os indico? Otra opción que he visto es el Turim Iberia (57 h.doble/noche). Me valdría?
Gracias por todo y si podéis indicarme cualquier otro o alguno de los que os pongo como buena opción me sería de gran ayuda.
Back to ⬆️

Super Expert

Conoceis el hotel Altis?
Back to ⬆️

Willy Fog

magis2011 wrote:
Conoceis el hotel Altis?

Este!?

www.booking.com/ ...tAodRUkAow

www.tripadvisor.es/ ...adura.html

No parece mala opción...las quejas van en la línea de personal poco amable y habitaciones/zonas que precisan renovación
Back to ⬆️

Super Expert

wanderlust wrote:
magis2011 wrote:
Conoceis el hotel Altis?

Este!?

www.booking.com/ ...tAodRUkAow

www.tripadvisor.es/ ...adura.html

No parece mala opción...las quejas van en la línea de personal poco amable y habitaciones/zonas que precisan renovación
Si es ese mismo,me han regalado tres noches en febrero.
Me interesaba saber si alguien ha estado .Es pura curiosidad.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

magis2011 wrote:
Conoceis el hotel Altis?

La cadena tiene varios en Lisboa.

www.altishotels.com/ES/
Back to ⬆️

Super Expert

Visto que por la zona del Pavillon Atlantico parece que los hoteles son más caros de nuestras posibilidades, he mirado por otras zonas. Con que pudiera aparcar el coche y hacer la mayoría de desplazamientos en el metro sería suficiente. El hotel mundial me valdría? He visto también Luxe Hotel (el que he encontrado a mejor pvp; 45 hab. Doble/noche) pero no sé si podría aparcar por allí. Los HF Fenix garden o fenix lisboa (en torno a 56 hab.doble/noche) están bien y cumplen con lo que os indico? Otra opción que he visto es el Turim Iberia (57 h.doble/noche). Me valdría?
Gracias por todo y si podéis indicarme cualquier otro o alguno de los que os pongo como buena opción me sería de gran ayuda.
Back to ⬆️

Super Expert

Visto que por la zona del Pavillon Atlantico parece que los hoteles son más caros de nuestras posibilidades, he mirado por otras zonas. Con que pudiera aparcar el coche y hacer la mayoría de desplazamientos en el metro sería suficiente. El hotel mundial me valdría? He visto también Luxe Hotel (el que he encontrado a mejor pvp; 45 hab. Doble/noche) pero no sé si podría aparcar por allí. Los HF Fenix garden o fenix lisboa (en torno a 56 hab.doble/noche) están bien y cumplen con lo que os indico? Otra opción que he visto es el Turim Iberia (57 h.doble/noche). Me valdría?
Back to ⬆️

Willy Fog

El problema puede ser que sea díficil encontrar parking y/o sea de pago con lo cual el ahorro...
Yo contactaría con ellos vía mail y les preguntaría...
Back to ⬆️

Super Expert

Y de alguno de los otros hoteles que pongo, moviéndonos en metro, cuál sería buena opción?
Back to ⬆️

Willy Fog

El fenix garden y el lisboa está al lado de la parada marques de pombal

www.metrolisboa.pt/ .../diagrama/

Turim Iberia al lado de estación campo pequeno

Luxe Hotel al lado de anjos y lo mismo el mundial (rossio o martim moniz)

"intuitivamente" me parece que te sería más fácil aparcar incluso en la calle cerca del Turim y tampoco está mal para llegar a la zona del Pavillon...

Pero ya te digo! es una impresión!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues yo te recomendaría el Ibis José Malhoa. Estuve en él en octubre cuando fui al concierto de Leonard Cohen que fue también en el Pavillon. Dado que te queda lejos, a menos que te quedaras por allí, pienso que el Ibis es una magnífica opción: muy fácil de llegar, con aparcamiento propio y muy bien de precio, el hotel es prácticamente nuevo, el desayuno bastante bien, con zumo de naranja natural, cercano al museo Calouste Gulbekian (que creo nadie se debería perder) y con parada de metro a unos 100 ms. Del hotel). Además, su situación es buena para ir en coche desde allí al Pavillon pues aunque queda algo lejos es relativamente fácil. Te dejo la página: www.ibis.com/ ...ndex.shtml.

El Luxe by Turim está también muy bien. Me quedé en él en mi anterior visita a Lisboa, bien situado también para ir con coche y habitaciones algo mayores que el Ibis (aunque el baño era más pequeño), pero el principal inconveniente es el aparcamiento porque, aunque no hay problemas para aparcar en la misma calle o en sus inmediaciones, no tiene aparcamiento propio. A nosotros no nos pareció muy seguro y dejamos el coche en el aparcamiento de Martin Moniz pero es muy caro, aunque nos compensó porque el fin de semana que estuvimos rompieron los cristales a varios coches aparcados en la calle. No digo que eso ocurra siempre, pero fue nuestra experiencia. Ahora que conozco los dos, yo me inclinaría por el Ibis que está muy bien de precio. Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Algo había leido sobre una cierta inseguridad en la zona de martim moniz...
Back to ⬆️

SubForums: Lisboa - Itinerarios En Lisboa - Aeropuerto Lisboa - Tarjetas Turísticas En Lisboa - Hoteles En Lisboa - Comer En Lisboa - Transporte En Lisboa - Atracciones En Lisboa - Conducir En Lisboa ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages