Cerdeña - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p82 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 16 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 429577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas viajeros. Llevo un buen rato leyendo vuestros "suculentos" comentarios, pero aún así me invaden ciertas dudas:
Vamos a ir a Alghero la primera semana de Julio (vuelo Reus-alger)
Solo estaremos 4 días, que me recomendais? moverme por toda la isla, solo quedarme una la zona de Algero? que debo obligatoriamente ver?

Otra duda es el alojamiento, de momento tengo los vuelos pero en cuanto alojamiento vero que "pican" un poco los precios, algún sitio barato?

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

New Traveller

dm71 Escribió:
Alguien sabe si hay que dejar algun deposito en efectivo al alquilar un coche en Cerdeña? Nos vamos la primera semana de Julio. En las webs que consulto no aparece muy claro.
Gracias
No hay que dejar ningun deposito, pero mira si el coche que alquilas tiene franquicia y por que importe.
Mi hija Natalia marcho ayer a Cerdeña para 5 días, su coche (Fiat Punto) tenia una franquicia de 800€, pero por el modico precio de 23€ le reembolsan el importe de la franquicia en caso de siniestro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros.

No lo tomeis a mal, pero hay gente que a la primera de cambio lanza su mensaje de socorro (yo fui uno de ellos) sin molestarse un poco en navegar o por lo menos leerse las 43 paginas que ya componen este foro. Veriais que muchas preguntas son repetitivas, y que muchas de ellas han tenido respuesta.
A la Irene que no tengo el placer de conocer, la tenemos frita de preguntar cuatro veces lo mismo, y desde aquí le agradezco la información y dedicación que nos presta.
He encontrado esta pagina muy completa sobre Cerdeña, para mi la mejor, quizas muchos ya la conoceis:
www.mondosardegna.net/esp/index.php
Y estas otras, no tan buenas pero también aportan información:
www.voyagerguide.com/ .../index.php
www.sardegna.com/ ...?LINGUA=ES
www.viatgeaddictes.com/ ...lia_es.php
www.sardegnaturismo.it/index.html
Un saludo a todos y buen verano.
⬆️ Arriba

New Traveller

AnnieMoon Escribió:
Hola Riquet, podrias decirme con que compañia alquilo el coche tu hija? En las que yo he mirado quitarse la franquicia de encima cuesta un poco mas caro :S
Gracias
Hola Annie

Te adjunto la web de la compania de alquiler, aunque la reserva la hice por telefono (gratuito) 900 801 596, ya que por la pagina no me daba la valoración.
www.ealquilerdecoches.es/
Cinco días han salido por 186€ + 23€ por la cancelación, total 209€ todo, todo, todo incluido. Me daban un Fiat Panda, pero al recogerlo ayer por la mañana le entregaron un Fiat Punto con apenas 400kms.
Por telefono me dijeron, que como el vuelo de retorno es a las 6h30, las llaves las dejaria en un buzon de la compania, creo que las oficinas no abren hasta las 9h (aeropuerto de Cagliari).
Bueno espero que te sirva de algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Riquet veo que me has tirado una "indirecta",jeje. Es cierto que lanzo también un mensaje de ayuda, pero de alguna manera aparte de leer varias de las páginas es una manera de meterme de lleno en el foro y poder ponerme al día.
Pero no te preocupes que tomo buena nota de las páginas que me das y me las voy a examinar.
Y esta claro que no dejaré de preguntar cualquier duda, ya que para eso estamos en estos foros para intercambiar, lo que hago yo dando consejos de sitios donde ya he estado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

He leido alguna pregunta por ahí sobre los ferrys Alghero-Grotta N. Yo fui en coche, pero recuerdo que en el paseo de Alghero había un monton de ferrys con varias salidas diarias que podías hacer directamente, no sé si era esa la duda.

Coche de alquiler; nosotros después de mirar un montón de páginas lo hicimos con autoeuropa.it, tiene agencia en aeropuerto de Cagliari, y nos salió bien de precio, pudiendo incluir exención total de franquicia, incluso bajos y parabrisas que casi ningua lo incluye.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he alquilado muchisimas veces ealquiler de coches,creo que conozco a todo el personal telefonico, y nunca he tenido ningun problema.Al contrario precisamente en el alquiler de alghero mi padre se dejo el carnet de conducir en España no le dieron alquilaron el coche pero hicieron todo lo posible por que no perdiera la reserva y eso que fue en el mismo momento.
Me la cambiaron para otro viaje el cual salio mas barato y me abonaron la diferencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Para AnnieMoon: Avanti, seguro que lo conseguiras, ya nos contaras.

Para Cattraveller: adjunto la web del trenino verde, esta toda en Italiani, pero algo se capisca. Pincha donde pone LE LINEE y veras las 4 rutas del trenino. www.treninoverde.com/

CIAO. Bona notte.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTR EN ESTE FORO, Y ME PARECE GENIAL LAINFORMACION TAN COMPLETA QUE HAY.
ESTOY PROGRAMANDO VACACIONES DE AGOSTO, SOBRE 12 DIAS EN CERDEÑA Y ME GUSTARIA PREGUNTAR ALGUNA DUDA:
¿ALGUIEN CONOCE LOS HOTLES VILLA MARGHERITA O CASTELLO DE TAVOLARA?

IRENE, ¿ES MEJOR UBICACIÓN PARA TENER PLAYA Y PARA PODER VISITAR LA COSTA ESMERALDA, GOLFO ARANCIO SAN PAULO, DONDE ESTÁ EL HOTEL CASTELO DE TAVOLARA?

LOS DOS HOTELES TIENEN BUENA PINTA, PERO NO SÉ SI ES MEJOR PLAYA LA DE UNO O LA DEL OTRO Y SI ES MEJOR UBICACIÓN PARA VISITAS LA DE UNO O LA DEL OTRO.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CATTRAVELER Escribió:

1. Que platos son tipicos de comer en Cerdeña ?

2. Que restaurantes recomiendas ? Estamos 11 días partidos entre costa esmeralda y piscinas. ( También hacemos 1 noche en Alghero ), pero tenemos intención de ir haciendo excursiones diarias.
He visto en el foro que se recomendava en Bosa el restaurante de los raviolis de Pescado se llama Borgo Sant' Ignazio y està en la calle Sant ' Ignazio.

Muchas gracias por todo.

Hola, yo estube el pasado año por la zona de Alghero.
Si tienes pensado hacer excursiones diarias os vais a pegar una buena pechada, las carreteras no son una maravilla y la isla es grande.
1- yo te diria que la pasta es la reina de la isla, pero no te cansaras si la degustas en sus diversas variantes de salsas con las que se prepara.

2- en Alghero tiene mucha fama Al Tuguri, pero yo salí despotricando por como comimos, el precio y por el trato recibido. En Bosa te recomiendo activamente el Verde Fiume que esta en la calle Lungo Temo Alcide De Gasperi, una calle que va paralela al rio Temo, la otra orilla es un poco triste pero el restaurante es coqueto, comida exquisita, trato maravilloso, y un precio asequible.
Espero que disfruteis del viaje y de la estancia

Como añadido te diria que si tienes intención de visitar el Castillo de Bosa te informes preciamente si esta ya restaurado, que solo permitian visitar la capillita que tienen, y por ella en si misma no merece la pena subir hasta lo alto. Por las obras te impiden el acceso a las murallas, desde donde se puede observar un maravilloso paisaje de todo el valle. La playa de Bosa es amplisima y situada en un entorno precioso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, especialmente a Irene, que se lo está currando de verdad.

Vamos dos parejas Cerdeña, llegad y salida al aeropurto de Cagliari, un total de 12 días, desde el 16 al 28 de Agosto.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Como podemos distribuir esos 12 días, para ver lo más posible de Cerdeña, durmiendo una medía de 3 noches en cada ciudad?.

Irene, perdona, por dar tanto la brasa, pero cada vz que me pongo a hacer un itinerario m asaltan nuevas dudas, ¿subir por el este y bajar por el oeste o al reves? etc etc.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! somos una pareja joven de 23 y 25 años y queriamos saber a q zona de cerdeña debemos ir en agosto que combine mejor playas bonitas con fiesta y marcha nocturna para jovenes, estamos buscnaod información sobre la isla y en cuanto a este tema no hay mucha y se nos estan acabando ya los hoteles asiq es bastante urgente!!ayudarnos xfff gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Mi pareja y yo viajaremos a Cerdeña en ferry con la compañía Grimaldi lines. Salimos de Barcelona el 30 de junio sobre las 22.00 horas y llegamos a Porto Torres el día 1 de julio por la mañana. Encontramos una oferta hace unos meses y el coche nos sale gratis. Nos animamos a viajar en ferry después de leer en algunos foros que los precios de alquiler de coche en la isla eran bastante elevados.
Nosotros hemos optado por alojarnos en bungalow; los primeros días en un camping en la zona de Oristano y después en Palau.
El primer día habiamos pensado visitar Alghero. ¿Alguien me puede recomendar algún restaurante "bueno, bonito y barato"?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe de algun alojamiento chulo por la zona de Santa Teresa di Gallura

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Voy a Cerdeña (aeropuerto de Olbia) el próximo 23 de junio hasta el 28, supongo que, por lo que he leído, que no voy a tener mucho tiempo de ver cosas. Hemos decidido estar por la zona Oriental y su costa. Y tengo algunas dudas.

- Me podéis recomendar algún pueblo costero por Olbia o Nuoro, que sea bonito y que tenga alguna playa para hacer ese último baño del día???

- Me aconsejais que coja un B&B con antelación o me puedo buscar la vida por ahí?

- En el primer caso, conocéis alguno que esté bien y que sea barato (no más de 50-60€ noche).

Alguna cosa que debería saber? algo que no me puedo perder? aparte de playas, playas y playas...

Toda ayuda será agradecida con un inmenso deseo de prosperidad y felicidad en todo lo que os propongais.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡
Gracias a todos por compartir información y en especial a Irene, por su interés en ayudarnos.
Depués de leer prácticamente todo, y tenemos reservado hoteles y vuelo.
2 noches sassari (hotel vittorio emanuele)+4 noches melia olbia + 1noche sassari..

2 primeras noches en Sassari, para la primera tarde ver Alghero, y el día siguiente, ver Stintino, porto torres y si da tiempo Castelsardo.
4 noches en el meliá olbia (para intentar) el día de llegada visitar por la tarde olbia,
El siguiente día ir a la isla de magdalena (Irene recomiendas pasar con el coche o hacer un minicrucero?),
5º día para visitar playas cercanas a olbia
6º días hacer un minicrucero por cala gonone
7º día Ir a Sassari por la tarde (ultima noche de nuevo alli), parando en el camino a visitar algo, o ver Sassari esta tarde.
Por lo que he leido creo q es lo más interesante

Sobre todo a Irene que conoce bien aquello ¿cómo ves el planning?, cambiarías o añadirías algo?

Un saludo y gracias de antemano.

⬆️ Arriba

Experto

carlb Escribió:
Hola¡¡
Gracias a todos por compartir información y en especial a Irene, por su interés en ayudarnos.
Depués de leer prácticamente todo, y tenemos reservado hoteles y vuelo.
2 noches sassari (hotel vittorio emanuele)+4 noches melia olbia + 1noche sassari..

2 primeras noches en Sassari, para la primera tarde ver Alghero, y el día siguiente, ver Stintino, porto torres y si da tiempo Castelsardo.
4 noches en el meliá olbia (para intentar) el día de llegada visitar por la tarde olbia,
El siguiente día ir a la isla de magdalena (Irene recomiendas pasar con el coche o hacer un minicrucero?),
5º día para visitar playas cercanas a olbia
6º días hacer un minicrucero por cala gonone
7º día Ir a Sassari por la tarde (ultima noche de nuevo alli), parando en el camino a visitar algo, o ver Sassari esta tarde.

Sobre todo a Irene que conoce bien aquello ¿cómo ves el planning?, cambiarías o añadirías algo?

Un saludo y gracias de antemano.

Yo he estado por esa zona, en cuanto a una de tus rutas, la Playa de la Pelosa en Stintino, no te la pierdas, pero Puerto Torres es muy feo, pasa de largo y vete a Castelsardo si puedes, precioso, una fortaleza con pueblo dentro en una peña junto al mar, con vistas estupendas, y un camino hacia allí muy bonito, tampoco estaría mal perderse por las montañas del norte y ver las formaciones rocosas, cualquier cosa antes que Puerto Torres. Disfruta la isla, te encantará.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a repetir mi consulta, por si hay alguien nuevo que pueda ayudar:

Vamos con Rainair desde Reus a Alghero en julio. El avios llega a las 23:40 al aeropuerto. De que manera podemos ir hasta Alghero a esas horas?
Taxi es la unica opción?
Cuanto nos costaria?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me voy este agosto, desde el 15 hasta el 26 a Cerdeña en barco, reservé con "direct Ferries" y es la compañía "garibaldi", está bien el asiento reservado?
Por favor, ayuda con los alojamientos, donde debo reservar? Habíamos pensado un par de días en cada punto cardinal y dos sueltos.
Paginas web para pillar algo "no muy caro"?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me voy este agosto, desde el 15 hasta el 26 a Cerdeña en barco, reservé con "direct Ferries" y es la compañía "garibaldi", está bien el asiento reservado?
Por favor, ayuda con los alojamientos, donde debo reservar? Habíamos pensado un par de días en cada punto cardinal y dos sueltos.
Paginas web para pillar algo "no muy caro"?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cerdeña - Rutas En Cerdeña - Comer En Cerdeña - Alghero - Playas De Cerdeña - Conducir En Cerdeña - Olbia - Alojamiento En Cerdeña - Cagliari ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes