Cerdeña - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p11 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 15 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 429538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Conparte, lo que yo hago antes de coger billetes de avion para algun sitio es investigar un poco precio de alojamientos y demas para ver que aunque el vuelo me salga tirado allí no me van a clavar. Con Cerdeña hice lo mismo.
Es verdad que los precios son un poco elevados si los comparamos con otros sitios, pero tienes que tener en cuenta que es agosto, que es un sitio de playa y que vas en plena temporada alta así que pagar entre 70 u 80€ la noche no me parece tan excesivo.
Y por lo de los bares... En Paris también te puede costar ese precio, pero cuando yo estuve no pague 5€ por un refresco porque tienes otras posibilidades como comprar en un super.

Yo voy a estar en la parte norte del 22 al 27 de agosto y lo mas barato que encontre es 70€ la noche con desayuno. Siempre te queda la posibilidad del camping que supongo que será mas barato (no lo se porque yo no lo he mirado.

Buscando ayer un bed & breakfast para la ultima noche, que la pasaremos en Alghero, encontre el B&B Great Palm www.bbgreatpalmalghero.it que estaba 60€ la noche. Aclarar que no es una recomendación, ya que yo nunca estuve en este sitio, solo vi la web y el precio se ajusta un poco mas al tuyo, pero ni lo conozco ni lo he elegido.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya....veo que yo no era la unica en ancontrar alojamiento a precio "razonable" y eso que iremos en Julio, pero Agosto es temporada alta y hay los precios mas altos. Por otro lado, por lo que he leido es complicado moverte en transporte publico por la isla.
Nosotros estaremos 9 noches en el sur, cerca de Cagliari, Irene nos puedes aconsejar que ver y que playas son mejores. Luego iremos a Castelsardo 3 noches, que es imprescindible de ver?
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Tengo un vuelo para ir una semana del 26 de Septiembre al 3 de Octubre a Alghero. Estoy buscando apartamento en la isla, pero no sé si quedarme en el norte o irme al sur. Nos gustaría bajar a la playa, Irene nos podrías decir si en esa época aún hace buen tiempo y, de ser así, en qué parte de la isla hará mejor tiempo? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Después de leer el hilo completo, me queda claro de centrarme en el sur, ya q mi vuelo es a cagliari, y son solo 5 días. Las zonas que ver, gracias a irene también las tengo claras, así como la idea de alquilar un coche.

Pero no tengo tan claro donde alojarme. Es mejor quedarse en cagliari todos los días, o ir a otro sitio cercano?. También agradezco información sobre hoteles que esten bien, a ser posible con cierto encanto. Al ir con coche, no tiene porque ser un sitio grande, puede ser algun pueblecito.

Gracias por adelantado

Carlos
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
Hola Conparte, lo que yo hago antes de coger billetes de avion para algun sitio es investigar un poco precio de alojamientos y demas para ver que aunque el vuelo me salga tirado allí no me van a clavar. Con Cerdeña hice lo mismo.
Es verdad que los precios son un poco elevados si los comparamos con otros sitios, pero tienes que tener en cuenta que es agosto, que es un sitio de playa y que vas en plena temporada alta así que pagar entre 70 u 80€ la noche no me parece tan excesivo.
Y por lo de los bares... En Paris también te puede costar ese precio, pero cuando yo estuve no pague 5€ por un refresco porque tienes otras posibilidades como comprar en un super.

Yo voy a estar en la parte norte del 22 al 27 de agosto y lo mas barato que encontre es 70€ la noche con desayuno. Siempre te queda la posibilidad del camping que supongo que será mas barato (no lo se porque yo no lo he mirado.

Buscando ayer un bed & breakfast para la ultima noche, que la pasaremos en Alghero, encontre el B&B Great Palm www.bbgreatpalmalghero.it que estaba 60€ la noche. Aclarar que no es una recomendación, ya que yo nunca estuve en este sitio, solo vi la web y el precio se ajusta un poco mas al tuyo, pero ni lo conozco ni lo he elegido.

Un saludo

Hola Annie Moon y Comparte ,
Ese bed and breakfast se encuentra a 4 km de la ciudad : sin coche podria no ser tan interesante y el precio ( bajo por ser agosto ) quizà sea una razòn : esta lejos de la ciudad !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, eso lo habia visto, a mi no me importa ya que tendremos coche, pero de todas formas yo no he elegido ese BB, solo le pasaba la web a Conparte ya que el precio se ajusta un poco mas a su presupuesto. Pero en la web puede ver donde esta ubicado y si le conviene. Gracias por la aclaración Irene.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy leyendo el foro y contais cosillas muy interesantes.

Tengo una consulta que espero me podais solucionar:
Vamos con Rainair desde Reus a Alghero en julio. El avios llega a las 23:40 al aeropuerto. De que manera podemos ir hasta Alghero a esas horas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Páginas que he pillado de transporte público por Cerdeña.
No he llegado a mirarlo detenidamente todavía, pero igual no está tan mal comunicada.

www.viajablog.com/ ...rdena.html
www.sardegna.com/ .../LINGUA/ES
bedandbreakfastsardinia.homestead.com/ ...ortes.html
⬆️ Arriba

New Traveller

ainarica Escribió:
Voy leyendo el foro y contais cosillas muy interesantes.

Tengo una consulta que espero me podais solucionar:
Vamos con Rainair desde Reus a Alghero en julio. El avios llega a las 23:40 al aeropuerto. De que manera podemos ir hasta Alghero a esas horas?
Hola! me pasa lo mismo que a ti.. Me temo que la unica forma a esas horas es en taxi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sa-rascassa
He mirado las web que me pones pero creo que no tengo soloción.
A las 23:40 del aeropuerto a Alghero no queda otra que taxi.

Alguien sabe cuanto puede costar?
⬆️ Arriba

New Traveller

ainarica Escribió:
Hola sa-rascassa
He mirado las web que me pones pero creo que no tengo soloción.
A las 23:40 del aeropuerto a Alghero no queda otra que taxi.

Alguien sabe cuanto puede costar?
tengo entendidoque unos 15-20 euros
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si hay que dejar algun deposito en efectivo al alquilar un coche en Cerdeña? Nos vamos la primera semana de Julio. En las webs que consulto no aparece muy claro.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

En Julio me voy a Alghero una semana.
Viajo sola, así que me estoy pensando alquilar un coche y recorrer el norte de la isla.

Me aconsejáis algún sitio, B&B y comidas baratas.
He visto que la isla es bastante cara, sobre todo xq voy sola y no comparto gastos, pero bueno...

A ver si me podéis ayudar

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me quedan menos de 15 días para marchar a Cerdeña. Ya tengo el itinerario casi casi planeado y me empiezan a surgir ciertas dudas que agradecería que me aclararais.

La primera, queremos visitar las piscinas de la costa verde pero a pie, no nos interesa alquilar un quad. Podriais explicarme como llegar a pie hasta allí? el lugar mas cercano para dejar el coche?? que distancia tendriamos que recorrer andando?

Y lo segundo, desde Alghero tenemos pnsado ir en ferry hasta la grotta di nettuno. No encuentro por ninguna parte las compañias de ferry que nos llevan hasta allí, podriais decirme alguna? o mas o menos el precio del ferry con la entrada a la gruta??

Segurmente me surgiran mas preguntas durante estos días, pero de momento os agradeceria mucho si alguie pudiese ayudarme con esto.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros. Llevo un buen rato leyendo vuestros "suculentos" comentarios, pero aún así me invaden ciertas dudas:
Vamos a ir a Alghero la primera semana de Julio (vuelo Reus-alger)
Solo estaremos 4 días, que me recomendais? moverme por toda la isla, solo quedarme una la zona de Algero? que debo obligatoriamente ver?

Otra duda es el alojamiento, de momento tengo los vuelos pero en cuanto alojamiento vero que "pican" un poco los precios, algún sitio barato?

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

New Traveller

dm71 Escribió:
Alguien sabe si hay que dejar algun deposito en efectivo al alquilar un coche en Cerdeña? Nos vamos la primera semana de Julio. En las webs que consulto no aparece muy claro.
Gracias
No hay que dejar ningun deposito, pero mira si el coche que alquilas tiene franquicia y por que importe.
Mi hija Natalia marcho ayer a Cerdeña para 5 días, su coche (Fiat Punto) tenia una franquicia de 800€, pero por el modico precio de 23€ le reembolsan el importe de la franquicia en caso de siniestro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros.

No lo tomeis a mal, pero hay gente que a la primera de cambio lanza su mensaje de socorro (yo fui uno de ellos) sin molestarse un poco en navegar o por lo menos leerse las 43 paginas que ya componen este foro. Veriais que muchas preguntas son repetitivas, y que muchas de ellas han tenido respuesta.
A la Irene que no tengo el placer de conocer, la tenemos frita de preguntar cuatro veces lo mismo, y desde aquí le agradezco la información y dedicación que nos presta.
He encontrado esta pagina muy completa sobre Cerdeña, para mi la mejor, quizas muchos ya la conoceis:
www.mondosardegna.net/esp/index.php
Y estas otras, no tan buenas pero también aportan información:
www.voyagerguide.com/ .../index.php
www.sardegna.com/ ...?LINGUA=ES
www.viatgeaddictes.com/ ...lia_es.php
www.sardegnaturismo.it/index.html
Un saludo a todos y buen verano.
⬆️ Arriba

New Traveller

AnnieMoon Escribió:
Hola Riquet, podrias decirme con que compañia alquilo el coche tu hija? En las que yo he mirado quitarse la franquicia de encima cuesta un poco mas caro :S
Gracias
Hola Annie

Te adjunto la web de la compania de alquiler, aunque la reserva la hice por telefono (gratuito) 900 801 596, ya que por la pagina no me daba la valoración.
www.ealquilerdecoches.es/
Cinco días han salido por 186€ + 23€ por la cancelación, total 209€ todo, todo, todo incluido. Me daban un Fiat Panda, pero al recogerlo ayer por la mañana le entregaron un Fiat Punto con apenas 400kms.
Por telefono me dijeron, que como el vuelo de retorno es a las 6h30, las llaves las dejaria en un buzon de la compania, creo que las oficinas no abren hasta las 9h (aeropuerto de Cagliari).
Bueno espero que te sirva de algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Riquet veo que me has tirado una "indirecta",jeje. Es cierto que lanzo también un mensaje de ayuda, pero de alguna manera aparte de leer varias de las páginas es una manera de meterme de lleno en el foro y poder ponerme al día.
Pero no te preocupes que tomo buena nota de las páginas que me das y me las voy a examinar.
Y esta claro que no dejaré de preguntar cualquier duda, ya que para eso estamos en estos foros para intercambiar, lo que hago yo dando consejos de sitios donde ya he estado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

He leido alguna pregunta por ahí sobre los ferrys Alghero-Grotta N. Yo fui en coche, pero recuerdo que en el paseo de Alghero había un monton de ferrys con varias salidas diarias que podías hacer directamente, no sé si era esa la duda.

Coche de alquiler; nosotros después de mirar un montón de páginas lo hicimos con autoeuropa.it, tiene agencia en aeropuerto de Cagliari, y nos salió bien de precio, pudiendo incluir exención total de franquicia, incluso bajos y parabrisas que casi ningua lo incluye.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cerdeña - Comer En Cerdeña - Rutas En Cerdeña - Conducir En Cerdeña - Olbia - Alojamiento En Cerdeña - Paseos En Barco - Playas De Cerdeña - Cagliari ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes