Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis ✈️ p85 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 47 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 257164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bettinha Escribió:
Hola de nuevo, tengo un poco de lío respecto al día que dedicaré al Vaticano.
Mi intención es reservar las entradas por internet (BASILICA+MUSEO) = 26,50 Euros para evitar colas, me imagino que será para las 09:30 horas. Pero también está la cúpula y la necrópolis. Y no sé que orden sería el mejor y si se podrían comprar las entradas también por internet.
Un rumor.... Me dijeron que no se podía entrar con sandalias, es cierto?
Gracias!

Hola
La entrada a los museos cuesta 14 euros y 4 mas si lo reservas por internet. La entrada a la basilica es gratuita osea que no te cuesta nada.
La visita a la necropolis solamente la puedes realizar si reservas con antelación por internet, su precio es de 10 euros, dura 1 hora y media y vas en un grupo maximo de 12 personas con guia en el idioma que quieras.
La cupula cuesta 7 euros con ascensor y 5 sin ascensor, aunque con el ascenser luego tienes que subir casi otros 300 escalones, y esta visita no se puede reservar por internet, solamente allí y esperar la cola

Y con respecto a lo de las sandalias, no creo que haya ningun problema siempre que sean normales

Salute
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bettinha, y si tomás la excursión de la necrópolis la misma termina en las criptas papales que significa que NO tenés colas para entrar a la Basílica.
26,50 para algo que como mucho cuesta 18 es excesivo.
O al menos así me parece a mi.
⬆️ Arriba

Experto

Hola cascabel, me podrías decir en que página se reservan los museos (la que yo ví es rome-museum.com y serían 26,50 euros).
Pero entonces las colas inmensas que comenta la gente son para los museos o para la basílica?
Y para reservar la necrópolis?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bettinha Escribió:
Hola cascabel, me podrías decir en que página se reservan los museos (la que yo ví es rome-museum.com y serían 26,50 euros).
Pero entonces las colas inmensas que comenta la gente son para los museos o para la basílica?
Y para reservar la necrópolis?
Gracias!!!

Hola de nuevo

Esta es la pagina para reservar la visita a los museos

biglietteriamusei.vatican.va/ ...amp;step=2

Seleccionas el mes y luego el día y la hora que te interesa

Y para la necropolis las reservas se solicitan sólo a través de una petición escrita (mediante e-mail: scavi@fsp.va o uff.scavi@fabricsp.va; mediante fax +39 06 69873017, o directamente en la Oficina).

Las colas inmensas son sobre todo para los museos vaticanos y para pasar el control de seguridad que hay para entrar a la basilica

Salute

Última edición por Cascabel el Jue, 04-06-2009 17:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

mv.vatican.va/ ..._Home.html

Colas para la basílica: De seguridad
Colas de los museos: Según suerte - Impresionantes a la mañana. En general a las 14 parece no haber como comentaron muchos en este foro (que fue lo que me sucedió)
⬆️ Arriba

Experto

Bueno yo he pedido cita para la Necrópolis, al final para el día 11 de Agosto a las 9:45, no está mal.

¿Tardan mucho en enviarte el e-mail de confirmación?, yo mandé el primer e-mail luego me respondieron para que les diera el número de tarjeta, les respondí y nada, a la espera estoy.

Respecto a los Museos Vaticanos, todavía no puedo sacar las entradas on-line, por lo visto el plazo máximo de antelación son 60 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos visto respuestas en 2 días y hasta en 7.
En mi caso preferí llamar para darles el nro de tarjeta -no tengo tanta confianza en Internet o en Yahoo!- y me dieron la confirmación al instante y al día siguiente me llegó el email.
⬆️ Arriba

Experto

Lo de los Museos Vaticanos me aparece el mes de Agosto entero, excepto el día 2, "Unavailable", espero que sea por lo de los 60 días esos de antelación
⬆️ Arriba

Super Expert

Con cuanta antelación debería reservar para la necrópolis? Aparecen además las horas de visita fijadas o la sugieres tú?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo reservaría ya, pues nunca puedes saber que disponibilidad van a tener. Imaginate que en las mismas fechas les da por ir a un grupo de jubilados, ¡pues te has quedado sin visita!.
Yo les facilite los días que me venian bien y ellos me comunicaron día y hora. Creo que las horas de visita las van adjudicando ellos según las peticiones que reciban. Yo al menos no he visto un horario en ningún sitio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que lo voy teniendo cada vez más claro.
Pregunta: merece la pena la visita de la necrópolis? Supongo que sí, pero como te dan el día que ellos quieren (dentro de los días que uno les marque) a lo mejor quedas supeditado a ello y te impide o condiciona a ver otras cosas que a lo mejor merecen más la pena.
Gracias de nuevo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues soy de la opinión de que aunque la fecha y hora que te den te rompa un poco los esquemas o tus planes, aún así, vale la pena la necrópolis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bettinha, consciente de esto yo arme todo en función de lo que ellos me dieron. Les dije voy de A a B. Prefiero a la mañana.
Me dieron la fecha y con eso ya sabía yo cuando iba al Vaticano.
El resto decantó por su cuenta.
Tal como empezar a usar la RP al día siguiente, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que teneis toda la razón. A veces el no saber o no conocer las cosas te hace preguntar tonterías, jeje.
Bueno, me recomendais contratar guia o autoguia tanto en el museo como dentro de la basílica o cúpula (si es que lo hay)?
Si reservo las entradas a los museos sabeis por donde se entra o como habría que hacer?
Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Me han mandado este correo de respuesta al mío con mi número de tarjeta y confirmación:

This is an auto-generated system message.

Receipt of this acknowledgment confirms that the e-mail message you sent to Excavations Office of Vatican City has been received.

If you have sent the confirmation with the payment of the reservation, your order will manually be elaborated in the next hours. In exceptional cases the manual elaboration can have a superior duration to the day. After the transaction, we will send the deposit receipt of payment and the confirmation of the visit

¿Hay algún problema?....

Todavía no me han quitado los 20 euros de la cuenta ni nada, ¿valdría este e-mail como confirmación de las entradas?....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bettinha Escribió:

Bueno, me recomendais contratar guia o autoguia tanto en el museo como dentro de la basílica o cúpula (si es que lo hay)?
Yo use la audioguia en los museos y valió la pena. Aunque me dolieron los 7E

Bettinha Escribió:

Si reservo las entradas a los museos sabeis por donde se entra o como habría que hacer?

Está claramente indicada cual es la entrada con reservas ("Prenotazione") al lado de la entrada general (es por donde entran los grupos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Monino Escribió:
Me han mandado este correo de respuesta al mío con mi número de tarjeta y confirmación:

Receipt of this acknowledgment confirms that the e-mail message you sent to Excavations Office of Vatican City has been received.

If you have sent the confirmation with the payment of the reservation, your order will manually be elaborated in the next hours. In exceptional cases the manual elaboration can have a superior duration to the day. After the transaction, we will send the deposit receipt of payment and the confirmation of the visit

¿Hay algún problema?....

Todavía no me han quitado los 20 euros de la cuenta ni nada, ¿valdría este e-mail como confirmación de las entradas?....

Ese es un correo automatico que te mandan como confirmación de que han recepcionado el tuyo, ahora tendras que esperar a que te manden otro diciendote el día y hora de la visita

Salute
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos , yo voy en agosto a Roma , y me encantaria visitar la Necropolis ..la cuestión es que voy con otros 3 adultos , y con 3 NIÑOS de 3 a 6 años .. Creeis que los niños podrán aguantar esta visita ?
Hay alguien tan mal de la azotea como yo que se haya planteado esta visita con niños tan pequeños?
En fin gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlidis Escribió:
hola a todos , yo voy en agosto a Roma , y me encantaria visitar la Necropolis ..la cuestión es que voy con otros 3 adultos , y con 3 NIÑOS de 3 a 6 años .. Creeis que los niños podrán aguantar esta visita ?
Hay alguien tan mal de la azotea como yo que se haya planteado esta visita con niños tan pequeños?
En fin gracias por adelantado

En la visita a la necropolis no pueden entrar menores de 15 años y en eso son muy estrictos

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Monino Escribió:

¿Hay algún problema?....

El mensaje que te han mandado es un mensaje automático que indica que han recibido el que tu les enviaste, nada más. Deben mandarte otro que es el que debes presentar allí. En el mio pone RECIBO DE PAGO POR LOS BILLETES DE ENTRADA A LA NECROPOLIS BAJO LA BASILICA. Lo que no te puedo decir es cuanto tardan, pues a cada uno le han tardado un número de días diferente. En mi caso yo no les envie los datos de mi tarjeta por correo, si no que les llamé por telefono, y en un par de días me mandaron el mensaje de confirmación.
Espera un par de días y si no te lo han mandado llamales por telefono. Aunque no hables italiano es fácil entenderse con ellos.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes