Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
En tren, si no quieres alquilar coche. Pero la cuestión fundamental es si le vas a dedicar los días suficientes a Venecia (3 o 4), porque Verona es muy bonita, pero Venecia aún más. Quiero decir con esto, que un barrio de Venecia poco turístico es más interesante probablemente que toda Verona. Aunque a lo mejor es debilidad mía.
Pues vamos tres días y teniamos pensado dedicarle uno a Venecia, otro a Burano y Murano y venecia, y otro a Verona y seguir en Venecia. Se que no lo vere todo de Venecia pero.... No hay mas días
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Es que yo le dedicaría los 3 días a Venecia (incluyendo Murano y Burano) y sé que no me llegarían para recorrerla y ver lo que realmente vale la pena (no sólo lo más típico). Por otro lado, si te alojas en la misma isla de Venecia y le dedicas esos tres días, tendrás como añadido que, por mucho turista que haya, te olvidas de que existen los coches, estás casi como en otro mundo. Y eso, de vez en cuando, es muy agradable.
Hola amig@s, soy nueva en estas lindes y ando muy pero que muy despistada, os dire que gracias a vuestra ayuda he sido capaz de comprar la tarjeta de 72 horas de Veniceconnected, y la museum Pass Ordinario junto con la de servicios de 7 euros, pero no se como reservar una vez comprada ya, las tarjetas para el Palacio Ducal y para La Basilica de San Marcos y así no esperar colas, pues llevo a dos niñas pequeñas, espero vuestros consejos. GRACIAS
¡Hola pitufinazul007!
¿en qué página has comprado el Museum Pass? en la de los propios museos puedes reservar hora. En Venice Connected no sé, pero tienes entrada diferenciada pensada para que no hagas cola. ¿No te han dado opción a elegir hora en el proceso de compra? A ver si tú me cuentas algo de cómo funciona Venice Connected para los museos.
En lo que respecta a la Basílica, muy sencillo. Entra en RESERVAS EN LA BASILICA DE SAN MARCOS y consulta disponibilidad. Es gratis tanto la reserva como la entrada.
Olvidé decirte que hay unas franjas horarias en las que el interior de la Basílica está más intensamente iluminado. Las he puesto por varios sitios. Si utilizas el buscador (lupa) del menú de la izquierda e introduces iluminación basilica san marcos y mi nombre seguro que das con ellos.
Un saludo.
Última edición por Lecrín el Jue, 11-06-2009 18:02, editado 1 vez
Estoy encantada muchas gracias a los dos, os cuento, cuando he reservado el Museum pass ordinario, no me ha dado opción a ningun horario de reserva en la Basilica ni el el Palacio Ducal por eso mismo os preguntaba, entiendo segun Lualpa, que no hace falta con la tarjeta esta, pues puedes pasar sin hacer cola, lo de los Itinerario secretos, no se también entra o lo hay que hacer aparte y cuesta mas???, y me gustaria saber si merece la pena.
No, no entra. Es visita aparte. Tiene un descuento presentando el Museum Pass (de 16 € pasa a 10 €, si no me falla la memoria). Es visita guiada, disponible en italiano, inglés y francés. Parece que tiene éxito, hasta hay un hilo dedicado a ella. Mira el directorio de Italia y tendrás muchas opiniones de primera mano.
Muchisimas gracias chicos,
Sabeis algo de "San Giorgio Maggiore",
Supongo que con la veniceconnected, podre ir a la isla
Y a Murano y Burano sin pagar extras,
Tengo esa pequeña duda,
Así como saber si puedo recoger antes las tarjetas y empezar a usarlas a partir del día siguiente que es cuando tengo la fecha, sabeis algo al respecto???
Todos esos trayectos que mencionas están incluídos en el bono de transporte. Éste queda activado en el momento de retirarlo. Al comprarlo te pidió la fecha y ésa es la de retirada. No son muy flexibles los muchachos de Venice Connected.
Pues yo me he metido en la pagina que has puesto Lecrin y doy donde pone reservar visitas y luego ya no me deja pinchar en ningun sito mas, alguien sabe como lo puedo hacer? gracias
Si pero yo entro en la pagina luego linko en book de visit y se me abre una pagina y ahí no puedo pinchar en ningun sito para hacer la reserva, por cierto cuando se tarda en ver la basilica?
Mickey, eso es una ventana informativa. Tienes que pinchar debajo de "Booking engine" en el recuadro para fecha (date).
Es muy sencillo. Ya verás.
Dentro de la Basílica existen visitas de pago al tesoro Palla dÒro y Museo. Muy recomendables. Para todo cuenta con una hora, más o menos. Éste es el tiempo que te permiten tener la mochila en consigna.
si pero yo entro en la pagina luego linko en book de visit y se me abre una pagina y ahí no puedo pinchar en ningun sito para hacer la reserva, por cierto cuando se tarda en ver la basilica?
30 minutos para la Basílica sola
Una hora si incluis el Tesoro, La pala d'oro y el Museo (9E sumando las 3 entradas)