Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p12 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 4 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 185840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo cogi el Locanda Salieri, me parecieron decentes los comentarios que encontre en tripadvisor y la situación cerca de pzzle Roma y de la estación de tren (ya que cogeremos un tren hacia Florencia bien tempranito)

Esta en la misma calle que el que cogio Brucelee, ese también lo mire pero se nos iba un poco de presupuesto. Este nos sale bastante bien... Luego allí ya se vera!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pizpireta Escribió:
Yo cogi el Locanda Salieri, me parecieron decentes los comentarios que encontre en tripadvisor y la situación cerca de pzzle Roma y de la estación de tren (ya que cogeremos un tren hacia Florencia bien tempranito)

Esta en la misma calle que el que cogio Brucelee, ese también lo mire pero se nos iba un poco de presupuesto. Este nos sale bastante bien... Luego allí ya se vera!!

Te será muy cómodo alojarte allí. Es muy sencillo llegar desde plaza Roma.

Es una zona tranquila pero cerca de los buses.

TYambién va bien para caminar por zonas de Venecia que quizás de otra forma no hubieses pasado. También te queda a tocar del Dorsoduro, especialmente de Campo Santa Marghetita, donde suele haber ambiente nocturno animado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Voy a pasar las dos primeras noches de mi luna de miel previsiblemente en Venecia y ando buscando un hotel céntrico, bueno, bonito y no excesivamente caro (no quisiera gastarme más de 150€ la noche).
Y ya puestos a pedir me gustaría poder llegar al hotel en góndola (que me ha dao el capricho, mira tú), vamos que sea de esos con embarcadero.
Sé de páginas tipo booking o tripadvisor en las que buscar ofertas y opiniones, sólo escribo por si alguien ha estado en alguno con estas características y sea especialmente recomendable.
Jolín, da igual el viaje que prepare, este foro siempre está ahí echando un cable! Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

fuencis Escribió:
revisando en distintas paginas he visto varios hoteles por la zona cercana a plaza de roma siendo los candidatos muchos (arlecchino, canal & walter, carlotn capri, spagna, alsole) pero creo que el que más me ha llenado es Continental. Alguien me puede ayudar respecto a sus experiencias en alguno de ellos? y más concretamente en Continental?
Gracias

Te paso comentarios

Hotel Arlecchino

Hotel Canal & Walter

SPAGNA

Por último te comento el AL SOLE que es donde me alojé yo.

La situación es muy buena, a 5 minutos andando de la plaza de Roma.

Nosotros pedimos una habitación con vistas al canal y estuvo muy bien. Cama grande, baño, creo recordar que nevera y TV.

El desayuno bueno, aunque tienen una terraza optamos por comer en el comedor interior ya que hay muchas palomas al acecho. Esto fue lo más negativo, por lo demás todo muy bien, el recepcionista muy amable, la calle tranquila y un buen lugar para alojarse ya que Venecia es pequeña y se puede ir andando a todas partes.

El puente Rialto debe estar a 7-8 minutos andando si eres Veneciano. Para los foráneos pon unos 15-20 minutos por esos del laberinto de calles y de quedarse a mirar tiendas. Tambíen está cerca de St Margherita la plaza de Dorsodro.

Yo la verdad me volvería alojar allí.

Imagínate, llegamos, abrimois el ventanal y justo entonces pasa una góndola por debajo. FANTÁSTICO. A demas se trata de un palacio adaptado a hotel y la verdad es que a ha quedado muy bien. La fachada es fenomennal.

Te paso mi diario para que veas alguna foto.

VENECIA EN PROFUNDIDAD
⬆️ Arriba

Super Expert

Adrial muchas gracias, voy a echarle un vistazo a ver qué tal.
Nosotros no vamos de crucero, luego cogeremos un coche y nos iremos hacia Croacia y Eslovenia, y, para variar, este foro me está siendo de gran ayuda en estos países también.
Besos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo después de estar días buscando (he mirado en booking, tripadvisor, agencias de viaje, y mil sitios mas), me he decidido por este:
"Locanda Ca' Zose", en Italia las Locandas son lo que aquí llamamos hoteles con encanto. Esta al otro lado del Gran Canal, enfrente de la Plaza de San Marcos, es un B&B con servicio de desayuno con especialidades italianas incluidas; por lo que he estado viendo es lo que predomina por allí.
Es un poco mas caro de lo que dices (en agosto a partir del día 16 son 180€), si se te sale del presupuesto mira en Booking.com, para mi es una buena pagina para reservas, yo la he utilizado en otras ocasiones.
Por cierto la gondola es carisima, un taxi acuatico te sale por unos 100€

No habia caido que como voy con mis dos hijos he reservado una suite cuadruple (una pasada), las dobles son bastante mas baratas, y el hotel es precioso, miralo.
Te pongo la dirección del hotel que se me habia olvidado:
www.hotelcazose.com/

Nurse Escribió:
Hola!
Voy a pasar las dos primeras noches de mi luna de miel previsiblemente en Venecia y ando buscando un hotel céntrico, bueno, bonito y no excesivamente caro (no quisiera gastarme más de 150€ la noche).
Y ya puestos a pedir me gustaría poder llegar al hotel en góndola (que me ha dao el capricho, mira tú), vamos que sea de esos con embarcadero.
Sé de páginas tipo booking o tripadvisor en las que buscar ofertas y opiniones, sólo escribo por si alguien ha estado en alguno con estas características y sea especialmente recomendable.
Jolín, da igual el viaje que prepare, este foro siempre está ahí echando un cable! Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he reservado el AL SOLE las criticas son buenas. Caro, pero de lo mas economico que encontre en venecia
⬆️ Arriba

Super Expert

El que yo he reservado es el Locanda Salieri, cuando yo lo reserve era de lo mejor en precio para agosto, ahora no se como estara.

Me acabo de enterar que lo de "locanda" es algo tipo "hotel con encanto" jejeje vaya punteria he tenido!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ALGUIEN CONOCE ALGUN SITIO BUENO BONITO Y BARATO ( NO MAS DE 90€ NOCHE LA TRIPLE) CERCA DE LA ESTACION DE TREN?. GRACIAS. ES QUE EN VENECIA TODO ES CARISISISMO Y CON LA CRISIS, NO LO ENTIENDO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

franosma Escribió:
Yo he reservado el AL SOLE las criticas son buenas. Caro, pero de lo mas economico que encontre en venecia

Yo estuve en ese hotel, es bonito, cerca de la plaza Roma y los paseos por esa zona son muy guapos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he reservado en el hotel NH Manín y me gustaría saber si alguien se alojó en el, que tal está.
Hasta octubre no iremos, así que tengo tiempo para anular si es que no merece la pena.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ALGUIEN CONOCE ALGUN SITIO BUENO BONITO Y BARATO ( NO MAS DE 90€ NOCHE LA TRIPLE) CERCA DE LA ESTACION DE TREN?. GRACIAS. ES QUE EN VENECIA TODO ES CARISISISMO Y CON LA CRISIS, NO LO ENTIENDO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Charog la explicación es muy sencilla. En Venecia no hay crisis que valga, es una ciudad muy turística. Si te sirve de algo, yo estuve el mes pasado y la habitación triple costó 185 euros, con desayuno, junto a la P. San Marco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo voy el mes de julio y la triple en el sestiere de san marcos me sale a 135 euros la noche, pero reservado hace 4 meses. Si quieres mirar hotel te recomiendo esta página www.venicehotel.com/ ...rellas.htm

Aquí encontré yo el mío.Hay muchos y de diferentes precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

charog Escribió:

Estuvimos en el hotel Tritone frente la estación de Mestre, por carnaval, nos llegó una oferta atraves de internet de 50 € habitacion/desalluno.
El hotel estaba genial y muy bien situado para desplazarnos con transporte publico, tanto desde el aeropuerto como de Venezia.
Supongo que en Mestre puedes encontrar precios mas asequibles.
Hay un monton de hoteles, por esos alrededores. Y estan a un tiro de piedra de Venezia.
Puede ser una buena opción, si no crees imprescindible dormir en la Serenissima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, soy bastante nueva en esto.
Me voy en junio a celebrar con mi marido nuestro primer aniversario de casados y hemos elegido el hotel Antiche Figure, alguien me puede dar agluna referencia?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mickey82 Escribió:
hola a todos, soy bastante nueva en esto.
Me voy en junio a celebrar con mi marido nuestro primer aniversario de casados y hemos elegido el hotel Antiche Figure, alguien me puede dar agluna referencia?

Muchas gracias

Yo estuve este verano, y el hotel esta muy bien, con habitaciones de estilo veneciano, y con personal bastante amable. Además cogimos una habitación que daba al gran canal, y la sensación de levantarte por la mañana, abrir la ventana y ver el gran canal es indescriptible. Para mi una muy buena elección.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

xauen Escribió:
hola a tod@s
¿conoce algun forer@ el starhotels splendid venice???
Mi viaje es en agosto, llegaré el día 15 y salgo el día 21.
Es un cuatro estrellas y segun la web esta muy bien. Centrico y cercano a plaza de san marco.
Agradecería información de hotel y sitios cercanos para comer. Voy con mi hijo de once años.
Saludos viajeros a tod@s

Hola!! yo también voy a este hotel!! tengo la reserva para el 20 de julio y voy con mi pareja .... Has averiguado algo más?? he leído críticas y al parecer está bastante bien.
Bueno, y si alguien ha estado y puede ayudarnos, personalmente se lo agradeceré!! aún me quedan 2 meses pero no veo la hora de ir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

atria Escribió:
xauen Escribió:
hola a tod@s
¿conoce algun forer@ el starhotels splendid venice???
Mi viaje es en agosto, llegaré el día 15 y salgo el día 21.
Es un cuatro estrellas y segun la web esta muy bien. Centrico y cercano a plaza de san marco.
Agradecería información de hotel y sitios cercanos para comer. Voy con mi hijo de once años.
Saludos viajeros a tod@s

Hola!! yo también voy a este hotel!! tengo la reserva para el 20 de julio y voy con mi pareja .... Has averiguado algo más?? he leído críticas y al parecer está bastante bien.
Bueno, y si alguien ha estado y puede ayudarnos, personalmente se lo agradeceré!! aún me quedan 2 meses pero no veo la hora de ir...

Te paso COMENTARIOS

Está bien situado, a medio camino entre el Ponte Rialto i Piazza San Marco. Para llegar mejor hacerlo en vaporetto y bajar en Rialto y que intentar llegar andando con maletas os resultara bastaste tedioso.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

He visto que atria y xauen van al Starhotel. Yo estuve en junio del año pasado. Nosotros eramos 7 de edades entre los 10 y los 68 años, y a todos nos encanto. Esta muyyyyyyy centrico, es muy facil llegar y te atienden muy bien. Estuvimos 5 noches. Os guardaran las maletas si llegais antes y también si os marchais después de dejar las habitaciones. El desayuno es correcto, cada día, ademas del embutido, beicon, huevos revueltos, distintos panes, cereales y mucha fruta fresca ponen distintos cakes, (hacia las 9 am es cuando los sacan). Lo mejor un delicioso y crujiente croisant de chocolate, aun calentito. El maitre que habia se llamaba Emilio y es un encanto.
En el baño hay un pequeño televisor, así como secador de pelo. También hay productos de neceser, que podeis pedir que os cambien.
Cada día nos cambiaron sabanas y toallas.
En recepción encontrareis el periodico el pais.
Una curiosidad recepción esta en un edificio y el hotel propiamente en otro. Para llegar con las maletas lo mas facil es desde plaza san marcos, ir hasta la torre del reloj, pasais por debajo y cogeis la calle hasta la tienda ferrari, desde allí dos opciones: 1, (os ahorrais escaleras), mirais a izquierda, en el suelo del primer callejon vereis que pone starhotel, seguis el callejon y al llegar al canal a derecha recepción y a izquierda el hotel; 2, desde la tienda ferrari primera calle a derecha y recto hasta las escaleras para pasar el canal, a la izquierda teneis el hotel.
Nosotros llegamos en alilaguna y nos fuimos en el mismo. Es comodo y no haces ningun transbordo, ya que te deja en los jardines reales , que son los jardines que estan al lado de la pl san marcos.
Para coger billetes de ida, en el aeropuerto o en el embarcadero donde se coge alilaguna y de vuelta en la taquilla de jardines reales.

Importante crema solar y antimosquitos, lo que mejor funciona (tengo un hijo alergico a picadas de todo tipo) aunque parezca mentira es los parchecito de citronela que se venden en las farmacias. En las islas hay muchos mosquitos, mas que en Venecia.

Bueno si deseais saber mas, ya los sabeis.
Creo que os encantara el hotel. A nosotros nos encanto y nos trataron muy bien. Ah¡ mis padres tenian la habitación que sale en la foto, la de las bigas, son exactamente como en las fotos.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes