Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p32 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 7 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 184044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Regresé recientemente de Venecia. Me alojé en Allogio Gerotto y Calderán, en Cannaregio. Ubicado en Campo San Geremia, muy cercano a la estación ferroviaria (4-5 cuadras) y a Piazzale Roma. Muy cómoda ubicación tanto si se llega en tren como en avión-bus, ya que se va caminando y se evita el vaporetto.
Yo recorrí toda Venecia a pie desde allí perfectamente (y no soy una niña -pasé los 50- ni una atleta) y sólo tomé el vaporetto una vez por el gusto de navegar por el canal (no sé si vale la pena), pero tal vez para el que no tenga costumbre de caminar le puede resultar lejos del centro.
La habitación doble standard con baño privado costó 85 euros, pero ofrecían una más chica por 80 y otra por 70 con baño privado pero fuera de la habitación. No dan desayuno, pero hay una máquina de café por 50 centavos.
Estaba limpio, el baño a nuevo y completo, espacio para colgar la ropa, tranquilo, más que bien para mis pretensiones. La recepción está en un 1er piso, y las habitaciones de ahí para arriba (sin ascensor, por supuesto).
Avisan que no se puede volver después de la 1.
Había leído que a las 7 se oye una campana de la plaza y es cierto, pero como pensaba madrugar para aprovechar el día no me molestó. Se puede dejar el equipaje en consigna. Hay internet pago en recepción (un poco caro) y creo que WIFI para el que tenga su laptop.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguién ha estado en el hotel Ca San Giorgo? Tiene muy buenos comentarios, pero no sé, he oído que en Venecia los hoteles no son de calidad...

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Berto99 Escribió:
¿Alguién ha estado en el hotel Ca San Giorgo? Tiene muy buenos comentarios, pero no sé, he oído que en Venecia los hoteles no son de calidad...

Gracias.

Creo que es una buena elección. No dejes de visitar el sestiere de Santa Croce podrás conocer una Venecia aparta de San Marcos y no tan masificada de turistas. El Vaporetto te queda cerca así que para desplazamientos largos lo tendrás a tocar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo me voy el miercoles a Venecia hasta el domingo, vamos 2 parejas y por eso hemos preferido coger un apartamento, nos sale mucho mas economico que tener que coger dos habitaciones de hotel, aquí admeas podemos tener un pequeñito arsenal de bebidas y algo de comida para cuando nos apetezca cualquier cosa. Os dejo el enlace haber que os parece
www.apartmentinitaly.com/ ...r=&Lang=_4
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Yo cogí una oferta estupenda para el Albergo Cavalletto & Doge Orseolo. Se supone que es un hotelazo, pero como siempre, hay opiniones que dicen que hay aspectos a mejorar. Vi en Tripadvisor unas fotos de unos baños un poco asquerosillos. No soy de mucho protestar pero creo que si me dan una habitación con el baño en mal estado les pediré cambio (aunque no sé qué tal serán los italianos a la hora de atender estas reclamaciones)
¿Hay alguien que haya estado recientemente?

www.booking.com/ ...3god013IcA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo te recomiendo el alloggi al mercante. He estado en febrero y muy bien. La reserva la hicimos de una habitación doble y cuando llegamos nos encontramos con dos habitaciones anexas con dos camas muy amplias. Las fotos de clientes de venere de este hotel las he subido yo por si les quieres exar un ojo. Lo malo es que no hay ascensor y tampoco zonas comunes, pero para lo que estuvimos en el hotel....
Y puedo decir k tanto los comentarios de booking como los de venere se publican tal y como los escriben los usuarios, no los cambian ni les cortan nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, llegué anoche de Venecia y os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda. Estoy escribiendo en varios links dependiendo del tema del que se hable ( alojamiento, transporte, las islas, los itinerarios secretos.......). Yo siempre leo el foro y espero que mi experiencia os valga de algo.

Alojamiento:

Después de dar mil vueltas, leer mil veces el foro y mirar de arriba abajo las puntuaciones de tripadvisor elegimos el B&B Diamante por varios motivos, pero los más importantes el precio y la localización. Ahora que estoy de vuelta lo recomiendo totalmente.

Está perfectamente situado ( a 2 minutos de Rialto y a unos 5 o menos de San Marcos), es super chulo y limpio ( habitaciones completamente nuevas, modernas y minimalistas, con un baño impecable con todos los detalles e incluso con más que muchos de los hoteles de 4 supuestas estrellas a los que he ido).
La habitación tenia una cama de matrimonio de 2x2, tele de pantalla plana, aire acondicionado, mini bar, en el baño gel, jabon, gorros de baño....... ¡¡ y es un B&B barato!!
Las 2 empleadas que vimos encantadoras. Nada más llegar te enseñan tu habitación para ver si te gusta y te enseñan la cocina y una zona donde hay una plancha por si la necesitas. Te preguntan qué es lo que vas a querer desayunar cada mañana y a qué hora. Es la primera vez que me llevan el desayuno a la habitación, estoy acostumbrada a tener que bajar a los salones y para mi ha sido una buena experiencia.
El desayuno basico, sin florituras pero bastante completo. Consistia en un café ( a elegir el tipo que te gusta entre 6 ó 7), un zumo, un croassan calentito, un bollo de pan también calentito y 2 biscottes, a los que les podias echar ( te lo traian todo), mantequilla, varios tipos de mermeladas, nutella o queso philadelphia. En fin, que estupendo.

Te dan la llave para que entres y salgas del B&B porque no tienen recepción. Por las mañanas siempre hay alguién limpiando, sirviendo desayunos.... Pero cuando ya han terminado y está todo el mundo alojado se van. Si tiene que venir algún huesped por primera vez se esperan hasta que llegue y le dan la llave. Por eso es importante decirles al hacer la reserva cual es tu hora prevista de llegada.

Una cosa que le pasa a todo el mundo nada más llegar a Venecia es que le cuesta un horror encontrar el hotel. Vas con las maletas, subiendo y bajando puentes con lo que la maleta pesa, ni te cuento si vas con niños...... Pero este B&B es super facil de encontrar. Te bajas en rialto, andas medio mituno por el borde del canal hasta que llegas a calle Carbón y al fondo de la calle está en campo San Luca ( una plaza, vamos) y en la parte del fondo a la derecha de la plaza está la calle del B&B, (es una puertecita de madera al fondo de la calle). No llega a 3 minutos lo que tardas en llegar desde de la parada de vaporetto.

También me sorprende que los nombres de los B&B y de la mayoria de los hoteles ( a no ser que sean de muchas estrellas) no se ven hasta que no estas en la misma puerta. No están los carteles en grande como en otros paises, solo un cartelito chiquitito en la zona del timbre. O sabes perfectamente adonde vas con la dirección completa , o es dificil de encontrar el alojamiento que estés buscando.

Ah!! una cosa muy importante, el precio. Nos ha costado 150 euros la noche, teniendo en cuenta que es temporada alta....... Cualquier hotelito de 3 ó 4 estrellas no bajaba de los 300 euros la noche ( del 12 al 15 de junio es cariiiiiiiiiisimo) . Dudé a la hora de la elección y como le di tantas vueltas en cuanto llegué a Venecia me fuí fijando en aquellos que estuve a punto de elegir y sin lugar a dudas confirmé que no me habia equivocado.

Es como todo en esta vida, con mucha pasta te pagas un pedazo de hotel de 5 estrellas decorado en plan Veneciano, con camas hasta con dosel y super historiadas las habitaciones en plan antiguo. Pero como soy una curranta normal y corriente tengo que buscar la mejor opción dentro de mi presupuesto.

Espero que os sirva de algo todo ésto y si teneis duda, preguntarme, que lo tengo todo fresquito.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Venecia  Publicado:

New Traveller

Hola, aunque llevo mucho tiempo visitando el foro y leyendo vuestras opiniones, por fin me decido a viajar......

El viernes día 3 llegaré a venecia, bueno...... El hotel esta en "noventa di piave", alguien ha estado x allí, está bien comunicado con venecia??

Si alguién tiene una ruta o guia sobre que ver y visitar en venecia y es tan amable de mandarla se lo agradecería....

Gracias por vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Caddie, revisate el INDICE DE ITALIA donde hay varios hilos de Venecia y podrás ver uno sobre itinerarios para guiarte.

De Noventa del Piave tenés trena a Venecia. 30 minutos
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL DIA 11 Y 12 DE AGOSTO NOS VAMOS A VENECIA, HEMOS RESERVADO UNA HABITACIÓN CUADRUPLE EN EL HOTEL ALLA SALUTE . SI ALGUN VIAJERO HA ESTADO EN ESTE HOTEL , ME GUSTARIA SABER SU OPINIÓN. HEMOS PAGADO SOLO 189 EUROS LAS DOS NOCHES POR LOS CUATRO, NOS PREOCUPA QUE NOS HAYAMOS EQUIVOCADO. UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.

Estoy buscando alojamiento para ir a Venecia con mi mujer y mis dos hijos del 14 al 17 de Octubre. Teniendo en cuenta que octubre es temporada alta, me piden de 600 euros en adelante por una cuadruple por tres noches en hoteles de 3 estrellas, dependiendo también del barrio.

El tema de alojamiento en Venecia esta bastante complicado. En teoria la categoria y servicios de un hotel corresponde a las estrellas que tengan.
Sin embargo me estoy encontrando con las "locandas" y los bed and breakfast que no tienen calificativo similar a las estrellas.

¿Alguien puede explicarme la diferencia entre hotel y bed and breakfast?

¿Una locanda (¿posada en castellano?) tiene menos servicios que un hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Llunatic, Yo al único sitio que he viajado fuera de España es Venecia y la verdad esque los hoteles en su mayoria salen bastante caros sobre todo ahora...Para que te hagas una idea, Yo tube la suerte de encontrar uno que me costaba 75€ la noche...ese mismo hotel ahora costaba 100€ o más.Se llamaba Residenza Favaro pero lo que nose es si tendrá habitaciones para 4 personas....Ese hotel en concreto estaba muy bien situado, si acaso no tenia vistas al canal...
La verdad esque no hay muchos hoteles con habitaciones familiares baratos....¿Por qué no coges 2 dobles?Una para tu mujer y tu y la otra tus hijos(sino son pequeños)total el hotel vas a ir a dormir y poco más... Un hotel bueno y barato por el centro podría costarte 90€ alomejor...x2 180€...x3 noches...540€ ya es menos que 600 jejeje
Por último los servicios dependen bastande del hotel que escojas, muchos no tienen desayuno siquiera...
En fin, espero haberte ayudado...y como bien te ha dicho moralinda, la idea de un apartamento esta bien. Solo que si lo pagas tu todo nose como estará el precio. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , me alojare en Venecia solo una noche en el hotel Gorizia a la Valigia , me gustaria saber si alguien conoce este hotel , gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Llunatic nosotros nos vamos pasado mañana somos 4 también y vamos al palazzo duodo gregolin, habitación para 4 con desayuno incluido, 120 euros la noche(vamos 5 noches, osea,600 euros las 5 noches), es un b& B, sólo tiene 3 habitaciones y parece muy chulo, si quieres míralo por internet y pide disponibilidad, te darán la información sin problemas. El enlace es: www.palazzoduodo.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

HoLa:

Algien conoce la residencia ae ostrhege en venecio y el hotel nuovo teson.
Me podriais dar opinion.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me quede en Lacanda Gaffaro, muy bien ubicado y en precio.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Me podeis decir si la calleRiva degli Schiavoni 3980/81 es buen sitio para alojarse.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Riva degli Schiavoni no es tan larga ... Ni tan corta
Google Maps no ayuda mucha (nombre del hotel?) pero en este enlace podrás ver la ubicación relativa de toda la "calle".
Mal no vas a estar, por cierto
⬆️ Arriba

Travel Addict

zzpaf Escribió:
Hola:

Me podeis decir si la calleRiva degli Schiavoni 3980/81 es buen sitio para alojarse.
Si tiene vistas a la maravillosa laguna, podras disfrutar de uno de los mejores paisajes de Venecia, con la isla de San Giorgio enfrente y la del Lido al fondo. Típica imagen de postal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he reservado un Hotel en Lido q tiene bastantes buenas opiniones en Internet.

Se llama Hotel Villa Casanova, es muy pequeño pero parece bonito. Cuesta la habitación triple 110 euros la noche para Octubre

Alguien sabe algo de el?

Me encantaria me comentasen q tal esta,

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes