Cerdeña - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p88 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 18 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 429592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
xavifigui Escribió:
Hola

Nos vamos a cerdeña del 15 al 21 de agosto.
Volamos de girona a alguero y la vuelta es de cagliari a girona
Hemos alquilado un coche en alghero y lo devolvemos en cagliari,

Nos podeis decir apartamentos o hoteles bien de precio porque todos los que veo son Mega caros

Hola ,los apartamentos se alquilan por uan semana : hay pocos apartahoteles que alquilar por menos días y enterate en éste caso sobre el gasto de la limpiza final que casi nunca incluyen en la tarifa diaria en Cerdena .
Si buscas alojamiento barato , busca tabién Bed and breakfast o agroturismos y compara los precios a los de los hoteles . Normalmente deberias ahorrar .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Irene!

Somos una pareja de Barcelona que el día 24 de junio parte para Cerdeña.
Hemos visto que vives allí y ante las muchas dudas que nos surgen hemos pensado en pedirte algo de ayuda.

Llegamos a Porto Torres el día 24 y disponemos de tres días. Que nos recomiendas visitar??? Vale la pena ir a la isla Madalena??? Cuales son las calas mas bonitas y tranquilas???

Esperamos tu respuesta.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos:
Soy nuevo en este foro y ante todo me gustaría daros las gracias por todas las informaciones que habeis ido aportando, y muy especialmente a la inestimable ayuda de Irene.

Somos un matrimonio con dos hijas de 14 y 17 años, que tenemos previsto visitar la isla el próximo día 24 de junio, permaneciendo en ella hasta el 29 del presente mes, y me gustaría hacer algunas preguntas a quien pueda contestarme. Por ejemplo que opinias al estar solo cinco días, si veis conveniente dedicarle un día a la isla Maddalena, o por el contrario sois partidarios de visitar otros lugares de la isla, pues se muy bien que con solo estos cinco días, vamos a poder conocer muy pocos lugares, aunque en nuestro caso no vamos con intención de relax, queremos conocer.
También me gustaria preguntaros, si conoceis algunos restaurantes de la
Zona de Olbia, que es dónde está el hotel que nos vamos a ubicar.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Menorkin, yo voy a Cerdeña el proximo agosto y también voy 5 días (bueno, 5 noches y 6 dias) y aunque aun estoy decidiendo si ir solo a la isla de la maddalena o hacer un minicrucero por las islas, tengo claro que un día lo voy a dedicar a esto. Intento abarcar lo que puedo del norte en estos días ya que si hiciera otro viaje a Cerdeña me gustaria también conocer el sur, así que seguro iremos a la Maddalena.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mucho gusto AnnieMoon :

Gracias por contestar tan rapidamente, yo creo que va a ser casi obligatorio visitar estas islas, parece que son una autentica hermosura, como es practicamente toda la isla, aunque pienso que como va a ser imposible visitar todo, habrá que descartar algo y quizás deberá ser el Sur,por los comentarios que se van manifestando. Lástima de haber cogido algunos días mas, pero bueno, así seguro que repetiremos.

Afortunadamente a ti te queda mas semanas, para ir recopilando mas informacíon, nosotros nos hemos decidido a última hora, aunque era un destino que hacia tiempo estaba in mente.

¿Sabes o alguien sabe, si en el aeropuerto de Alghero (los que vamos en avión, a este aeropuerto) hay algún kiosco de información, para recoger algunos mapas y folletos.?

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Alguien ha estado en el Melia Olbia ? Que tal es ?

Por otra parte yo entendí que para coger la tarifa coche incluido había que reservar siempre camarote, y he oido a alguien decir que cogió butaca a la vuelta, ¿ es así ? ¿ se puede hacer ?

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Davido:

Nosotros también vamos a hospedarnos en el Hotel Melia Olbia, y nos han dado muy buenas referencias.
Referente a lo del ferry Grimaldi, nosotros estuvimos a punto de coger esta opción y creo recordar que era factible lo que dices de volver en butaca. No obstante cambiamos de idea al ver, que a nosotros nos salia mucho mas caro(aunque entraba el coche gratis) que cogiendo un vuelo con Ryanair. Son doce horas de viaje en barco,a diferencia del avión, que es un poco mas de una hora. Aunque estos ferrys tienen pinta de estar muy bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también voy al Melia Olbia y dicen que esta muy bien, y las fotos también son muy chulas, a ver si tenemos suerte y es como lo pintan.

Menorkin, te paso por privado nuestro itinerario de 5 días, por si puede darte alguna idea.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es mi primer mensaje en el foro y lo acabo de descubrir un poco tarde, ya que el jueves 18 de junio llego a alghero, donde tengo reservado un velero hasta el día 26 para recorrer lo que pueda del norte-este de la isla.
¿Que me recomendais?, gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rakelona:

Nos gustaria que por favor, nos pudieras informar de detalles que acabais de vivir en esta paradisiaca isla, como por ejemplo lugares que habeis visitado, cuales considerais imprescindibles visitar, restaurantes, si habeis estado en la isla Maddalena, que tiempo os ha hecho etc. Etc.

Muchas gracias, nos has puesto los dientes largos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola AnnieMoon, muchisimas gracias por la información que me has mandado a traves del privado, me va a ayudar mucho a planificar mejor nuestro viaje. Pues al disponer de pocos días, no va a quedar mas remedio que sacrificar algunos lugares para una próxima ocasión.

Por ejemplo estoy dudando si es mejor hacer el minicrucero a la isla Maddalena, (como vais a hacer vosotros) u optar por hacerlo con el coche cogiendo el ferry, aquí estaria bien saber la opinión de algun forero o de Irene, que nos pueda aconsejar mejor.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, yo sigo con la misma duda... Solo puedo disponer de un día para el archipielago y no se si visitar poquito de la isla de la Maddalena para poder acercarme hasta las playas de los islotes (que seria hacer el minicrucero) o si pasar el día entero en la isla de la Maddalena y sacrificar los islotes... Todo no se puede

Para alguien que haya hecho el minicrucero: de cuanto tiempo son las paradas que hace?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Nosotros estamos planeando viajar a Cerdeña en Septiembre, estamos mirando alojarnos en Bed and Brekfast pero me asalta una duda, alguien sabe si suelen tener baño dentro de la habitación???
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Fotogenia"]Hola a todos!

Nosotros estamos planeando viajar a Cerdeña en Septiembre, estamos mirando alojarnos en Bed and Brekfast pero me asalta una duda, alguien sabe si suelen tener baño dentro de la habitación???
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias![/quote]

¡Hola!
Yo voy a Cerdeña en julio y me alojo en B&B. He mirado decenas de ellos y hay de todo. Algunos tienen baño en la habitación y en otros el baño es compartido (éstas habitaciones suelen ser un poco más baratas). En todo caso, si miras por internet los B&B suele especificarse si tienen baño o no.

Consulta esta web, está muy bien
www.bed-and-breakfast.it/ ...rdegna.cfm
⬆️ Arriba
Asunto: Aventura en Cerdeña  Publicado:

New Traveller

¡¡¡Hola a todos!!!
Llevo un tiempo leyendoos y por fin me he animado a escribir.
Weno os cuento mi idea de vacaciones para este verano.
Me gustaría irme a Cerdeña, pero sin reservar nada de nada, lo que se dice a la aventura. Cogerme un avión, llegar allí, alquilarme un coche y recorrerme la isla de punta a punta.
Y weno he empezado a organizarme el viaje. Leyendo por el foro he visto que la isla es muy wapa, que el sur es increible, las iglesias, que la mejor opción para dormir son los B&B.
Pero me surge una duda de la que no he econtrado respuesta en el foro.
Yo iría para allí las dos últimas semanas de julio y no se si cuando llegue a un pueblo que me guste y me apetezca hacer noche allí será fácil encontrar alojamiento o en esa fecha estará todo reservado.
Haber si alguno que ya hayais estado allí me puede ayudar un poco, haber que me recomendais.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fotogenia: como te dicen, hay de todo, pero suele especificarlo en la pagina web de cada b&b. Si no te lo especifica, enviales un e-mail preguntando. De todas formas, yo no soy muy de baños compartidos pero la mayoria de estos sitios solo tienen 3 habitaciones y muchos de ellos tienen una de las habitaciones con baño privado, con lo cual el baño compartido es solo a compratir con otra habitación o como mucho con 2 mas, para mi eso hace una diferencia que tener que compartirlo con 7 u 8 habitaciones por ejemplo.

Vestax: No se que es lo quieres preguntar sobre Cerdeña, pero te recomiendo que primero leas este hilo para ver si la respuesta a tus preguntas ya estan contestadas y si no las encuentras, pregunta lo que haga falta que se intentara ayudarte
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡¡Hola a todos!!!

Me gustaría irme a Cerdeña, pero sin reservar nada de nada, lo que se dice a la aventura. Cogerme un avión, llegar allí, alquilarme un coche y recorrerme la isla de punta a punta.
Y weno he empezado a organizarme el viaje. Leyendo por el foro he visto que la isla es muy wapa, que el sur es increible, las iglesias, que la mejor opción para dormir son los B&B. La verdad no me he leido el post completo. 50 son muchas paginas!!! Pero le he hechado un vistazo por encima y no encuentro nada sobre mi pregunta.

Yo iría para allí las dos últimas semanas de julio y no se si cuando llegue a un pueblo que me guste y me apetezca hacer noche allí será fácil encontrar alojamiento o en esa fecha estará todo reservado.
Haber si alguno que ya hayais estado allí me puede ayudar un poco, haber que me recomendais.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Miliow, he unido tu mensaje a este hilo que ya trata sobre Cerdeña.
⬆️ Arriba

Super Expert

Miliow Escribió:
¡¡¡Hola a todos!!!

Y weno he empezado a organizarme el viaje. Leyendo por el foro he visto que la isla es muy wapa, que el sur es increible, las iglesias, que la mejor opción para dormir son los B&B. La verdad no me he leido el post completo. 50 son muchas paginas!!! Pero le he hechado un vistazo por encima y no encuentro nada sobre mi pregunta.

Las 2 ultimas semanas de julio son temporada alta ... Si no deseas planificar tu viaje , no reserves ... Pero es arriesgado : podrias encontrar sòlo alojamientos libres màs caros y ademas hay pueblos pequenos que no tienen mucha posibilidad de alojamiento . Podrias perder mucho rato en buscar y ademas , aun los sardos somos bastante amables , no estudiamos mucho el castellano , lo que podria complicar màs las reservas por telefono si no hablas inglès o francès o italiano , por supuesto .
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuriafontanals Escribió:
Hola Irene!

Somos una pareja de Barcelona que el día 24 de junio parte para Cerdeña.
Hemos visto que vives allí y ante las muchas dudas que nos surgen hemos pensado en pedirte algo de ayuda.

Llegamos a Porto Torres el día 24 y disponemos de tres días. Que nos recomiendas visitar??? Vale la pena ir a la isla Madalena??? Cuales son las calas mas bonitas y tranquilas???

Esperamos tu respuesta.

Muchas gracias.

No es que valga la pena , es imprescindible ver el archipiélago !
Todas las calitas son bonitas : son islas pequenas y puedes visitar La Maddalena y Caprera en un día o hacer el minicrucero para ver los islotes del oeste otro día .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cerdeña - Rutas En Cerdeña - Comer En Cerdeña - Alghero - Playas De Cerdeña - Conducir En Cerdeña - Olbia - Alojamiento En Cerdeña - Cagliari ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes