Venicecard - Venecia Card Orange ✈️ Foro Italia ✈️ p24 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 318 Mensajes y 120201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
xauen Escribió:
soys la repera por no decir otra cosa más ordinaría!!!! Lecrín, Joamra MUCHISIMAS GRACIAS.
Buscando por la red he encontrado esta página oficial de gondolas. Tal vez no sea el hilo adecuado, pero me parece interesante con respecto a los itinerarios. Hay uno désde Zattere en dorsoduro hasta la chiessa de la Madonna dell´orto que me parece precioso. No ponen los precios los muy julays y la página esta en italiano pero me da el tufo de ser interesante. Los expertos decidid si la camibais de hilo.
Un saludo a todos y en especial a los "maestros viajeros"
Prometo un diario con niño preadolescente que ayude a much@s viajer@s en su preparación e ilusión...
Siempre me vi en venecia con amor....jejejej la vida te da sorpresas y cumplire mi sueño al fin, con amor de otro color, el maternal. Espero que mi hijo cuando recuerde este viaje, se quede con el cariño envuelto en arte, belleza y cultura.
Yo ya me llevo la ilusión y el entusiasmo desde que empece a prepararlo.
Lo estoy disfrutando desde Ya
Perdon por estos ultimos párrafos, pero es que no quepo en mi de gozo
Con todo esto y vuestra ayuda, viaje casí perfecto. Que el tema improvisación y aventurero mola tela!!!
Besos

¿Amor de otro color? El mejor de los amores y la mejor inversión de afecto que puedes hacer en tu vida. Tu hijo ya tiene edad suficiente para recordar un viaje tan bonito.

La página a la que te refieres es la oficial de los gondoleros de Venecia. Me llamó la atención cuando indicabas el recorrido Zattere a Madonna dell'Orto y lo primero que se me pasó por la cabeza fue: ¡imposible! Y así es y siento desilusionarte. Los "Itinerari" que vienen incluidos en esa página curiosamente son itinerarios a pie, no los que te hacen en las góndolas, que suelen ser más cortos y, lógicamente, por los canales. Si te fijas, verás que los itinerarios discurren por tierra, por las calles, verás que en muchos casos ni siquiera son calles pegadas a canales.

De todas formas no te preocupes y hazme caso: el paseo en góndola es caro, no lo podemos negar, pero es encantador. Son 45 minutos que se te hacen cortos de lo agradeble que es el paseo por los canales que sabes que nunca podrías pasar por ellos si no fuese en una embarcación. Es muy relajante porque disfrutas de tranquilidad y silencio, especialmente en épocas tan saturadas de turistas como es el mes de agosto. Y hay rincones realmente encantadores en los que disfrutaréis solos vosotros en vuestra góndola.

Agradezco el apunte aclaratorio, no conozco aun Venecia y el mapa de los gondolieri es muy pequeñito. Ya me parecía a mi demasiado bonito!!!! ciertamente si hubiese una ruta solo por canalitos que atravesase toda la ciudad, alguien la habría descubierto!!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por haber, la hay, pero los paseos de las góndolas no hacen un recorrido tan extenso.
⬆️ Arriba

Admin

xauen Escribió:
Perdon por estos ultimos párrafos, pero es que no quepo en mi de gozo

De perdón nada, no todo va a ser discutir la mejor tarjeta-descuento para el transporte. Es bonito compartir las emociones ante el viaje .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy preparando un viaje para una pareja amiga a venecia, es para ir este mes de mayo, ando algo liada poruqe estamos también organizando el nuestro a Amsterdam. Tengo poquisimo tiempo para organizarme bien. A ver si me podeis indicar, ellos llegarian a venecia el viernes por la mañana y se alojaran en venecia, el regreso será el domingo al mediodia, ¿que tarjeta les interesa? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Franosma, les interesa la de 72 horas así tendran cubierto el translado desde el aeropuerto y hacia el aeropuerto el día de la vuelta y todos los viajes de vaporettos que quieran.
⬆️ Arriba
Asunto: Venice connected transporte y museos  Publicado:

Admin

¡Hola Franosma! Tus amigos podrían adquirir un bono de transporte de 3 días y el Museum Pass. Si han tenido poco tiempo para organizarse y no tienen claro qué querrán visitar, de esta manera lo llevan el máximo cubierto. Sólo hay tres euros de diferencia entre San Marco + (Palacio Ducal y Museo de la Plaza de San Marcos) y Museum Pass (esos mismos y todos los demás museos adheridos). Esto comprando anticipadamente (7días) en www.veniceconnected.com Mira a ver si están a tiempo, también se beneficiarían de algún descuento en transporte al llegar en viernes, día azul. En cualquier caso, esto mismo se puede adquirir allí, sin el descuento por compra anticipada, pero sin la necesidad de efectuar el pago por adelantado.
Si son amantes de las iglesias existe el Chorus Pass que, según han dicho por aquí, se amortiza a partir de la cuarta iglesia visitada. Esto se compra allí mismo, en cualquiera de las iglesias adheridas, por lo que ya lo considerarán con más tiempo.
Ah! y pueden reservar gratuitamente su hora de entrada a San Marcos para no perder tiempo en cola. En www.venetoinside.com/ ...san_marco/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas esta tarde hecho un vistazo a todo y os cuento por cual me decido.

No, no como bien dices LECRIN no esta muy organizado, voy a hacer todo lo que pueda para que lo pasen genial, es una sorpresa de él a ella y se lo preparo yo pero claro, tengo poquisimo tiempo!!

Esta noche os cuento que tarjeta cogemos, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venice connected transporte y museos  Publicado:

Super Expert

Lecrín Escribió:
¡Hola Franosma! Tus amigos podrían adquirir un bono de transporte de 3 días y el Museum Pass. Si han tenido poco tiempo para organizarse y no tienen claro qué querrán visitar, de esta manera lo llevan el máximo cubierto. [color=brown]Sólo hay tres euros de diferencia entre San Marco + (Palacio Ducal y Museo de la Plaza de San Marcos) y Museum Pass (esos mismos y todos los demás museos adheridos). Esto comprando anticipadamente (7días) en www.veniceconnected.com [/color]Mira a ver si están a tiempo, también se beneficiarían de algún descuento en transporte al llegar en viernes, día azul. En cualquier caso, esto mismo se puede adquirir allí, sin el descuento por compra anticipada, pero sin la necesidad de efectuar el pago por adelantado.
Si son amantes de las iglesias existe el Chorus Pass que, según han dicho por aquí, se amortiza a partir de la cuarta iglesia visitada. Esto se compra allí mismo, en cualquiera de las iglesias adheridas, por lo que ya lo considerarán con más tiempo.
Ah! y pueden reservar gratuitamente su hora de entrada a San Marcos para no perder tiempo en cola. En www.venetoinside.com/ ...san_marco/

Leyendo Lecrin lo que le indicas a franosma, lo de comprar 7 días antes, me surge una duda... Nosotros llegaremos a Mestre, vía Roma, al caer la tarde del 30 de Junio, yo había pensado sacar lo de las tarjetas de transporte y la musseum pass desde casa por internet, como tú dices, 7días antes ¿no¿, ¿luego donde las recogería al llegar a Mestre?, llegamos a la estación de tren de mestre ¿Habrán ahí oficinas de venicecard? ¿ el pago lo haré por internet con la tarjeta, o lo puedo pagar en efectivo cuando las retire en destino?, ya veo que se acerca la fecha, y ya me estoy poniendo como una moto...
Gracias Lecrín, un saludo...
⬆️ Arriba

Admin

Sarantonton, en Mestre no hay oficina Veniceconnected. Tienes que pagar aparte el autobús Mestre-Venecia, que será un importe pequeño en comparación con un vaporeto. Al llegar a Venecia tienes oficina junto a la misma estación de autobuses de Piazzale Roma. Allí efectúas la recogida y esta es la fecha que tienes que señalar en la compra anticipada. Y ¡a por el vaporetto, a surcar el Gran Canal!
Recuerda que siete días de anticipación son siete días por lo menos. La compra la puedes hacer desde ya y hasta siete días antes. El pago es inmediato mediante tarjeta de crédito. No hay devolución ni cambios. El bono queda activado y el tiempo empieza a contar en el momento de la retirada.
El Museum Pass lo retiras en el primer museo que visites.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: bonos tarjetas descuentos transporte museos Venecia  Publicado:

Admin

NUEVO HILO: “BONOS / TARJETAS DESCUENTO PARA TRANSPORTES, CULTURA Y OTROS SERVICIOS EN VENECIA”

El nombre del hilo actual puede despistar (a mi me ha pasado) pues, después de los cambios en el sistema de bonos/tarjetas descuento en Venecia, Venicecard ha perdido protagonismo en favor de nuevos sitios como Veniceconnected. Y existen más opciones aún que a veces se solapan. He abierto un hilo llamado “Bonos / tarjetas descuento en Venecia”. No cabía todo en el título. Lo encabezo con un resumen del estado de la cuestión que espero que sirva para que los viajeros que se enfrentan por primera vez a este asunto tan complejo se sitúen en poco tiempo. Franosma, te lo dedico.

Lo tenéis en www.losviajeros.com/ ...54#1026454
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,necesito ayuda para la Venice card:llego el 19 de junio como a las 18h. Y vuelvo el 23 a las19h,realmente estoy 4 días practicamente enteros,pero no quiero pagar más de lo que voy a estar,quiero coger la que más me interese contando con que nos alojamos en la plaza de San Marcos,¿sabeis que me interesa más?muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Menalji! Si te pasas por el hilo que indica Lecrín en el mensaje anterior, probablemente se resuelvan muchas de tus dudas. Ciao!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Las tarjetas donde se retiran? lo lei en algun sitio del foro y ahora no lo encuentro creo uqe era en el aeropuerto, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién quise comprar el bono de 24 horas de vaporetto y no sé por qué me denegó la autorización...pero en realidad mi duda es la siguiente: tengo que comprar el bono de transporte para 2 personas. No veo cómo hacerlo si no es de a 1 por vez. Es así? o hay algo que todavía no dilucidé? no hay modo de comprar 2 bonos y ya?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ciao a tutti !
Bueno, nosotros llegamos a Venecia el 20 de julio y pretendíamos coger la opción de Alilaguna para desplazarnos desde el aeropuerto de Marco Polo hasta S.Marcos que tenemos el hotel...

Como tenemos menos de 29 años habíamos pensado coger la Rolling Venice Card, he estado mirando en varias webs, pero no me queda muy claro lo que incluye ni a lo que tendríamos derecho... Creo que el servicio de Alilaguna estaría cubierto, es así?? Y para movernos por las islas de Burano, etc también??

Me estoy volviendo loca con el transporte! un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Date una vuelta por el hilo de Bonos / Tarjetas de descuento de Venecia y probablemente saldrás de dudas. Si no, pregunta allí. El enlace es: www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver chicos quien me puede ayudar que de tanta información de tarjetas tengo una borrachera mental....
LLego a Venecia procedente de Florencia a la estación Sta.Lucía a las 11,17 el 20 de Junio para marcharme el 22 a las 10:50 en tren a Milán.
Voy con mi hija de 22 años. Mi idea es el pimer día visitarme las islas y hacer el recorrido del gran canal, y al día siguiente dedicarme a Venecia.
¿Que tipo de tarjetas me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ti la de 72 horas que a lo mejor la encuentras más barata en www.veniceconnected.com que en www.hellovenezia.com y para tu hija la Rolling VeniceCard, porque le sale muy barato el abono de 72 horas. De tarjetas de visitas culturales depende de lo que quieras ver, tal vez con la San Marco y con la entrada al Palazzo Ducale (con o sin los Itinerarios Secretos, mejor esto último) te llegue. La del Palazzo Ducale lo mejor es que la reserves también por Internet para evitar colas. La que incluye también los Itinerarios Secretos es obligatorio reservarla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
Para ti la de 72 horas que a lo mejor la encuentras más barata en www.veniceconnected.com que en www.hellovenezia.com y para tu hija la Rolling VeniceCard, porque le sale muy barato el abono de 72 horas. De tarjetas de visitas culturales depende de lo que quieras ver, tal vez con la San Marco y con la entrada al Palazzo Ducale (con o sin los Itinerarios Secretos, mejor esto último) te llegue. La del Palazzo Ducale lo mejor es que la reserves también por Internet para evitar colas. La que incluye también los Itinerarios Secretos es obligatorio reservarla.

Lo de mi hija totalmente de acuerdo, aunque según he leido tendría que hacerlo en venecia,corrígeme si no es así, pero la mía no saldría mejor la de 12 horas 13,60 € y el último día para el transporte a la estación cogerme el de 60´de 6,50€ porke la de 72 horas me sale por 28,05 en la web ésta que me has enviado (que por cierto los precios son mejores).
Ahhh.... Mil gracias joamra por ayudarme
⬆️ Arriba

Travel Addict

yomismasi Escribió:
Joamra Escribió:

Lo de mi hija totalmente de acuerdo, aunque según he leido tendría que hacerlo en venecia,corrígeme si no es así, pero la mía no saldría mejor la de 12 horas 13,60 € y el último día para el transporte a la estación cogerme el de 60´de 6,50€ porke la de 72 horas me sale por 28,05 en la web ésta que me has enviado (que por cierto los precios son mejores).
Ahhh.... Mil gracias joamra por ayudarme

Jeje, pra mayor tranquilidad mejor me cojo la de 48 horas que me sale por 23,80. Y con respecto a las visitas culturales me las reservaré por internet.
De nuevo mil gracias por todo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes