Viaje a Florencia - (archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p21 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 1 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 268074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Bettinha, sí que hay páginas comerciales que revenden entradas. Lo que pasa es que a veces cobran una comisión desproporcionada. Prueba con ésta, que es la que recuerdo ahora mismo:

www.aboutflorence.com/ ...encia.html

¿te alojas en Florencia? Los hoteles con frecuencia se ocupan de resolver la papeleta. Si todo falla, prueba a reservar allí, en los Uffizi o en el Pitti, en cuanto llegues. On-line sólo adjudican las horas de la tarde. In situ quizás se puedan conseguir más horas.

Suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bettinha, a parte de la página que te ha puesto Lecrín (que es una experta), puedes probar a reservar por teléfono +39 055 294 883.-
Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín tienes razón que se dispara el precio de reservarlas en esta página. Probaré a ir directamente allí a ver si no hay muchas colas..... Sabeis si hay algún intervalo que haya menos gente (mediodía o primera hora de la mañana?).
Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bettinha Escribió:
Hola, hay otra página donde se puedan reservar las entradas a la Galeria de la Academia y la Uffizi sin ser www.b-ticket.com/ ...venue.aspx, es que ya no quedan horas (solo a ultima hora de la tarde
Sino me imagino que habrá que esperar cola allí, no? Es mucha para cualquiera de las dos?
Gracias. Un saludo!

Las peores colas son las de los Uffizi. Las de la Galería de la Academia son soportables, especialmenre cuando se acerca la hora de comer. Los Uffizi los reservaría sea como sea si es posible porque las colas son siempre inmensas en tempoarada alta. De todas formas lo que dice Yennefer de llamar por teléfono me parece una idea muy interesante. A veces te pueden meter en una hora determinada que no figura en la página oficial. Las otras páginas son descaradamente abusivas en una coiudad en la que no tienes ni siquiera la opción de bonos o tarjetas de descuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Nos vamos a Roma 4 días desde jueves hasta el lunes que cogemos el avion de vuelta, y todavia no tenemos claro que visitar. Estamos barajando como opción ir un día a visitar Florencia. Por falta de tiempo, no puedo leer todo lo que quisiera, podriais informarme de cual es la mejor opción para ir de Roma a Florencia? Cuanto se tarda y cuanto cuesta? Y por ultimo, que debemos visitar en 1 día en Floerncia, porque quizas hay tantas cosas quever que no merece la pena ir en 1 día.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros de Roma a Florencia en tren, desde Termini salen cada hora creo recordar aunque el precio no me acuerdo. Nosotros estuvimos en total un día y medio o algo mas y vimos:
El Barguello --> imprescindible
Casa Dante
Palacio Vecchio --> imprescindible
Los Uffizi --> imprescindible
Dumo, Campanile y Baptisterio --> imprescindible
Orsanmichele
San Croce --> imprescindible
San Lorenzo, con la capilla Medicee también importante
San Marco
Santa Maria magdalena dei pazzi
Spedale degli Innocente--> imprescindible
Galeria de la Academia --> imprescindible
Hay varios palacios para ver por fuera si no hay tiempo
Santa Maria Novella -- preciosa
Puente Vecchio --> imprescindible
Capilla Bracancci -- interesante
Santo Espiritu
Palacio Pitti
Jardines Boboli
Desde la plaza de Michelangelo hay unas vistas espectaculares de Florencia, igual de bonitas que desde el Duomo o el Campanille...
Son muchas cosas, mira lo que mas interesa y en un día un vistazo general te da tiempo pero para volver a Florencia
⬆️ Arriba

Admin

Patriarca, no es ya que ese día en Florencia te va a saber a poco, es que me parece que lo vas a echar de menos en Roma. Yo dedicaría los cuatro días a Roma y dejaría Florencia para la próxima ocasión, tal vez en combinación con algo de sus bonitos alrededores. No obstante, mirar trayectos y precios en esta página te llevará poco tiempo: www.ferroviedellostato.it Fíjate en los trenes tipo ES (especie de alta velocidad) que son los que te ahorrarán más tiempo. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Patriarca Escribió:
Buenas.

Nos vamos a Roma 4 días desde jueves hasta el lunes que cogemos el avion de vuelta, y todavia no tenemos claro que visitar. Estamos barajando como opción ir un día a visitar Florencia. Por falta de tiempo, no puedo leer todo lo que quisiera, podriais informarme de cual es la mejor opción para ir de Roma a Florencia? Cuanto se tarda y cuanto cuesta? Y por ultimo, que debemos visitar en 1 día en Floerncia, porque quizas hay tantas cosas quever que no merece la pena ir en 1 día.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos
Patriarca, yo también te recomendaría estar esos cuatro días en Roma, porque hay tanto que ver que tres se te van a hacer muy poco. Además un día para Florencia también es poco, y yo creo que al final vas a ver dos ciudades a medias en vez de ver una bastante bien (porque para ver bien Roma hace falta un mes

De todas maneras, por si os decidís por Florencia: nosotros fuimos en tren, desde Termini hasta la estación de Santa Maria Novella, que está en pleno centro, en Eurostar. Tarda 1h. 41 minutos, y en septiembre de 2007 nos costó 66 euros por persona ida y vuelta. No es barato pero es más rápido que los trenes regionales.

Si os interesa ver alguna de las galerias, llevad reserva hecha porque ya es poco tiempo y si tenéis que hacer cola sería un desastre. Si os gusta mucho el arte yo iría a Ufficci y Academia, pero si no os gusta demasiado podéis prescindir de alguna de ellas. Por supuesto Duomo, Campanile, Baptisterio, Piazza della Signoria, Palazzo Vechio, buscad il porcellino y echad una monedita, por si acaso, iglesia de la Santa Croce, Ponte Vecchio como curiosidad, y coger un bus y subir al piazzale michelanghelo, porque las vistas son estupendas.
Si os quedase tiempo, hay mucho más que ver, como la iglesia de orsanmichele, el palazzo pitti o los jardines de boboli, pero ya en función del tiempo.
Ya nos contarás qué decides!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo digo lo mismo. Al final vas a acabar haciendo como en los circuitos organizados por Italia que, si una cosa tienen realmente mal planteada, es el poco tiempo que estás en Roma, Florencia y Venecia. 4 días en Roma no llegan (mejor 5 o 6) y quieres ir 1 a Florencia que tampoco llega (mejor 3 o 4). Al final tú eliges, pero yo no iriía a Florencia, porque lo que te puede quedar sin ver en Roma puede ser tan interesante como lo que veas en Florencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Stel Escribió:
Hola boskojankovic y CHIARA! Yo también planeo hacer una escapada de un día a Florencia desde Roma en octubre, así que me vendría de perlas conocer vuestra experiencia a la vuelta, si no os importa.
Al resto de foreros, muchas gracias por vuestras aportaciones! Tomaré buena nota de vuestros consejos para aprovechar bien el día en Florencia. Si tuviéseis que elegir un solo museo, ¿con cuál os quedaríais? ¿O yendo un solo día a Florencia merece más la pena callejear?

Hola!!!!
Ya estoy de vuelta!!! Pero siento no serte de muchas ayuda porque al final no fui a Florencia Me salía bastante caro ir en tren, teniendo en cuenta que tenía que ser el que mas rápido llegara porque sólo disponíamos de 1día. Así que aproveché para ir a cada rincón de Roma y recrearme en los lugares que más me gustaron como el Coliseo, La Fontana, La Plaza España y un mirador precioso que hay en el Trastevere poco mas arriba de la fuente de Aqua Paola. Pero tengo asignatura pendiente con Florencia, pero ésta vez creo que será un crucero que pase también por Venecia. Espero que tu si puedas ir y disfrutes, tiene que ser una ciudad preciosa.

florencia panoramico.jpg 
 Tamaño:  36.81 KB
 Visto:  131 veces

Viaje a Florencia - (archivo histórico 2)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de todas formas por acordarte de mi. La verdad es que Roma es una maravilla, así que ahora tienes excusa para volver a Italia
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tods

Tenia pensado ir a Florencia este septiembre, os parece mucho una semanita para verlo?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, y si te gusta el arte estarás encantada.... De todos modos también lo puedes compaginar con visitas a Pisa o Lucca.

Pasate por algun diario de Florencia...y así coges ideas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isabel.y.jose Escribió:
Hola a tods

Tenia pensado ir a Florencia este septiembre, os parece mucho una semanita para verlo?

Gracias y un saludo

Yo si tenéis pensado ver sólo Florencia, lo veo bastante tiempo. Con cuatro días llega para ver Florencia bien incluso entrando en los museos, así que yo aprovecharía para hacer alguna excursión a alguna ciudad o pueblo cercano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, me acabo de registrar pero llevo varias semanas leyendoos.
Gracias por la ayuda que ya me habeis dado con los mensajes publicados.
El asunto es este; viajamos el 12 de julio a Italia 10 noches y recorreremos en coche de alquiler Roma, Siena, Florencia, Venecia y vuelta de nuevo a Florencia y Roma.
Quiero reservar entradas en Florencia para la Academia y Los Uffizi, somos dos adultos, un joven de 23 años y una joven de 15.
Tenemos que sacar dos entradas normales, una redicida y una gratuita, pero ¿tengo que pagar 4 reservas o solo 3 ya que una es gratuita?

Gracias por adelantado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

¡Hola PepeLuigi!
Pagas la reserva en todos los casos. Aunque la entrada sea gratuita. 4 € por entrada en concepto de reserva si mal no recuerdo. Un saludo y ¡bienvenido al foro!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Voy a la Toscana del 10 de Agosto, que llego ya tarde a Pisa, hasta el 15, que me voy a Venecia.
Había pensado pasar el 11 en Lucca y salir por la tarde hacia Siena. El 12 ir a San Gimignano y por la tarde llegar a Florencia Pasar el 13 y 14 en Florencia y el 15 salir hacia Venecia. El 15 he leído que es Ferragosto y que puedo tener problemas de horarios en el tren, pero el hotel de Venecia ya lo tengo para el 15
¿ Alquilo coche?
Ando completamente mareado con el hotel en Florencia, así que si me recomendáis alguno, bienvenido será. También para Siena.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola, Lecrin o PepeLuigi! ¿Qué web me recomendáis para coger las entradas a los Uffizzi o la Academia? Las que he visto encarecían muchísimo la entrada.
¡Muchas gracias! Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

¡Hola Stel! Las entradas y las reservas no son baratas precisamente pero hay webs comerciales de reventa que las encarecen aún más. Pásate por este hilo MUSEOS DE FLORENCIA donde dejé un resumen de las opciones de reserva. También puedes ver comentarios sonre otros sitios con reserva y experiencias de los viajeros. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Admin

Brigante Escribió:
Hola a todos.
Voy a la Toscana del 10 de Agosto, que llego ya tarde a Pisa, hasta el 15, que me voy a Venecia.
Había pensado pasar el 11 en Lucca y salir por la tarde hacia Siena. El 12 ir a San Gimignano y por la tarde llegar a Florencia Pasar el 13 y 14 en Florencia y el 15 salir hacia Venecia. El 15 he leído que es Ferragosto y que puedo tener problemas de horarios en el tren, pero el hotel de Venecia ya lo tengo para el 15
¿ Alquilo coche?
Ando completamente mareado con el hotel en Florencia, así que si me recomendáis alguno, bienvenido será. También para Siena.

¡Hola Brigante! No sé cómo afecta Ferragosto a la circulación de trenes pero si consultas www.ferroviedellostato.it podrás ver ya la mayoría de los trayectos y tomar tu decisión (recuerda introducir "Firenze" y "Venezia").

Echa un vistazo al hilo ALOJAMIENTO EN FLORENCIA por si encuentras alguna pista.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florencia - Iglesias De Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes