Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p47 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 6 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 183753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy nueva por aki, tengo una preguntita, alguien me puede ayudar?, la cuestión es que he visto un hotel que no tiene mala opinión en este foro en Venecia, es el hotel Al Sole, alguien me puede dar más referencias?, bueno también comentaros si sabeis si la pagina logitravel es fiable, lo digo porque a través de la pagina del hotel me cuesta 220€ más que si lo cojo por logitravel, que me aconsejais?, la verdad es que estoy organizando yo el viaje por mi cuenta y para cuatro personas más y no quisiera meter mucho la pata con los alojamientos ni encontrarme sorpresar con logitravel, muchas gracias por todo, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas

Nos vamos en Julio 3 noches a Venecia (luego saltamos a Croacia) y en principio estmos buscando hotel mas o menos cerca de Piazzale Roma. En principio hemos visto 3 hoteles que nos quedan dentro de presupuesto por la zona y que no tienen muy malas críticas por ahí. Son:
*Hotel Arlecchino
*Hotel Canal (o Canal&Walter segun páginas de reservas)
*Hotel Falier
¿Alguien los conoce?
También se aceptan sugerencias de otros hoteles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alquien puede comentar su experiencia en el Hotel Sta. Lucia.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. En abril he estado con mi chico en Venecia en un B&B llamado Corte Campana, y os lo recomiendo a todos, esta al lado de la plaza de San Marco, lo lleva un chico llamado Ricardo, te da información de todos los sitios de interés, mapas, restaurantes... Y prepara un desayuno muy rico. Solo tiene 3 habitaciones, dos de ellas con baño dentro de la habitación y una lo tiene fuera, nosotros estuvimos en esta, el baño solo lo utilizábamos nosotros, no era compartido, era un poco incomodo tener que salir de la habitación pero no fue un problema. También tiene un salón donde hay un ordenador con conexión a internet que puedes utilizar en cualquier momento.

Si alguno queréis saber algo más me podéis enviar un mensaje privado. También tiene pagina web.

Y disfrutar todos los que vais a Venecia, es una ciudad preciosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elena. Donde puedo mirar ese hotel. Yo me quiero ir en junio (2 noches) y todavia no tengo alojamiento. Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alaxina Escribió:
Buenas

Nos vamos en Julio 3 noches a Venecia (luego saltamos a Croacia) y en principio estmos buscando hotel mas o menos cerca de Piazzale Roma. En principio hemos visto 3 hoteles que nos quedan dentro de presupuesto por la zona y que no tienen muy malas críticas por ahí. Son:
*Hotel Arlecchino
*Hotel Canal (o Canal&Walter segun páginas de reservas)
*Hotel Falier
¿Alguien los conoce?
También se aceptan sugerencias de otros hoteles

Te hablaré de su situación.

De los que pones el que vi es el Falier ya que estaba cerca del que yo estuve que eera el Al Sole. A mi esa situación me gusta, cerca de la plaza de Roma y en un barrio tranquilo que te permite conocer la Venecia más tranquila. El puente de Rialto te queda a unos 10 minutos. Para mi es una buena opción sobre todo por la facilidad de llegar a la plaza de Roma y tambiém para llegar al Gran Canal.

Hotel Arlecchino: Este está más cerca de la plaza de Roma. Prefiero el Falier ya que la plaza Roma no le queda lejos y está más cerca de los lugares de interés.

El Hotel Canal supongo que es el que está en la dirección Sestiere Santa Croce, 553. Prefiero los dos. Más que nada porque queda en lña zona del Gran Canal pero pñara llegar andando es bastante complicado. A ver conh vaporetto no tendrás ningún problema en llegar pero creo que una de las gracias de Venecia es conocer sus calles y canales que es lo que la hace especial.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Nosotros estuvimos en el canal&walker y queda a tan solo 4 minutos de la piazzale roma, la entrada esta en el mismo gran canal.

El hotel y desayunos correctos, la gente bastante amable. El problema, que supongo que sera en todos los hoteles de venecia: las escaleras para subir a las habitaciones

Nosotros si volvemos a venecia, sin duda escogeremos el mismo hotel
⬆️ Arriba

Experto

aneris1977 Escribió:
Elena. Donde puedo mirar ese hotel. Yo me quiero ir en junio (2 noches) y todavia no tengo alojamiento. Muchas gracias. Un saludo.

Esta es la dirección, a nosotros nos gusto mucho este alojamiento, lo unico malo que es un tercer piso y el baño lo teniamos fuera de la habitación, pero como no era compartido no fue tampoco un problema. Tiene dos habitaciones mas con el baño dentro de la habitación

Si quieres saber algo mas preguntame

www.cortecampana.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos.

Tengo dudas entre dos hoteles a ver si lo conoceis y me podeis ayudar. Son el Continental y el Locanda di Orsaria. Ambos en canareggio y cerca de la plaza de roma para no tener que andurrear con las maletas al llegar a venecia.

Me gustaría si alguien los conoce que me ayudase.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en CASA KISCH *** Me recomendais este hotel. Donde esta?? muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

atria Escribió:
xauen Escribió:
hola a tod@s
¿conoce algun forer@ el starhotels splendid venice???
Mi viaje es en agosto, llegaré el día 15 y salgo el día 21.
Es un cuatro estrellas y segun la web esta muy bien. Centrico y cercano a plaza de san marco.
Agradecería información de hotel y sitios cercanos para comer. Voy con mi hijo de once años.
Saludos viajeros a tod@s

Hola!! yo también voy a este hotel!! tengo la reserva para el 20 de julio y voy con mi pareja .... Has averiguado algo más?? he leído críticas y al parecer está bastante bien.
Bueno, y si alguien ha estado y puede ayudarnos, personalmente se lo agradeceré!! aún me quedan 2 meses pero no veo la hora de ir...

Hola Atria
Que coincidencia. Yo voy un mes después que tu, en Agosto y coji esa oferta en la web de viajes del corte ingles, sale muy bien de precio y la calidad según críticas y fotos es buena. En cuanto a la llegada lei en trip advisor lo de pasar bajo el sottoportego del olorogio todo recto hasta la tienda ferrari y luego a la izquierda todo recto y a la derecha después....
Aunque la descripción que nos ha regalado carnaquensis es más facil.

Yo no se los días que vas a estar allí, pero si vas a visitar las islas de la laguna (burano, torcello, murano) el vaporetto hace el mismo recorrido que el allilaguna (que es carisimo por cierto). El vaporetto nº 1 te hace el recorrido por el gran canal y te deja también en Vallaresso al lado de los jardines reales o si quieres ver una panoramica de la plaza san marcos, te bajas en san zacarias (parada siguiente) que te hace ir casi recto a la torre del olorogio y llegar al hotel. Piensate esa opción. LLegar a Venecia, pasearte por el gran canal respirandote la belleza de todos los palazzos y llegar viendo la plaza de san marco..... Eso si ponte en la parte izquierda del vaporetto si cojes esta opción así lo veras en primera linea de playa.
Aunque es una respetuosa opinión
A mi me lo comento Joanra y me parecio razonable, bonito y barato... Que mas se puede pedir.
Por cierto lee los diarios de brucelee, Joanra y el más reciente el de Neguel
No tienen desperdicio y si mucha sabiduria veneciana
Saludos y cuenta cuando vuelvas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Con lo de los crios, quedaros tranquilos, que yo llevaba al mio y se lo paso genial, ademas de que la tercera cama tenia un colchon como el nuestro.

Nosotros cogimos Alilaguna porque ibamos siete personas y llevabamos 7 maletas, así no teniamos que estar pendientes del enano, de las maletas y no teniamos que hacer transbordo, pero creo que qualquier opción es buena, porque Venecia lo vale.

Saliendo del hotel, hacia abajo y primera a la derecha, ireis a la calle dei Fabri, allí encontrareis una buena heladeria. Del hotel hacia Rialto, teneis dos opciones, a la derecha ireis dirección la Feniche, hacia la izquierda encontrareis Rialto, dos opciones cruzais y encontrareis el mercado, donde venden raciones de fruta fresca ( buenissimas con la calor) y botellas de bebida y agua fresca. Sin cruzar el puente hacia la derecha, vais dirección Strada Nuova (multitud de tiendas, un supermercado Billa y una excelente heladeria, ademas de dos buenos restaurantes: Ca la Vedova y Al
Vecio Bragoso)
No se si toda esta información va aquí o en otro sitio, si no va aquí lo siento muchisimo.
Hasta pronto

Perdon, donde esta marcado en negrita me equivoque y va al reves, hacia la Feniche izquierda, hacia Rialto derecha.

Última edición por Carnaquensis el Dom, 31-05-2009 7:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elena_nito_delbosque Escribió:
aneris1977 Escribió:

Esta es la dirección, a nosotros nos gusto mucho este alojamiento, lo unico malo que es un tercer piso y el baño lo teniamos fuera de la habitación, pero como no era compartido no fue tampoco un problema. Tiene dos habitaciones mas con el baño dentro de la habitación

www.cortecampana.com/

Hola1

Te acuerdas como andaba de precio mas o menos el B&B?he mirado la pagina web,pero no he conseguido encontrarlo...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!Os escribo para contaros mi experiencia en Venecia. Estuvimos en el Hotel Relais Venezia, no es un hotel barato, pero es precioso y estuvimos muy muy bien. Lo reservamos mediante su pagina web porque salia mas barato que en cualquier otra. Esta situado a 2 min de plaza San marcos y del Puente de Rialto. Los recepcionistas son muy amables y nos recomendaron restaurantes y demás. Solo tiene 10 habitaciones y el hall del hotel sirve también para el desayuno, como es un pelín justo, si quieres te traen el desayuno a la habitación sin cargo alguno. Ah! Y si pagas en metalico allí te hacen un 10% de dto...
Aquí os dejo mi experiencia!
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

madrid2009 Escribió:
Elena_nito_delbosque Escribió:
aneris1977 Escribió:

www.cortecampana.com/

Hola1

Te acuerdas como andaba de precio mas o menos el B&B?he mirado la pagina web,pero no he conseguido encontrarlo...

Gracias!

Hola, el precio por noche con desayuno incluido era de 120€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy Sergio,
Me gustaria hacer un viaje del 25 al 27 de junio a venecia y del 27 al 30 a roma saliendo y volviendo a Barcelona.
Queria saber si los días estan bien repartidos y donde podria alojarme en ambas ciudades sin estar alojados en el mismo centro de ambas ciudades pero, cerquita de ellas para ir a pie a la mayoria de los sitios y al volver al hotel. Alguien me puede ayudar?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sergio, contestado en Roma.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, como siempre confio en vuestra ayuda, necesito un hotelito, limpio, baratito, con habitaciones triples y sobre todo, cerquita del puerto, ya que me voy de crucero, y no quiero dar muchas vueltas con las maletas, aunque venimos de Milan. Bueno espero que me aconsejais que hacer. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Probá con este enlace de Google Maps:
maps.google.es/ ...7&t=p&z=15

Y después podrás ver los precios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Regresé recientemente de Venecia. Me alojé en Allogio Gerotto y Calderán, en Cannaregio. Ubicado en Campo San Geremia, muy cercano a la estación ferroviaria (4-5 cuadras) y a Piazzale Roma. Muy cómoda ubicación tanto si se llega en tren como en avión-bus, ya que se va caminando y se evita el vaporetto.
Yo recorrí toda Venecia a pie desde allí perfectamente (y no soy una niña -pasé los 50- ni una atleta) y sólo tomé el vaporetto una vez por el gusto de navegar por el canal (no sé si vale la pena), pero tal vez para el que no tenga costumbre de caminar le puede resultar lejos del centro.
La habitación doble standard con baño privado costó 85 euros, pero ofrecían una más chica por 80 y otra por 70 con baño privado pero fuera de la habitación. No dan desayuno, pero hay una máquina de café por 50 centavos.
Estaba limpio, el baño a nuevo y completo, espacio para colgar la ropa, tranquilo, más que bien para mis pretensiones. La recepción está en un 1er piso, y las habitaciones de ahí para arriba (sin ascensor, por supuesto).
Avisan que no se puede volver después de la 1.
Había leído que a las 7 se oye una campana de la plaza y es cierto, pero como pensaba madrugar para aprovechar el día no me molestó. Se puede dejar el equipaje en consigna. Hay internet pago en recepción (un poco caro) y creo que WIFI para el que tenga su laptop.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes