Ya he acotado la zona para buscar alojamiento....entre portimao y luz. He leído que son las playas más bonitas y la zona más tranquila, no??
Alguien sabe de apartamentos por estas zonas? he estado mirando y todos tienen lo mismo...lo que varía es el precio que he visto que rondan los 100 euros por noche. Alguna sugerencia de alguno en particular que haya estado?
Muchas gracias silvi_1982,ya me he pasado y...me encantan todasss. Veo estas cosas y luego tengo a mi gente de un lado a otro todas las vacaciones..porque no me quiero perder nada¡¡¡. Nos vamos en agosto y mas adelante ya te pediré información sobre el crucero por las calas con barbacoa,que desde que leí tu diario tengo a todo el mundo ilusionado. Gracias otra vez.
Oirelo, si llegas a averiguar el nombre de la playa no dejes de informarnos.En agosto vamos a Albufeira y nos encantan las playas chulas....Saludos
Parece que está en Praia da Gale, lo que pasa es que lo he visto por la página de un resort(Vila Joya) y no sé si será parte del resort o qué. Cualquier info será bienvenida
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
Las playas no son privadas así que, aunque esté junto a un resort, puedes acceder a ella igualmente. Nosotros lo hacíamos en una que está también delante de un hotel.
Hola chic@s después de un par de meses vuelvo al foro.... Ya era hora... Bueno os comento a partir del 20 de junio estamos mi pareja y yo libres y se nos apetece una escapada por el Algarve.... Ahora vienen los peros jeje yo prefiero la zona de lagos ( estuvimos en Lagos y Lagoa pero el tiempo no era el apropiado para bañarnos) y ahora a mi si se me apetece... El prefiere la zona de Aljezur... Como son esas playas? nos gusta el agua y si es fría mas... Que me aconsejáis? serian sobre unos 4 o 5 días... Ayudarme porque a mi Aljezur no me convence prefiero una playa tranquila como una piscina.... Ayudaa please... Gracias
Playas como piscinas, de Lagos hacia el este, de Lagos al Oeste y en Aljezur son abiertas, con mucho oleaje, hay muchos surfistas pero hay una playa donde tienes el oleaje y la tranquilidad, es la de Odeceixe, junto a la desembocadura de un río, la parte del río es tranquilísima.
Creéis que la zona de Lagos a partir del 20 de junio este muy llena en plan de playas? Porque cuando yo fui a Sagres en julio estaban todas desiertas... En Lagos me pasara lo mismo, aunque me da a mi que esta volviendo un sitio muy demandado? que pensáis? Gracias
Yo año tras año las he visto cada vez más llenas pero también es cierto que voy a primeros de Agosto, en plena temporada alta. También las playas entre Lagos y Sagres y todas las del oeste hasta Odeceixe están mucho menos masificadas que las del sur.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar...me estoy planteando las vacaciones de este año en el Algarve(veo buenos precios, playas preciosas, podemos llevar al perro...) pero mi pareja se niega en rotundo porque todo el mundo le dice que el agua está helada, dice que pasa de irse hasta allí para después no poder bañarse en pleno julio...esto es así de exagerado realmente?
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Ok, gracias Silvi, y veo que hay varias zonas, cuál me recomendáis? (hasta ahora tenía mirado un apartamento en Vilamoura). Te puedes quedar alojado en un sitio y moverte desde allí, o es preciso ir cambiando de hotel?
Vilamoura no lo conozco, sólo la zona de Albufeira hacia el Oeste. El primer año estuvimos en Albufeira y nos movimos pero tuvimos que hacer muchos km (desde Vilamoura más aún) y ya los dos años siguientes nos hemos quedado en la zona de Lagoa y luego en Luz para ir a las playas de Lagos y las de la costa vicentina.
Personalmente, sí elegiría dos alojamientos, por ejemplo Vilamoura para ver esa zona y otro en Alvor para las playas de Lagoa y de Lagos, por ejemplo, o en Praia da Rocha.
Silvi al final nos hemos decidido así, del 24 al 27 de junio las playas de Lagos(Porto de Mos, D. Anna, Meia Praia, Camilo), otro día (Di Maria, Burgau, Salerma, Boca do rio, Figueria, Praia Azul, Ingrina) y otro día pues mas arriba de Sagres , ya que allí estuvimos hace 2 años y lo vimos en profundidad.
El 27 nos vamos alojar en Armacao de Pera, para ver las playas que nos quedaron en Lagoa.
Crees que es mucho lo que he decidido para cada día? En todo caso vería las playas que mas me gustasen e iría descartando otras.
Otra cosa que me preocupa es lo de los peajes, ya he escrito en el hilo correspondiente pero no me contestan, me va suponer muy caro, el ir o venir de distintas playas? No se mucho de carreteras pero me tengo que meter siempre por nacionales? Ayuda y Gracias.
A ver, es sólo mi opinión y más teniendo en una que lo más al este que conozco es Albufeira, que puede que haya otras zonas mejores pero dentro de lo que conozco, Lagos me encanta.