Hola a todos, soy bastante nueva en esto.
Me voy en junio a celebrar con mi marido nuestro primer aniversario de casados y hemos elegido el hotel Antiche Figure, alguien me puede dar agluna referencia?
hola a todos, soy bastante nueva en esto.
Me voy en junio a celebrar con mi marido nuestro primer aniversario de casados y hemos elegido el hotel Antiche Figure, alguien me puede dar agluna referencia?
Muchas gracias
Yo estuve este verano, y el hotel esta muy bien, con habitaciones de estilo veneciano, y con personal bastante amable. Además cogimos una habitación que daba al gran canal, y la sensación de levantarte por la mañana, abrir la ventana y ver el gran canal es indescriptible. Para mi una muy buena elección.
hola a tod@s
¿conoce algun forer@ el starhotels splendid venice???
Mi viaje es en agosto, llegaré el día 15 y salgo el día 21.
Es un cuatro estrellas y segun la web esta muy bien. Centrico y cercano a plaza de san marco.
Agradecería información de hotel y sitios cercanos para comer. Voy con mi hijo de once años.
Saludos viajeros a tod@s
Hola!! yo también voy a este hotel!! tengo la reserva para el 20 de julio y voy con mi pareja .... Has averiguado algo más?? he leído críticas y al parecer está bastante bien.
Bueno, y si alguien ha estado y puede ayudarnos, personalmente se lo agradeceré!! aún me quedan 2 meses pero no veo la hora de ir...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
atria Escribió:
xauen Escribió:
hola a tod@s
¿conoce algun forer@ el starhotels splendid venice???
Mi viaje es en agosto, llegaré el día 15 y salgo el día 21.
Es un cuatro estrellas y segun la web esta muy bien. Centrico y cercano a plaza de san marco.
Agradecería información de hotel y sitios cercanos para comer. Voy con mi hijo de once años.
Saludos viajeros a tod@s
Hola!! yo también voy a este hotel!! tengo la reserva para el 20 de julio y voy con mi pareja .... Has averiguado algo más?? he leído críticas y al parecer está bastante bien.