Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis ✈️ p03 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 50 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 257470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bettinha si nisiquiera te ha llegado el mail automatico mandales otro correo, a algun forero ya le ha pasado.

A mi tardaron 1 mes y algo en cobrarme pero los mails si me los mandaron como mucho en un plazo de 4 días.

Payaso7d a ese mail como te indican no tienes que contestar, te mandaran otro diciendote si hay disponibilidad de plazas en la fecha que has pedido.
De todos modos te hablan como si hubieras puesto una fecha de junio ya que te dicen "que junio esta completo" luego también te dicen que "para los proximos meses tus peticiones estan siendo procesadas"

De todos modos, les puedes escribir en castellano y te contestaran en castellano. Yo hice todo en castellano y ningun problema.

Si ves que no te contestan insiste!!!!! mandales otro mail!!!

Yo ya tengo muchas ganas de que sea agosto y pisar Roma!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pizpireta, lo volveré a intentar. Por pesada que no sea!!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

A mi me pasa lo mismo que a payaso7d y mis fechas también son para agosto.Me aconsejais que espere un poco no? y me mandaran otro con la fecha y hora y pidiendome los datos de la tarjeta. Estoy en lo cierto?
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien ha tenido problemas para el pago por internet de las entradas de los Museos Vaticanos?, yo pongo todos los datos y me pone Pago denegado, no se que hago mal, he puesto bien mi nombre, los datos de la tarjeta (MasterCard) y todo y me pone pago denegado......
⬆️ Arriba

Experto

Ya me enviaron el día de la reserva!!!! Por fin, después de una semana... Pensé que ya no habría días disponibles (como voy dentro de 3 semana.....)
Entonces me la han programado para las 09:45 h. Calculo por vuestros comentarios sobre 1 hora y media, más otra 1 hora y media de visita a la basílica y cúpula, más media hora-una hora de comer, podría estar lista a las 2 de la tarde para entrar en los Museos Vaticanos, me dará tiempo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si le sirve a alguien, yo mandé el correo, automáticamente me mandaron el del sistema como que se ha recibido. A los dos días me respondieron, envie los datos de pago y los demás necesarios, y ya me mandarón el recibo para entrar y ya me han cobrado. Bueno, tener en cuanta que me voy la semana que viene, igual por eso ha sido más rápido.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bettinha!! A mí me han dado la misma hora para agosto. Lo que aún no tengo muy claro es si al terminar la visita a la necrópolis te dejan subir desde las tumbas papales a la basílica o te hacer salir fuera para entrar a la basílica haciendo cola, con lo cual habría que sumar más tiempo a nuestros cálculos.

Si eso es así, ¿cuánto tiempo se podría perder en la fila para entrar a la basílica?
⬆️ Arriba

Experto

Monino Escribió:
¿Alguien ha tenido problemas para el pago por internet de las entradas de los Museos Vaticanos?, yo pongo todos los datos y me pone Pago denegado, no se que hago mal, he puesto bien mi nombre, los datos de la tarjeta (MasterCard) y todo y me pone pago denegado......

Bueno me cito para decir que ya solucioné el problema, era tan "simple" como que había que pagar los dichosos museos con una "tarjeta virtual", he tenido que llamar a mi Banco para que me explicaran como se creaba una.

La verdad es que no ponen nada de eso durante el proceso de pago ni tampoco me han dicho nada en los correos que me mandaron denegando el pago.

La cuestión es que ya tengo las entradas, para las 14:00, me da igual que haya o no haya cola, lo que sé es que voy con la tranquilidad que voy a entrar 100% y encima sin hacer ningún tipo de cola (espero).
⬆️ Arriba

Experto

carmenh Escribió:
Hola Bettinha!! A mí me han dado la misma hora para agosto. Lo que aún no tengo muy claro es si al terminar la visita a la necrópolis te dejan subir desde las tumbas papales a la basílica o te hacer salir fuera para entrar a la basílica haciendo cola, con lo cual habría que sumar más tiempo a nuestros cálculos.

Si eso es así, ¿cuánto tiempo se podría perder en la fila para entrar a la basílica?
Hola carmenh, creo que sí nos dejan entrar directamente en la basílica sin esperar la cola. En el correo en el que me ponen la fecha de la visita pone "la visita acaba en Basílica el dosel de Bernini", con lo cual entiendo que es dentro.
De todas formas a ver si alguien nos lo puede confirmar.....
Saludos y que tengas buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto.... En el correo me pone "se advierte a los visistantes que la entrada a la necrópolis está desaconsejada para las personas que sufran de claustrofobia...... Y por condiciones especiales de temperatura y elevada humedad"......... ES PARA TANTO??? Me tengo que asustar, lo digo sobre todo por el tema de claustrofobia.
Otra cosita me podíais decir donde se pueden dejar las mochilas para poder entrar?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bettinha Escribió:
Por cierto.... En el correo me pone "se advierte a los visistantes que la entrada a la necrópolis está desaconsejada para las personas que sufran de claustrofobia...... Y por condiciones especiales de temperatura y elevada humedad"......... ES PARA TANTO??? Me tengo que asustar, lo digo sobre todo por el tema de claustrofobia.
Otra cosita me podíais decir donde se pueden dejar las mochilas para poder entrar?
Gracias!!!

Hola Bettimha
Efectivamente en la mayoria de los casos la visita a la necropolis termina dentro de la basilica, con lo que luego puedes visitarla tranquilamente y te ahorras las colas

En cuanto a lo del tema de la claustrofobia, no te asustes, que tampoco es para tanto, lo avisan para personas que de verdad padezcan claustrofobia por el tema de pasillos estrechos, pero nada mas, se visita sin problemas

Y en cuanto a lo de la consigna, tienes una a la derecha de la entrada a la basilica pero claro esta pasado el control de entrada, así que no quieres aguantar mucha cola lo mejor es que lleves un bolso normal

Salute
⬆️ Arriba

Experto

Gracias cascabel!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bettinha Escribió:
carmenh Escribió:

Hola carmenh, creo que sí nos dejan entrar directamente en la basílica sin esperar la cola. En el correo en el que me ponen la fecha de la visita pone "la visita acaba en Basílica el dosel de Bernini", con lo cual entiendo que es dentro.

Eso espero Bettinha porque a mí en el mail me dicen que por motivos de seguridad acaba fuera. Espero que no sea así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmenh Escribió:
Bettinha Escribió:
carmenh Escribió:

Eso espero Bettinha porque a mí en el mail me dicen que por motivos de seguridad acaba fuera. Espero que no sea así.

Hola

La visita a la necropolis termina justamente en las tumbas papales, y casi siempre suelen dejar al grupo de la necropolis ya allí para visitar la basilica, así que tranquila que ya veras como lo mas seguro es que acabes allí

Salute
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Cascabel. Espero que tengas razón. Aunque creo que esta duda, hasta que no esté allí, no va a acabar de resolverse.

Por cierto, pásatelo muy bien en Berlín
⬆️ Arriba

Experto

Cuanto cuesta la entrada a la necropolis????gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kalinista Escribió:
cuanto cuesta la entrada a la necropolis????gracias

10 euros por persona, la visita incluye visita guiada durante 1 hora y media en el idioma que quieras

Salute
⬆️ Arriba

Super Expert

Para carmenh y bettinha:

Nosotros acabamos de volver y visitamos la necrópolis el Sabado pasado. Como os comenta cascabel la visita terminó en las tumbas papales, con lo que no tuvimos que hacer cola.
Respecto al tema de la claustrofobia, salvo que padezcas un problema serio, no es para tanto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por fin me ha llegado la reserva de la necropolis pero tengo una duda. Mande 2 correos así que tengo 2 horas. Una es un miercoles a las 2.30 y la otra el jueves a las 9.45. Cual me aconsejais? Cual seria el orden logico con esas horas de visita?
Otra duda es que creo que los jueves hay misa por lo que estara con mucha gente. Es verdad?
Gracias viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

maluz Escribió:
Para carmenh y bettinha:

Nosotros acabamos de volver y visitamos la necrópolis el Sabado pasado. Como os comenta cascabel la visita terminó en las tumbas papales, con lo que no tuvimos que hacer cola.
Respecto al tema de la claustrofobia, salvo que padezcas un problema serio, no es para tanto.

Un saludo

Muchas gracias maluz!!!

Viene muy bien (y también tranquiliza) contar con la experiencia de alguien que acaba de llegar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes