BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA ✈️ Foro Italia ✈️ p73 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 25150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues yo también os digo que somos 3 jovenes que vamos a Roma el día 27 sin entradas y volvemos el 29 por la tarde noche a Madrid. Espero que podamos estar en contacto y enterarnos como es el plan de la final de la champions en la ciudad. Visca el Barça!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GORETTILEONA yo mequedaría en Roma los tres días , yo estuve 5 y me faltaron cosas por ver ,es inmensa. Si no entra el el hilo específico de Roma y verás, ante todo y lo más importante que gane el Barça!!!!! Lo del hotel has mirado en www.venere.com ??? Yo lo cogí allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya veo que no soy el unico sin entradas je je yo salgo de valencia y ayer me avisaron que a lo mejor me toca una entrada de mi peña , pero somos 4 y solo iria al campo yo je je , vuelo con ryan air supongo que tu gurreti también ,por lo de las maletas , je je por casualidad cuanto te han costado los billetes?
Yo llevo bastante tiempo mirando el viaje a roma pero esta ultima semana me papeare mas .
Martona muchas gracias por las indicaciones , espero tu mp
A otra cosa guretti ¿por donde has conseguido las entradas? ¿cuanto te han ccostado si acaso me respondes esto ultimo por mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si me puedes informar a mi también de lo de las entradas por MP te lo agradecería
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver nens, q no me importa para nada daros toda la info q me pedís !!
Las entradas no tiene ningún secreto de cómo las he conseguido: mi cuñado y sobrino son socios y por sorteo les ha tocado, como ellos no van nos las ceden a mí y mi marido ( q me acompaña protestando pq la forofa soy yo, a él le resbala el fútbol... qué triste, ayyy como dar rosas a los cerdos :x ). A partir de mañana las podremos ir a recoger y van d los 70 a los 200€, según sitio.
Sí, la verdad es q he tenido mucha suerte pero bueno, como perdamos la decepción será tan grande q volveré llorando ...
En cuanto al precio del avión, pues unos 570 € LOS DOS y claro, ida y vuelta... Para las fechas q son no he podido encontrar otro precio mejor... Ya lo habréis comprobado vosotros q duplican precios por la gran demanda... Pero bueno, esto a lo mejor no lo viviré nunca más !!
Viajamos con vueling a la ida (7,15h sale el avión de Bcn día 25) y a la vuelta con Ryanair ( 9.25h Roma-Girona día 29)
Ay me he vuelto loca intentando encontrar un hotel a buen precio... Todo está lleno y lo q no muy caro. Al final me he decidido con uno q está lejillos ( hay q coger bús y metro para llegar) pero jolines es q sólo costaba 60€/hab doble/noche y con WC.... Creo q valía la pena...
ROSAANA tb he mirado tu enlace, gracias !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros al final cogimos un apartamento en Plaza Navona y nada a ver si pronto nos enteramos de donde hacer el Pre-Partido xD!
Que ya tenemos muchas ganas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso, hay q reunirse todo y armarla!!! a disfrutar de Roma y del Barça!!
Pues os costará un montón un apartamento en pleno meollo de Roma no?, uf!! yo es q para sólo ir a dormir prefiero gastarme lo mínimo en hoteles, pero bueno, para gustos... Todo se respeta por supuesto !!
PD: Por cierto, Luistallo88, de Madrid y del Barça ehh?? vaya , vaya...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos dos mallorquinas q tmb asistiremos a la final de Roma... Sin entrada! Nosotras llegamos día 27 y nos marxamos día 30. Si alguno se entera de dnd pondran pantallas agradecere la información
Nos alojamos en un albergue proximo a la estación de termini y es la primera vez q visitamos roma, así q vamos un poco perdidas.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gorettin a lo mejor para dos no se como estara pero a nosortros el apartamento en piazza navona nos sale por 35 euros por cabeza somos 4 , pero para dos también habia muy baratos mira en rentalinrome cityapartments para 2 habia muchos por el centro a lommjor te merecen la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también pagamos 35 euros por noche en un apartamento en Piaza Navona, somo tres personas
⬆️ Arriba

Super Expert

J...er 35€ !! si lo hubiera sabido antes!! me he pasado toda la santa mañana intentando encontrar algo baratillo y nada, al final vamos a uno q me parece q está en el quinto pino y vale 60€/hab , pero al menos tiene lavabo dentro..., se llama ABBRACCIO, ay si alguien tiene malas referencias mejor q no me lo diga q me da algo
Bueno, a ver si hacemos un grupillo de foreros y quedamos todos en Roma!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Goretti-leona Escribió:

PD: Por cierto, Luistallo88, de Madrid y del Barça ehh?? vaya , vaya...

Salmantino y del Barça jajaja!:D
Que ganas de que llegue ya el día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gortti me imagino que ya lo habras mirado pero sino mira en tripadvisor que allí seguro te diran comno esta realmente el hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos/as.

Nosotros somos un grupo de cinco pucelanos que nada más ver el Iniestazo nos planteamos ir a Roma a vivir el ambientazo y a celebrar la 3ª Champions del Barça, ;).

Vamos sin entrada y tampoco es que nos preocupe demasiado. Confiamos en que haya algun sitio en el que reunan a los que no tenemos entradas porque seremos miles...EDITADO POR EL MODERADOR

Salimos el 27 desde Santander y nos volvemos a Madrid al día siguiente a las 18.

VISCA EL BARÇA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues calo man nosotros somos 3 salmantinos que también vamos para allá! y también se nos fue la pinza con el Iniestazo jajaja.

A ver si podemos vernos por allí. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os dejo aquí las normas del portal para los mensajes:

Quote::
Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

2) Induzcan cualquier actuación contraria a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público o que constituya práctica peligrosa, de riesgo o nociva para la salud y el equilibrio psíquico.

3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.

4) Contengan o permitan acceder a contenidos delictivos, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; en especial contenidos violentos, obscenos, calumniosos, difamatorios o injuriosos, que contengan insultos, expresiones groseras o de mal gusto.

5) Promuevan cualquier discriminación por razón de la edad, sexo, minusvalía, raza, etnia, orientación sexual, ideología, religión o creencias, origen nacional o procedencia geográfica, o inciten a la realización de actividades genéricas de boicot contra productos, marcas, empresas, regiones o países.

6) Incluyan sin autorización del titular datos protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial; supongan violación de secretos empresariales de terceros; infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones o contengan sin consentimiento del titular datos personales de terceros que no sean de público conocimiento .

7) Constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal o competencia desleal;

8) Contengan información falsa, imprecisa o engañosa.

9) Difundan aspectos personales, privados o íntimos de personas físicas.

Es importante que antes de escribir se lean atentamente las normas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ups, perdón Babyboom. Creo que se por donde vas... Lo siento

Salmantinos...¿Salís también desde Santander el día 27? Por cierto, es Coloman, jeje.

Mar2...nosotros también estamos en un Hostel junto a Termini.

VISCA EL BARÇA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona, lei mal el nombre.
No nostros salimos el día 27 en un vuelo de Alitalia a las 6 de la mañana desde Barajas y llegamos a Fuimiccino a las 8.30, luego pretendiamos ir por el centro para ver el ambiente prepartido. Jeje. Nuestro apartamento esta cerca de la Piaza Navona y nos volvemos el día 29.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado echando un vistazo en paginas italianas y no encuentro información sobre lugares que vayan a habilitar para ver el partido. Si alguno os enterárais, os lo agradecería...

Yo he estado en Roma un par de veces y bueno, supongo que ese día la cosa será dejarse llevar por la multitud.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas....yo también viajo a Roma para la final pero llegamos en coche desde Pisa....he estado mirando otros mensajes para poder aparcar el coche en Roma el día del partido y movernos en transporte público...alguien me podría decir en qué zona podemos aparcar el coche y dejarlo todo el miércoles???? y otra cosilla....algún sito para ir de fiesta después del partido???
Gracias y Visca el Barça!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes