Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 29 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 1846951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros nos escapamos a mediadios de mayo 5 días por el Algarve, con sede en Lagoa. Queremos playa, pero no a saco, así que recorreremos la costa buscando bonitos paisajes o pueblos con encanto y cuando nos cansemos a vaguear en la arena (nada de fiesta). Tengo que confesar que no me he leído las 70 y pico paginas del hilo (por vagancia, cansancio y antigüedad). Si alguno tenéis un rincón favorito no dudéis en hacérnoslo saber.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Dónde de Lagoa te alojas?

Ferragudo es un pueblo que no tiene nada pero me gustó, no sabría decirte porqué.

Silves no te lo dejes, es precioso y merece mucho la pena pasear por allí.

Aunque no vayáis de fiesta, una visita de noche a praia da Rocha está muy bien, tiene mucho ambiente.

Lagos me encanta! lo tienes a unos 25 km de Lagoa y para compras o pasear está genial, puedes ver las murallas, la fortaleza, etc.

Más al oeste, el cabo San Vicente, tenéis que ir a ver una puesta de sol y antes de ir, podéis visitar la fortaleza de Sagres, a unos 4-5 km, si llega, del cabo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!!!

Os tengo que confesar que no me he leido las 73 páginas pero si las últimas 20 y sigo sin decidirme.
Os explico, estoy preparando las vacaciones de agosto, (ya se que es un poco temprano, pero me gusta hacerlo con tiempo para reservar y demás), y digo que sigo sin decidirme porque no se exactamente que zona coger para reservar hotel, unos decis que Lagoa, otros que Lagos, otros que Faro....
Vamos un matrimonio con una niña de dos añitos, y claro, queremos tranquilidad porque bajaremos de haber estado 5 días en Lisboa.
Nos gustaría playas bonitas y que la zona esté bien, que no sea un pueblo de fiesta pero que tampoco esté muerto.
No se si me explico, porque nosotros somos los primeros que estamos liaos, así que si me podéis echar una mano de que zona podría estar bien para reservar un hotelito y que a la vez tengas playas bonitas y haya cosas para ver.

Muchas gracias por toda la ayuda que dáis.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lagos es vuestro sitio, playas tranquilas, pueblo bonito con ambiente donde podréis comer bien, con tiendas, zonas de paseo, etc.

Faro no lo conozco y Lagoa es un pueblo que no tiene nada pero hay muy buenas playas en ese municipio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Lagos a mí me gustan, aunque no me he alojado por el precio, el Vila Galé. Hay otros pero que, al menos el año pasado, no estaban reformados por completo, como el Tívoli y el Carvi Beach.

En dos ocasiones nos hemos alojado en Praia da Luz, al lado de Lagos, el hotel del año pasado nos gustó mucho mucho, el Belavista da Luz.
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
En Lagos a mí me gustan, aunque no me he alojado por el precio, el Vila Galé. Hay otros pero que, al menos el año pasado, no estaban reformados por completo, como el Tívoli y el Carvi Beach.

En dos ocasiones nos hemos alojado en Praia da Luz, al lado de Lagos, el hotel del año pasado nos gustó mucho mucho, el Belavista da Luz.

Muchas gracias Silvi.

Empezaré a mirar los q me comentas, haber q tal.
No veas como dominas delntema jejje
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
¿Dónde de Lagoa te alojas?

Ferragudo es un pueblo que no tiene nada pero me gustó, no sabría decirte porqué.

Silves no te lo dejes, es precioso y merece mucho la pena pasear por allí.

Aunque no vayáis de fiesta, una visita de noche a praia da Rocha está muy bien, tiene mucho ambiente.

Lagos me encanta! lo tienes a unos 25 km de Lagoa y para compras o pasear está genial, puedes ver las murallas, la fortaleza, etc.

Más al oeste, el cabo San Vicente, tenéis que ir a ver una puesta de sol y antes de ir, podéis visitar la fortaleza de Sagres, a unos 4-5 km, si llega, del cabo.

Nos alojamos en un hotel en la urbanización de Sesmarias, supongo que allí nos recomendaran alguna cala o playica tranquila, que este cerca, aunque un día o 2 lo dedicaremos a recorrer los lugares que nos has comentado.
Muchas gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!!! Escribo porque somos una pareja que este verano, en Agosto, quiere ir al Algarve. He estado viendo en internet mucha información sobre pueblos, playas etc....pero quien mejor que los que hayan estado y hayan visitado que me comenten más o menos los lugares y playas más recomendadas o que más les hayan gustado. Os cuento un poco nuestro plan: Querríamos ir entre 7-9 días, vamos en nuestro propio coche, tampoco queremos alojarnos en un sitio de mucho bullicio, ni turistas....preferimos un sitio mas tranquilo y con encanto porque a las ciudades podemos acceder con el coche y como queremos visitar las playas y los pueblos, tampoco pasaremos mucho tiempo en el alojamiento. El tipo de alojamiento queremos buscar un apartahotel, apartamento para hacernos nuestra propia comida sin depender de horarios etc....si alguno me pudiese dar algunas pinceladas de donde ir y a donde no ir, se lo agradecería!!!!

Un saludo!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sitios tranquilos, de los que conozco, Praia da Luz, Porches, Alvor, Sagres me parece tranquilo también.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Agosto es muy dificil encontrar sitios tranquilos en el Algarve....te recomendaria algun pueblecito de la Costa Vicentina entre Sagres y Odeceixe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace unos días ví estas fotos del Algarve pero no acierto a saber que playa es. ¿Os suena a alguno de vosotr@s?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entre Olhos de Agua y Açoteias tiene que estar!(ambas en el termino municipal de Albufeira)
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya he acotado la zona para buscar alojamiento....entre portimao y luz. He leído que son las playas más bonitas y la zona más tranquila, no??

Alguien sabe de apartamentos por estas zonas? he estado mirando y todos tienen lo mismo...lo que varía es el precio que he visto que rondan los 100 euros por noche. Alguna sugerencia de alguno en particular que haya estado?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oirelo, si llegas a averiguar el nombre de la playa no dejes de informarnos.En agosto vamos a Albufeira y nos encantan las playas chulas....Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

maguco Escribió:
Oirelo, si llegas a averiguar el nombre de la playa no dejes de informarnos.En agosto vamos a Albufeira y nos encantan las playas chulas....Saludos

Pásate por este hilo y verás playas chulas: Playas de Portugal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias silvi_1982,ya me he pasado y...me encantan todasss. Veo estas cosas y luego tengo a mi gente de un lado a otro todas las vacaciones..porque no me quiero perder nada¡¡¡. Nos vamos en agosto y mas adelante ya te pediré información sobre el crucero por las calas con barbacoa,que desde que leí tu diario tengo a todo el mundo ilusionado. Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

New Traveller

maguco Escribió:

Parece que está en Praia da Gale, lo que pasa es que lo he visto por la página de un resort(Vila Joya) y no sé si será parte del resort o qué. Cualquier info será bienvenida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las playas no son privadas así que, aunque esté junto a un resort, puedes acceder a ella igualmente. Nosotros lo hacíamos en una que está también delante de un hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s después de un par de meses vuelvo al foro.... Ya era hora... Bueno os comento a partir del 20 de junio estamos mi pareja y yo libres y se nos apetece una escapada por el Algarve.... Ahora vienen los peros jeje yo prefiero la zona de lagos ( estuvimos en Lagos y Lagoa pero el tiempo no era el apropiado para bañarnos) y ahora a mi si se me apetece... El prefiere la zona de Aljezur... Como son esas playas? nos gusta el agua y si es fría mas... Que me aconsejáis? serian sobre unos 4 o 5 días... Ayudarme porque a mi Aljezur no me convence prefiero una playa tranquila como una piscina.... Ayudaa please... Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Playas como piscinas, de Lagos hacia el este, de Lagos al Oeste y en Aljezur son abiertas, con mucho oleaje, hay muchos surfistas pero hay una playa donde tienes el oleaje y la tranquilidad, es la de Odeceixe, junto a la desembocadura de un río, la parte del río es tranquilísima.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes