Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p26 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 7 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 184074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola:

Me podeis decir si la calleRiva degli Schiavoni 3980/81 es buen sitio para alojarse.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Riva degli Schiavoni no es tan larga ... Ni tan corta
Google Maps no ayuda mucha (nombre del hotel?) pero en este enlace podrás ver la ubicación relativa de toda la "calle".
Mal no vas a estar, por cierto
⬆️ Arriba

Travel Addict

zzpaf Escribió:
Hola:

Me podeis decir si la calleRiva degli Schiavoni 3980/81 es buen sitio para alojarse.
Si tiene vistas a la maravillosa laguna, podras disfrutar de uno de los mejores paisajes de Venecia, con la isla de San Giorgio enfrente y la del Lido al fondo. Típica imagen de postal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he reservado un Hotel en Lido q tiene bastantes buenas opiniones en Internet.

Se llama Hotel Villa Casanova, es muy pequeño pero parece bonito. Cuesta la habitación triple 110 euros la noche para Octubre

Alguien sabe algo de el?

Me encantaria me comentasen q tal esta,

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Yo voy en Agosto tres días a Roma, tres a Florencia y tres a Venecia.
Mi hotel en Venecia será el Hotel Vecellio *** que está justo pegado a la parada de Fondamenta Nove. La habitación doble con desayuno incluído sale a 88€ las dos personas. En tripadvisor tiene muy buenas críticas.

Saludos y Buen viaje a todos/as.!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé si preguntaros aquí, pero ahí va
Nos alojamos en "Albergo Cavalletto & Doge Orseolo" (con una superoferta) En las indicaciones que nos mandan desde el Hotel, nos dicen que bajemos en la parada de Vallareso y que en dos minutos llegamos al hotel. Se supone que la dirección es Plaza San Marco, pero no está en la misma plaza, según veo en el google maps...

Yo la verdad, que desde la parada del vaporetto no lo veo muy sencillo...
Help¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Si pones en tripadvisor hotel vecellio te salen varias páginas con los precios. Yo lo saqué a través de venere.com
Le dan de nota un 8,7 pero acabo de mirar y para las fechas que voy yo en Agosto ya está completo. Menos mal que ya me confirmaron la reserva!

Comprueba disponibilidad y suerte!
Alguien me puede contar que le parece la ubicación?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Alguien conoce el hotel Nuovo Teson y la residencia Favaro en venecia par darme su opinio.
Quisiera alojarme en un lugar con buena comunicación desde el aeropuerto y centrico,
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de regresar de Venecia.

Estuvimos 3 noches en Ca San Giorgio. Tiene página web e hicimos la reserva directamente. A mi me gustó mucho. Está en la zona de S. Polo - Sta. Croce.

Es pequeñito, tiene 9 habitaciones y son tal cual las fotografías. A mi me salió 3 noches por 295 Euros total, con desayuno incluido. El desayuno bufete, no mucha variedad, pero suficiente y bueno (zumos, leche, cereales, tostadas, mantequilla, mermelada, croassants, jamón, queso, yogurt, fruta, café, chocolate, nutella).

Cada habitación tiene un precio diferente pero en la web se puede ver disponibilidad y precios de cada una. La mía de las más baratas pero muy bien. Era La Bauta.

Está muy bien y el trato excelente. Está justo delante de la parada del tragueto s. Marcuola, a 5 metros. Desde los balcones ves el gran canal. Hacia un lado, no de frente. Pero muy bien. Zona muy tranquila. Justo enfrente del Museo de Historia Natural. Es muy fácil encontrarlo.

Hasta Rialto son 10 minutos andandando y hasta S. Marco 20 minutos en total pero un paseo muy agradable. Si vas en vaporetto las paradas Riva de Bassio o S. Stae, ambas a 3 minutos.

Altamente recomendable. Me guié por comentarios y acerté plenamente.

Si alguien tiene alguna duda, ya sabe. Ca San Giorgio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chicos.

Yo he estado hace 15 días en Venecia y he estado en el hotel ca`lucrezia.

Está a unos 50 metros de las estación de Santa Luzia, en la primera calle a la izquierda.
Esta bastante bien aunque no tiene ascensor, queda cerca del vaporetto y en una zona bastante tranquila, la noche en Junio-julio como estuvimos nos costo 100€.

Está bastante bien para lo que se vé por ahí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maco Escribió:
Gracias chusin, lo he mirado y para octubre suben los precios parece, sale la triple 171 y luego baja muchismo, menos de la mitad!

q mala suerte he tenido al elegir las fechas!!!

Alquien ha encontrado al go a buen precio para Octubre??

Hola maco

Yo estuve en octubre del año pasado en Venecia y vuelvo a Venecia también este Octubre. Ten en cuenta que este mes oficialmente es temporada alta en la Serenisima y a estas alturas cuando faltan casi tres meses los hoteles tienen las tarifas más altas todavia.

Con mi experiencia del año pasado he de decirte que no hay mucha gente en esa época del año y que 3 o 4 semanas antes de mi viaje, muchos hoteles empezaron a publicar ofertas interesantes en webs como por ejemplo Booking.com y cambie de hotel 10 días antes de salir por una oferta.

Yo este año ire con mi mujer y mis dos hijos, tengo algo reservado para asegurarme, pero 1 mes antes de la salida empezare a controlar las posibles ofertas de última hora.

Por ejemplo.: Pedi presupueto hace 1 mes en un hotel de 4 estrellas de una habitación cuadruple para tres noches y me pidieron 1.270 €uros. Hoy piden 1.040
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en un B&B por 90 euros noche a 50 metros del puente Rialto, lo aconsejo y para quien le interese que vea mi diario de Venecia que salen fotos del super desayuno que te lleva la duéña a la habitación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Comparto la opinión de andreapm, también acabo de regresar de Venecia,alojandonos en el Ca San Giorgio, trato buenisimo, buena ubicación, buena comunicación, muchos sitios cerca para comer y cenar, 4 noches 345 € en habitación doble superior, aunque todas las habitaciones están muy bien. En resumen ,B&B familiar con mucho encanto, bien situado y bien de precio para lo que es Venecia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tb estuve en un B&B a 50 metros del puente Rialto y lo recomiendo a 90 euros por noche. A quien le interesa que me lo diga y busco dirección. Hay fotos del desayuno incluido en mi diario.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Tengo reserva en el HOTEL AI MORI D`ORIENTE Fondamenta della Sensa, 3319, en el Barrio del Cannaregio por una oferta muy buena de Bancotel.

La pregunta es, ¿está muy alejado San Marcos de este barrio?

¿Alguien ya ha estado en este hotel? Los comentarios son que en 15-20 minutos se llega andando del hotel a la plaza de San Marcos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los estándares de venecia esta "alejado"
Mirá en google maps en este enlace

maps.google.es/ ...14&iwloc=A
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Para los estándares de venecia esta "alejado"
Mirá en google maps en este enlace

maps.google.es/ ...mp;iwloc=A

Ese alejamiento entre comillas son los 15-20 minutos de caminata desde el hotel a San Marcos ¿no? o creeis que son más?
⬆️ Arriba

New Traveller

jairenita30 Escribió:
Yo tb estuve en un B&B a 50 metros del puente Rialto y lo recomiendo a 90 euros por noche. A quien le interesa que me lo diga y busco dirección. Hay fotos del desayuno incluido en mi diario.

Hola Jairenita, tenemos pensado pasar por Venecia en Octubre, si pudieses por favor darme el nombre del B&B, muchas gracias de antemano.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elviajerito:
15 o 20 minutos si vas con orejeras y anteojeras o sea sin distraerte para nada cosa casi humanamente imposible en Venecia. Además de tener un sentido de orientaci´´on que te permita NO perderte (otro desafía).
Supongo que lo más directo será ir a Rialto y de ahí seguir las señales amarillas con destino San marco.

Otra alternativa será el vaporetto. ¿Cuál es la parada más cercana?
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Elviajerito:
15 o 20 minutos si vas con orejeras y anteojeras o sea sin distraerte para nada cosa casi humanamente imposible en Venecia. Además de tener un sentido de orientaci´´on que te permita NO perderte (otro desafía).
Supongo que lo más directo será ir a Rialto y de ahí seguir las señales amarillas con destino San marco.

Otra alternativa será el vaporetto. ¿Cuál es la parada más cercana?

Mi sentido de la orientación es excelente, solo depende del mapa que tenga en mis manos. Respecto a la pregunta de qué vaporeto queda más cercano... Creo que tengo que mirarlo más a fondo porque la verdad no tengo ni idea, por lo que veo viene más a cuenta bajarse cerca del Puente de Rialto que en la Plaza de San Marcos.

Edito:

Acabo de ver en la web del hotel que cogiendo los vaporetos 1 o 2, paran en una parada llamada S. Marcuola y de allí andando parece poco trayecto.
¿Os suena esa parada a los recientes visitantes de la ciudad que han usado los vaporetos 1 o 2?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes