Hola a todos, soy bastante nueva en esto.
Me voy en junio a celebrar con mi marido nuestro primer aniversario de casados y hemos elegido el hotel Antiche Figure, alguien me puede dar agluna referencia?
hola a todos, soy bastante nueva en esto.
Me voy en junio a celebrar con mi marido nuestro primer aniversario de casados y hemos elegido el hotel Antiche Figure, alguien me puede dar agluna referencia?
Muchas gracias
Yo estuve este verano, y el hotel esta muy bien, con habitaciones de estilo veneciano, y con personal bastante amable. Además cogimos una habitación que daba al gran canal, y la sensación de levantarte por la mañana, abrir la ventana y ver el gran canal es indescriptible. Para mi una muy buena elección.
hola a tod@s
¿conoce algun forer@ el starhotels splendid venice???
Mi viaje es en agosto, llegaré el día 15 y salgo el día 21.
Es un cuatro estrellas y segun la web esta muy bien. Centrico y cercano a plaza de san marco.
Agradecería información de hotel y sitios cercanos para comer. Voy con mi hijo de once años.
Saludos viajeros a tod@s
Hola!! yo también voy a este hotel!! tengo la reserva para el 20 de julio y voy con mi pareja .... Has averiguado algo más?? he leído críticas y al parecer está bastante bien.
Bueno, y si alguien ha estado y puede ayudarnos, personalmente se lo agradeceré!! aún me quedan 2 meses pero no veo la hora de ir...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
atria Escribió:
xauen Escribió:
hola a tod@s
¿conoce algun forer@ el starhotels splendid venice???
Mi viaje es en agosto, llegaré el día 15 y salgo el día 21.
Es un cuatro estrellas y segun la web esta muy bien. Centrico y cercano a plaza de san marco.
Agradecería información de hotel y sitios cercanos para comer. Voy con mi hijo de once años.
Saludos viajeros a tod@s
Hola!! yo también voy a este hotel!! tengo la reserva para el 20 de julio y voy con mi pareja .... Has averiguado algo más?? he leído críticas y al parecer está bastante bien.
Bueno, y si alguien ha estado y puede ayudarnos, personalmente se lo agradeceré!! aún me quedan 2 meses pero no veo la hora de ir...
Está bien situado, a medio camino entre el Ponte Rialto i Piazza San Marco. Para llegar mejor hacerlo en vaporetto y bajar en Rialto y que intentar llegar andando con maletas os resultara bastaste tedioso.
He visto que atria y xauen van al Starhotel. Yo estuve en junio del año pasado. Nosotros eramos 7 de edades entre los 10 y los 68 años, y a todos nos encanto. Esta muyyyyyyy centrico, es muy facil llegar y te atienden muy bien. Estuvimos 5 noches. Os guardaran las maletas si llegais antes y también si os marchais después de dejar las habitaciones. El desayuno es correcto, cada día, ademas del embutido, beicon, huevos revueltos, distintos panes, cereales y mucha fruta fresca ponen distintos cakes, (hacia las 9 am es cuando los sacan). Lo mejor un delicioso y crujiente croisant de chocolate, aun calentito. El maitre que habia se llamaba Emilio y es un encanto.
En el baño hay un pequeño televisor, así como secador de pelo. También hay productos de neceser, que podeis pedir que os cambien.
Cada día nos cambiaron sabanas y toallas.
En recepción encontrareis el periodico el pais.
Una curiosidad recepción esta en un edificio y el hotel propiamente en otro. Para llegar con las maletas lo mas facil es desde plaza san marcos, ir hasta la torre del reloj, pasais por debajo y cogeis la calle hasta la tienda ferrari, desde allí dos opciones: 1, (os ahorrais escaleras), mirais a izquierda, en el suelo del primer callejon vereis que pone starhotel, seguis el callejon y al llegar al canal a derecha recepción y a izquierda el hotel; 2, desde la tienda ferrari primera calle a derecha y recto hasta las escaleras para pasar el canal, a la izquierda teneis el hotel.
Nosotros llegamos en alilaguna y nos fuimos en el mismo. Es comodo y no haces ningun transbordo, ya que te deja en los jardines reales , que son los jardines que estan al lado de la pl san marcos.
Para coger billetes de ida, en el aeropuerto o en el embarcadero donde se coge alilaguna y de vuelta en la taquilla de jardines reales.
Importante crema solar y antimosquitos, lo que mejor funciona (tengo un hijo alergico a picadas de todo tipo) aunque parezca mentira es los parchecito de citronela que se venden en las farmacias. En las islas hay muchos mosquitos, mas que en Venecia.
Bueno si deseais saber mas, ya los sabeis.
Creo que os encantara el hotel. A nosotros nos encanto y nos trataron muy bien. Ah¡ mis padres tenian la habitación que sale en la foto, la de las bigas, son exactamente como en las fotos.
Ah¡ por cierto como estan con la Biennale, podreis pasar por el Arsenale, que como es zona militar durante todo el año esta cerrado, pero solo con este motivo se puede acceder, lo que no se es exactamente como.
He visto que atria y xauen van al Starhotel. Yo estuve en junio del año pasado. Nosotros eramos 7 de edades entre los 10 y los 68 años, y a todos nos encanto. Esta muyyyyyyy centrico, es muy facil llegar y te atienden muy bien. Estuvimos 5 noches. Os guardaran las maletas si llegais antes y también si os marchais después de dejar las habitaciones. El desayuno es correcto, cada día, ademas del embutido, beicon, huevos revueltos, distintos panes, cereales y mucha fruta fresca ponen distintos cakes, (hacia las 9 am es cuando los sacan). Lo mejor un delicioso y crujiente croisant de chocolate, aun calentito. El maitre que habia se llamaba Emilio y es un encanto.
En el baño hay un pequeño televisor, así como secador de pelo. También hay productos de neceser, que podeis pedir que os cambien.
Cada día nos cambiaron sabanas y toallas.
En recepción encontrareis el periodico el pais.
Una curiosidad recepción esta en un edificio y el hotel propiamente en otro. Para llegar con las maletas lo mas facil es desde plaza san marcos, ir hasta la torre del reloj, pasais por debajo y cogeis la calle hasta la tienda ferrari, desde allí dos opciones: 1, (os ahorrais escaleras), mirais a izquierda, en el suelo del primer callejon vereis que pone starhotel, seguis el callejon y al llegar al canal a derecha recepción y a izquierda el hotel; 2, desde la tienda ferrari primera calle a derecha y recto hasta las escaleras para pasar el canal, a la izquierda teneis el hotel.
Nosotros llegamos en alilaguna y nos fuimos en el mismo. Es comodo y no haces ningun transbordo, ya que te deja en los jardines reales , que son los jardines que estan al lado de la pl san marcos.
Para coger billetes de ida, en el aeropuerto o en el embarcadero donde se coge alilaguna y de vuelta en la taquilla de jardines reales.
Importante crema solar y antimosquitos, lo que mejor funciona (tengo un hijo alergico a picadas de todo tipo) aunque parezca mentira es los parchecito de citronela que se venden en las farmacias. En las islas hay muchos mosquitos, mas que en Venecia.
Bueno si deseais saber mas, ya los sabeis.
Creo que os encantara el hotel. A nosotros nos encanto y nos trataron muy bien. Ah¡ mis padres tenian la habitación que sale en la foto, la de las bigas, son exactamente como en las fotos.
Saludos
Hola Carnaquensis!!!
Muchas gracias por tu post, la verdad que me ha resuelto unas cuantas dudas...
Seguiré tus consejos a la hora de buscar el hotel porque lo he intentado localizar en un mapa y es imposible...jeje así que partiremos de San Marco y seguiremos tus pasos!! gracias!!
Habíamos pensado ir desde el aeropuerto de Marco Polo hasta San Marco en Alilaguna, me habían comentado que los tickets se pueden comprar en el mismo aeropuerto, de ida y vuelta si quieres incluso!! Y dices que te dejan en los jardines que hay junto a la Piazza San Marco?? me habían comentado la otra opción, la del vaporetto hasta Piazzale Roma pero lo veo un poco follón..... Si dices que el Alilaguna funciona bien y no hay problema creo que nos decidiremos por esta opción!!
No sabía lo del tema de los mosquitos así que gracias de nuevo... Nos estás siendo de mucha ayuda!!!
En cuanto a lo del desayuno del hotel, dices que está bastante bien, sin embargo en varias webs de opiniones como las que me han posteado por aquí, comentan que el desayuno era bastante escaso, es así???
Creo que no tengo ninguna duda más, si me surge algo que supongo que sí ya te preguntaré de nuevo...o a cualquiera que esteis por aquí que sois unos expert@s!!
Un beso!
Ah¡ por cierto como estan con la Biennale, podreis pasar por el Arsenale, que como es zona militar durante todo el año esta cerrado, pero solo con este motivo se puede acceder, lo que no se es exactamente como.
Saludos
Ya sabía yo que se me olvida preguntar algo.... Lo de la Biennale he visto que es por estas fechas y que podemos aprovechar para ver ciertas cosas, pero no sé en qué consiste exactamente :S
Perdonar mi ignorancia!! alguien puede comentarme por encima?? Qué es el Arsenale?
Gracias de nuevo!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
atria Escribió:
carnaquensis Escribió:
Saludos
Ya sabía yo que se me olvida preguntar algo.... Lo de la Biennale he visto que es por estas fechas y que podemos aprovechar para ver ciertas cosas, pero no sé en qué consiste exactamente :S
Perdonar mi ignorancia!! alguien puede comentarme por encima?? Qué es el Arsenale?
Gracias de nuevo!
El Arsenale fue el mayor astilleroi -naval del mundo. La biennale aprovecha la zona del Arsenale para organizar sus actos, pero estas preguntas mejor hazlas en el hilo de información general de Venecia, este es sólo para hoteles.
Me alegro de servirte de ayuda. Ninguno de los 7 lo vio pobre, es mas hay dos zonas donen ponen el desayuno, pero depende de como desayunes. Hay gente que desayuna mucho, para saltarse la comida o comer menos, ese no es nuestro caso. Para desayunar, hay bebidas calientes (cafe, capuccino, te...), zumos, pasteleria (pasteles, strudels, croissants, plum cakes...), tres o cuatro tipos de panes, mantequilla y mermeladas, embutido, queso, huevos revueltos y beicon, ademas de fruta fresca pelada y sin pelar, y creo recordar que también yogures... Es buffet.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Hola aneris1077, te pongo este enlace en el que hay unos cuantos apartamentos, yo estuve en C´a Bortolo, al lado del puente de Rialto, pero era para 5-7 personas, de todas todas formas los hay más pequeños y todos parecen estar bien. La verdad es que a mí me fue todo genial.
Hola estamos planeando un viaje a Venecia y Florencia.
Pensamos estar 4 días en cada ciudad y os agradecería me recomendaseis un hotel en las dos ciudades (ya sé que el de Florencia debería ir en otro foro...).
El presupuesto es de unos 150 euros / noche, menos si es posible. Que sea cómodo, limpio, bueno bonito y barato?
Hola, nosotros estuvimos el fin de semana pasado en Venecia. Nos alojamos en Locanda Leon Bianco, un sitio con mucho encanto, muy cerca del Puente Rialto. Tienen habitaciones con vistas al Gran Canal y otras (donde estuvimos nosotros), que dan a un canal pequeñito. El sitio está bien, en relación calidad-precio, y los dueños son muy amables, a nosotros nos hizo buen precio. Además te sirven el desayuno en la habitación (aunque eso sí fue un poco escaso).
Espero haber ayudado.
Saludos.
Estoy planeando una escapadita a Venecia en Julio ... Buscando por internet he encontrado esta página de apartamentos apartmentinitaly.com/ ...-Page.html Alguien la conoce??
Y en todo caso, si alguien puede decirme algun alojamiento baratito.... Tb se agradecería!!!
Hola este verano voy a pasar dos noches en venecia, mi duda es donde alojarme, en venecia o en lido que he visto que hay muchos hoteles con buen precio. El problema es que no se si conviene estar en lido o mejor en venecia. Nuestro presupuesto es ajustado y los hoteles en venecia son bastante caros. Podriais ayudarme, gracias
Voy a ir a ultimos de Julio a Venecia de una vez por todas. Me voy alojar en el Hotel Atlantide, esta bastante centrico.
Queria saber si alguno de vosotros lo conoceis. Es que la economia esta muy malamente y he visto que este no tiene mal precio.
Gracias
Voy a ir a ultimos de Julio a Venecia de una vez por todas. Me voy alojar en el Hotel Atlantide, esta bastante centrico.
Queria saber si alguno de vosotros lo conoceis. Es que la economia esta muy malamente y he visto que este no tiene mal precio.
Gracias
Buf, no sé que os cuesta pero leyendo los comentarios en booking lo ponen fatal. Yo no he estado pero siempre me guio por los comentarios (booking, tripadvisor, ...) y nunca fallo. Este lo ponen muy mal. Mira según el presupuesto que tengas es estas páginas y luego lee los comentarios antes de decidirte. Yo me alojaré en Ca San Giorgio que lo ponen muy bien, precio 100 x día (no es nada barato y eso que mi habitación es de las más económicas) pero lo aconsejan. A mi regreso ya os contaré. Está en Santa Croce, muy tranquilo y cercano a una parada de vaporetto, aunque para ir al centro se puede ir caminando sin ningún problema y además cerca de la estación de tren Sta. Lucía (iré en tren).
Hombre, es verdad que por 65 euros la noche no creo que sea el Palace pero bueno total voy a estar 1 nocha y voy a dormir solo.
A mi los foros me gustan bastante porque te proporcionan una información bastante buena, lo que pasa que como foros que son participan todo tipo de gente, entonces mucha gente da un punto de vista fabuloso y en cambio al otro le ha parecido horroroso. Con esto quiero decir que vas al apartado de comentarios del hotel y te encuentras de todo
De todas formas admito sugerencias.
Una preguntilla, sabeis si desde el aeropuerto marco polo se puedo coger un vaporetto que vaya directo a Venecia.
Gracias,
Soy nueva por aki, tengo una preguntita, alguien me puede ayudar?, la cuestión es que he visto un hotel que no tiene mala opinión en este foro en Venecia, es el hotel Al Sole, alguien me puede dar más referencias?, bueno también comentaros si sabeis si la pagina logitravel es fiable, lo digo porque a través de la pagina del hotel me cuesta 220€ más que si lo cojo por logitravel, que me aconsejais?, la verdad es que estoy organizando yo el viaje por mi cuenta y para cuatro personas más y no quisiera meter mucho la pata con los alojamientos ni encontrarme sorpresar con logitravel, muchas gracias por todo, un saludo