Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 10 de 109 - Tema con 2170 Mensajes y 1724225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me estoy volviendo un poco loco con esto de los peajes en Portugal.
Entiendo que se puede pagar de la manera tradicional, no? con tarjeta o metalico, verdad?
Yo voy sin coche propio porque alquilaré en Portugal, esto cambia algo?

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El pago de los peajes con matricula portuguesa es completamente distinto con el de las matriculas extranjeras.

Te recomiendo que contactes con la empresa de alquiler y ellos te diran que hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
El pago de los peajes con matricula portuguesa es completamente distinto con el de las matriculas extranjeras.

Te recomiendo que contactes con la empresa de alquiler y ellos te diran que hacer.

Voy a preguntarles y a ver si me resuelven dudas. No lo tengo muy claro todavía.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo también llevo lio con el tema de las autopistas.
Nosotros entraremos y saldremos por Ayamonte, y vamos hasta Lagos, haciendo algunas paradas en Tavira, Portimao, etc....
¿cual seria la mejor opción? Es increible el lio que montan, tan facil que es pasar y pagar como en el resto de Europa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipiyol68 Escribió:
Nosotros entraremos y saldremos por Ayamonte, y vamos hasta Lagos, haciendo algunas paradas en Tavira, Portimao, etc....
¿cual seria la mejor opción? Es increible el lio que montan, tan facil que es pasar y pagar como en el resto de Europa...

Échale un ojo a esto a ver si te aclara algo.:
Peajes en Portugal - Como pagar
Peajes autopistas portuguesas: Mapas, Tarifas y Precios
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipiyol68 Escribió:

Entrando por Ayamonte lo más sencillo es asociar tu matrícula a una tarjeta de débito, de la que te descuentan los peajes por lo que pases.

Mira el tip que te ha pasado Capseal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi aun no me han quitado ni un euro de mi cuenta...Aunque pague bastante pasta desde Chaves a Guimaraes...18€. Ni la del peaje sabia ayudarme.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mikel1984 Escribió:
thekat Escribió:

Voy a preguntarles y a ver si me resuelven dudas. No lo tengo muy claro todavía.
Gracias

Los coches de alquiler de matricula portuguesa tienen que traer incorporados los medios para pagar los peajes , luego el cliente pagará a la empresa los gastos derivados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y los coches de alquiler con matricula de España?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La diferencia no esta en ser o no de alquiler , esta en que los nacionales tiene un trato y los extranjeros otro.

En el Tip se explica con detalle los medios d epago para las matriculas extranjeras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo alquilo el coche en Portugal.
Les pregunté a AVIS y ya me han contestado.
Ellos me proporcionan el E-TOLL.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
julianrv Escribió:
rodei Escribió:

Y para colmo, un cargo de 100€ de una gasolinera cuando repostamos 19€...Ahora a la espera de la devolución.

Creo recordar que en las self-service que metes la tarjeta te hace un bloqueo de esa cantidad pero luego al cabo de unos días te lo quita y solo cargan la cantidad real.

Si, eso espero.
Gracias

En Francia me hicieron eso mismo y me devolvieron el dinero, seguro que te lo devuelven, no te preocupes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola compañeros, estoy mirando para ir al Algarve con paradas en Tavira, Armaçao da Pera y Sagres pasando desde Ayamonte, he comprobado si se podia llegar sin autopistas y peajes, ya que es un lio todo este tema, y parece serque si, ¿ qué opinais los expertos?
La verdad que es un poquito más lioso y lento, pero como se trata de ir haciendo paradas para visitar ciudades, dormir, pasar unos días y vuelta a coger coche, pues es lo más rentable creo yo, no??
Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede, por la EN125, tendrás que armarte de paciencia con los semáforos y camiones!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Adherir a un método de pago no es un lío , circular por la EN125 si que es bastante lioso y nada aconsejable , sobretodo en SS y Verano...pero sí, es gratis.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros acabamos de volver de Portugal y, de verdad, no hay ningún problema con el pago en las autopistas que tienen el sistema de los pórticos que te cobran automáticamente.
Al pasar la frontera, en el primer peaje, ya te encuentras las máquinas y, como explica silvi_1982, no tienes más que meter tu tarjeta y te sale el ticket que debes guardar. A partir de ese momento te desentiendes y es mucho más cómodo y rápido porque no tienes que parar en ningún peaje, el sistema se encarga de irte descontando el importe en tu tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa es que no se quiera pagar pero tampoco es tan tan caro, aquí en España el peaje sale más caro que allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Acabo de ver esto y estoy hecha 1 lío. Nosotros vamos a alquilar coche en Sevilla y pasaremos 4 días al Algarve.

Según decís lo mas cómodo es al pasar la frontera, meter la tarjeta en la máquina para asociar la matrícula y guardar el comprobante, no?

La duda es que al ser 1 coche de alquiler ¿cómo se puede cancelar esa asociación al salir de Portugal?

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Joanamopa, supongo que tendrás que preguntarlo en la agencia donde alquiles el coche, ellos te dirán cómo resolverlo. Nosotros íbamos con nuestro coche, siento no poder ayudarte en eso.
⬆️ Arriba

Experto

De todas formas, por si te sirve esto es lo que respondió mikel1984 unos post más arriba:
"Yo alquilo el coche en Portugal.
Les pregunté a AVIS y ya me han contestado.
Ellos me proporcionan el E-TOLL."
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes