Cerdeña - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p53 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 19 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 429608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Irene:
Muchisimas gracias por contestarme y te agradezo todos tus consejos, son de gran ayuda toda tu información.
Por lo que deduzco en tu respuesta referente a algún punto de información turística en el aeropuerto, veo que no queda mas remedio que ir a la oficina de turismo de Alghero. ¿Sabes que horario tienen?

Me podrias decir por favor si sabes en que fechas se celebra la fiesta de la Sartiglia en Oristano, que como debes saber esta ciudad y la de Ciutadella (Menorca) mantienen un protocolo de hermanamiento desde 1991 y es que la ciudad sarda celebra unas fiestas con muchas similitudes a las de Ciutadella (24 de Junio) . En estas también participan los caballos y estan representados los diferentes gremios y la nobleza medieval; en estos 18 años las dos poblaciones han celebrado diversos encuentros.

¿Merece la pena visitar Oristano?
¿A cuantos kms. Está de Olbia?

¿Es el Mestral el viento que mas azota la isla?
¿Están todas las playas y calas señalizadas?

Disculpa el bombardeo de preguntas, se que estás en plena temporada alta de trabajo y que son muchisimas las horas que dedicas a tu labor.

Muchas gracias de nuevo, la información que nos estas dando en este post es genial. GRACIAS POR INFORMAR TAN BIEN.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
Irene, sigue sin quedarme muy claro si hacer solo Maddalena-Caprera con el ferry o hacer el minicrucero (me gustaria hacer el que tiene parada en el pueblo de la maddalena y luego las dos paradas de playa) Ya se que es una decision personal, pero si tu tuvieras un solo día, cual de las dos cosas harias?

Bueno , teniendo un sòlo día , si el meteo ofrece cielo limpio muy azul , elegiria el mini crucero . Si se te encaja en el plano hay una barco que sale de Cannigione o baja Sardinia que hace una parada en el pueblo de la Maddalena ( pero no es que te pierdas mucho si no das un paseo por el pueblo ) : se trata del barco de www.smeraldacrociera.it
Te aconsejo que reserves en este barco . Si decides salir desde Palau no es necesario reservar : hay muchos barcos .

SIempre considera que estos mini cruceros son muy pendientes del meteo : si hay viento fuerte , no salen . Entonces , si hay viento fuerte , siempre puedes poner coche en el ferry y visitar la isla maddalena y la hermosa Caprera ( virgen ! ) pues el tramo de mar que navegar es muy corto ( 3 km ) y està protegido por la isla Spargi de los vientos .

Otra cosa, he leido en un diario que han publicado aquí, que a muchas de las playas de la costa Smeralda no se puede acceder porque han construido a su alrededor urbanizaciones de lujo privadas. Esto es así? porque si es como lo dicen quizas me plantee pasar ese día en otro sitio. Mi idea era ver playas sobre todo, aunque también he puesto visitas culturales en mi itinerario, pero como playas hay por todos los sitios tampoco me importa cambiar un sitio por otro...

Algunas playitas son privadas pero hay un monton a las quales se puede acceder facilmente y ni eres obligado en alquilar a precios de oro sombrillas y tumbonas : siempre hay tramo de playa por libre incluso dentro las playas mas celebres del reino del turismo de lujo , o sea , de la Costa Esmeralda en sentido estricto .
Este es un tramo de costa muy pequeno : empieza màs o menos desde la playa hermosa de Liscia Ruja ( virgen por completo y de acceso libre a todos ) y se acaba en Liscia di Vacca un poco màs en el norte .
Las islas maddalena nada tienen que ver con el turismo de lujo de la Costa Esmeralda .

Que no te tragues todas las tonterias que hay por la web ( hay muchas , qué lastima ! )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jejejeje, muchas gracias Irene! Yo habia pensado eso, intentar el minicrucero, y si tenemos la mala suerte de que el meteo no sea favorable, montar el coche en el ferry y visitar Maddalena y Caprera.
Lo del minicrucero, le envie un e-mail a este hombre de smeraldacrociera, pero no nos entendimos muy bien, jajaja, le dije que estabamos interesados en reservar, pero lo que entendi de su mensaje en italiano era que habia que ir a su taquilla, y claro, nos queda un poco lejos, jajajaja.

Por lo de la Costa Esmeralda, entonces pasaremos un día recorriendo sus playas, me interesaba mucho, pero al leer eso pense que quizas no valia la pena, pero seguro que iremos.
⬆️ Arriba

New Traveller

[color=#009900]HOLA A TODOS:

LO PRIMERO: AGRADECEROS A TODOS LOS QUE ESCRIBÍS VUESTROS COMENTARIOS.
GRACIAS A ESTE FORO CREO QUE ME VOY A MONTAR UN BUEN VIAJE A CERDEÑA.
[/color]Contaros que me he leído todo el tema de Cerdeña, desde la página uno ( empezasteis en 2006! ) hasta la 51 ( 2009!)….. Tres años de viajes que me he tragado….. Muchas gracias.

Una mención especial A IRENE. Descubrí tu página de Internet antes que este foro y me encantó ver que te metías aquí!. No sabes lo que me has ayudado a elegir mi ruta.

Bueno, soy breve: vivo en Valencia y voy en vuelo directo a Cagliari del 25 de agosto al 3 de septiembre. 8 días efectivos. Me gustaría enseñaros mi plan de ruta para que me deis vuestra opinión.

No puedo recorrerme toda la isla, ni quiero, y mi novio menos, pero tampoco es plan de ir a una sola playa.

Pero por otro lado….si fui capaz de ir Valencia-Barcelona y volver en el mismo día, un jueves, para ir a un concierto y al día siguiente al trabajo – y no me arrepiento de nada- , también seré capaz de aguantar algunas horas de carretera, en algún día aislado, si lo que me espera es un pequeño trozo de paraíso. ¿ no pensáis así?

Mi ruta planeada :

[color=#009900]1er día: [/color]Llegamos a Cagliari a las 10:00. Fresquitos y entusiasmados ( ESTO ES IMPORTANTE) nos ponemos rumbo a Cala Gonone. La ruta 125 será tremenda, lo sé.
Llegada y descanso por la tarde en la playa.

[color=#009900]2º día: [/color]Intentar hacer la ruta de Cala Luna (senderismo) con el grupo de excursionistas de Ghivine. Si no se puede, coger el barco que te lleva allí. Día en Cala Luna.

3er día: Excursión tremenda: Cala Gonone- Cannigione o Palau para ir a Isla Magdalena.- Isla Caprera. A ver si me apaño para alquilar bicis. Pasamos todo el día allí y….VUELTA A CALA GONONE !!!! ¿sobreviviré??

4º día: En busca de Cala Berchida (por Orosei) . Lo del parking de la entrada en el que dejan máximo 100 coches , caminata de 3km y su aislamiento…me ha enamorado.

5ºdía: Nos vamos a Villasimius. Cuando lleguemos , descanso en la playa de Simius

6º día: Ruta recomendada de Irene: Costa este de Cagliari- Villasimius- Torre delle Stelle. Tarde/noche en Cagliari.

7º día: Ruta recomendada de Irene : Nora- Chia- Nuragui Su Nuraxu

8ª día: Ruta recomendada de Irene : Islas de Sant Antioco o Sant Pietro ( por determinar)

9º día: A LAS 6 DE LA MADRUGADA VOLVEMOS A CASA!!!

Por favor, los que hayáis estado en la isla decidme vuestra opinión, sobre todo lo de la locura de irme a Isla Maddalena!!

Una última pregunta….no habéis hablado de esto en profundidad, lo habéis pasado muy por encima : ¿¿Y EL VIENTO???

Por muy hermosa que sea una playa…si es ventosa, es un suplicio, y más si tiene arena.

Estuve en Lanzarote y Fuerteventura el año pasado y lo planeé todo METICULOSAMENTE para huir del viento (mira que es difícil, por no decir imposible) y fue uno de los mejores viajes de mi vida ( si queréis consejo, aquí estoy).
Quiero hacer lo mismo en Cerdeña. Cerdeña no deja de ser una isla y, por tanto, expuesta al viento.

Por lo que he leído en guías, en este foro y en muchas más páginas, la costa oeste es ventosa, así que ni me acerco (sé que debe ser divina, pero no hay tiempo). Tampoco pisaré la costa norte. Huyo de toda playa donde pueda practicarse Windsurf o surf…eso significa......¡VIENTO !
Pero ¿qué tal va de VIENTO la costa este/sur?? Cala Gonone ,. Cala Luna, Isla Maddalena o Villasimius son ventosas???

Bueno, gracias a todos de nuevo. Si veo respuestas alquilaré ya los B&B y el coche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA IRENE!!!
No nos conocemos pero por lo q he leido nos puedes ayudar?
He leido en la web q si vas en coche propio puedes ir en ferry a Maddalena, pero la pregunta es: si vamos con nuestro coche...podremos disfrutar de esas playas caribeñas?,y otra cosa tan o mas importante el acceso a las calas y playas de esta zona es facil, lo digo, pq yo estoy embarazada y muy patosa, y tb vamos con una niña pequeña.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Irene:
El día 24 de Junio es la fiesta del mejillón en Olbia, nos podrias dar mas detalles en que consiste la fiesta.

¿Sabes en que lugar se pueden comer los datiles de mar?

Y por último, si se conduce tan mal en Cerdeña, no respetando las normas de circulación y haciendo adelantamientos en curvas sin visibilidad, me imagino que debe haber muchos accidentes ¿no?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

loremonba Escribió:
[color=#009900]HOLA A TODOS:

LO PRIMERO: AGRADECEROS A TODOS LOS QUE ESCRIBÍS VUESTROS COMENTARIOS.
GRACIAS A ESTE FORO CREO QUE ME VOY A MONTAR UN BUEN VIAJE A CERDEÑA.
[/color]Contaros que me he leído todo el tema de Cerdeña, desde la página uno ( empezasteis en 2006! ) hasta la 51 ( 2009!)….. Tres años de viajes que me he tragado….. Muchas gracias.

Una mención especial A IRENE. Descubrí tu página de Internet antes que este foro y me encantó ver que te metías aquí!. No sabes lo que me has ayudado a elegir mi ruta.

Me hace mucha gracia que hayas leido todo el hilo antes de escribir tu mensaje y pues ya he leido tu plan de viaje , bueno , has acabado la carrera en " itinerario de viaje por la isla " !!! Felicitaciones !!!

Bueno, soy breve: vivo en Valencia y voy en vuelo directo a Cagliari del 25 de agosto al 3 de septiembre. 8 días efectivos. Me gustaría enseñaros mi plan de ruta para que me deis vuestra opinión.

No puedo recorrerme toda la isla, ni quiero, y mi novio menos, pero tampoco es plan de ir a una sola playa.

Pero por otro lado….si fui capaz de ir Valencia-Barcelona y volver en el mismo día, un jueves, para ir a un concierto y al día siguiente al trabajo – y no me arrepiento de nada- , también seré capaz de aguantar algunas horas de carretera, en algún día aislado, si lo que me espera es un pequeño trozo de paraíso. ¿ no pensáis así?

Mi ruta planeada :

[color=#009900]1er día: [/color]Llegamos a Cagliari a las 10:00. Fresquitos y entusiasmados ( ESTO ES IMPORTANTE) nos ponemos rumbo a Cala Gonone. La ruta 125 será tremenda, lo sé.
Llegada y descanso por la tarde en la playa.

[color=#009900]2º día: [/color]Intentar hacer la ruta de Cala Luna (senderismo) con el grupo de excursionistas de Ghivine. Si no se puede, coger el barco que te lleva allí. Día en Cala Luna.

GENIAL!!! Espero que esta excursion te guste al menos un 50% de lo que me gusta a mì : te quedaras no encatada , super encantada ! Ademas los chicos de Ghivine ( Angelo , Giampiero y los demas ) es gente muy seria y profesional .

3er día: Excursión tremenda: Cala Gonone- Cannigione o Palau para ir a Isla Magdalena.- Isla Caprera. A ver si me apaño para alquilar bicis. Pasamos todo el día allí y….VUELTA A CALA GONONE !!!! ¿sobreviviré??

Jejejejejeje , sobrevivràs : yo la hago trabajando y en bus y mis viajeros nunca se han muerto , ni escuchando mis bromas en el microfono ademàs de las cosas serias sobre la isla . Saliendo de Cala Gonone coge la ruta que te acerca del autovia 131 , la que pasa delante de los yacimientos arqueologicos de Serra Orrios ( aldea de la edad del bronce ) y Sa Ena e Thomes ( tumba de gigantes ) y luego rumbo a Olbia .

4º día: En busca de Cala Berchida (por Orosei) . Lo del parking de la entrada en el que dejan máximo 100 coches , caminata de 3km y su aislamiento…me ha enamorado.

Te ofrezco aquí abajo una fotilla hecha en diciembre : el hola! de los unicos seres vivientes que encontré a la playa de Berchida durante todo el día !

5ºdía: Nos vamos a Villasimius. Cuando lleguemos , descanso en la playa de Simius

6º día: Ruta recomendada de Irene: Costa este de Cagliari- Villasimius- Torre delle Stelle. Tarde/noche en Cagliari.

7º día: Ruta recomendada de Irene : Nora- Chia- Nuragui Su Nuraxu

Nuraghe Su Nuraxi ( en Barumini ) jejejejeje tu sardo es malo igual que mi castellano

8ª día: Ruta recomendada de Irene : Islas de Sant Antioco o Sant Pietro ( por determinar)

9º día: A LAS 6 DE LA MADRUGADA VOLVEMOS A CASA!!!

Por favor, los que hayáis estado en la isla decidme vuestra opinión, sobre todo lo de la locura de irme a Isla Maddalena!!

Levantate temprano ! Cala Gonone - Palau = 2 h de coche !

Una última pregunta….no habéis hablado de esto en profundidad, lo habéis pasado muy por encima : ¿¿Y EL VIENTO???

[color=blue]Y como puedes saber con mucha antelación si habrà viento o no ? [/color]

Por muy hermosa que sea una playa…si es ventosa, es un suplicio, y más si tiene arena.

Estuve en Lanzarote y Fuerteventura el año pasado y lo planeé todo METICULOSAMENTE para huir del viento (mira que es difícil, por no decir imposible) y fue uno de los mejores viajes de mi vida ( si queréis consejo, aquí estoy).
Quiero hacer lo mismo en Cerdeña. Cerdeña no deja de ser una isla y, por tanto, expuesta al viento.

Por lo que he leído en guías, en este foro y en muchas más páginas, la costa oeste es ventosa, así que ni me acerco (sé que debe ser divina, pero no hay tiempo). Tampoco pisaré la costa norte. Huyo de toda playa donde pueda practicarse Windsurf o surf…eso significa......¡VIENTO !
Pero ¿qué tal va de VIENTO la costa este/sur?? Cala Gonone ,. Cala Luna, Isla Maddalena o Villasimius son ventosas???

Puede haber viento por la isla entera ... Te deseo que no haya viento fuerte ! Los vientos molestos son sobre todo el de lnoroeste en el archipiélago de LA MADDALENA Y EL VIENTO SURESTE EL EL GOLFO DE oROSEI ( tramo sur , o sea desde Cala Gonone hacia abajo )

Bueno, gracias a todos de nuevo. Si veo respuestas alquilaré ya los B&B y el coche.

QUE TE LO PASES MUY BIEN !
⬆️ Arriba

Super Expert

menorkin Escribió:
Hola Irene:
El día 24 de Junio es la fiesta del mejillón en Olbia, nos podrias dar mas detalles en que consiste la fiesta.

Prontan mejillones en la calle junto al mar : pero no sé decirte si todavia estan gratuitos o se pagan algunos euros . Hojalà pudiera tener tiempo después del medio día para descansar en fiestas en Junio ! Si las prontaran el día 20 de junio ( hoy ) a la una y medio de la madrugada , me iris allì , en vez de teclear !
Los mejillones se crian el el golfo de Olbia : estaràn seguro muy buenos y frescos !

¿Sabes en que lugar se pueden comer los datiles de mar?

Uh ... Ojalà hablara tan bien el castellano para saber que diablos son estos Datiles

Y por último, si se conduce tan mal en Cerdeña, no respetando las normas de circulación y haciendo adelantamientos en curvas sin visibilidad, me imagino que debe haber muchos accidentes ¿no?

La ruta que màs tiene atropellos y accidentes graves es la Sassari-Olbia : conducir despacio y con mucho cuidado a lo que los demas hacen piensandose inmortales !

Muchas gracias.

Pues de nada , Menorkin , no soy tan util ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola irene:

Estamos organizando un viajecito a cerdeña para principios de agosot como de 8 días; damos por hecho que tenemos que dividir la isla no sabemos si en 2 o cuatro partes. La idea es descansar y ver algo, con tranquilidad y sin matarnos.

¿que aconsejas?

Muxu bat

PD ya he estado en tu pagina, pero me parece todo tan apetecible que no soy capaz de elegir
⬆️ Arriba

Super Expert

califa221 Escribió:
hola irene:

Estamos organizando un viajecito a cerdeña para principios de agosot como de 8 días; damos por hecho que tenemos que dividir la isla no sabemos si en 2 o cuatro partes. La idea es descansar y ver algo, con tranquilidad y sin matarnos.

¿que aconsejas?

Antes de todo , aconsejaria a mi misma que me vaya cosechar alcachofas , pues luego de haber hecho mi web y enviado mensajes en este foro , los lectores no saben todavia como montarse el viaje , jejejeje

Muxu bat
( eskerrik asko )

PD ya he estado en tu pagina, pero me parece todo tan apetecible que no soy capaz de elegir

Entonces hago la mamà : elige el recorrido detallado de 8 días por Cerdena que enseno en mi pagina y que no te preocupes : te gustarà y visitaras sin matarte ( Lo que mataria seria ententar hacer el tour entero de la isla en 8 días : seria un tour bulimico , cansante y con cosas imprescindibles par visitar que borrar por falta de tiempo ! e yo me mato diciendolo en el foro desde largo rato

Eso sale a cortar la isla en 2 , en el sentido norte / sur , pero los lugares para aojarte serian 3 : uno en Alghero , otro por la costa nordeste y el tercero en Cala Gonone/Dorgali .

En otro viaje visitaras las demas regiones
.

Última edición por Irene el Dom, 21-06-2009 2:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas a todos!

Soy nueva en esto de los foros, pero buscando informción sobre Cerdeña siempre acabo en este foro viendo consultas que la verdad me estan ayudando. Este verano a finales de agosto viajo a cerdeña, somos 3 parejas y bueno como yo estoy de vacaciones ando buscando que podemos visitar por allí.

Ya tenemos el alojamiento, estamos durante 4 noches en un apartamento, en Uri proximo a alghero y se nos quedaba una noche suelta, la primera, así que reservamos en palau,jajaja, en lo que se llama TUKUL, jajaja, nos gusto el nombre la verdad, (esta en un camping y sale bien de precio) así podemos visitar el segundo día el archipielago de la magdalena. Me gustaría saber, he leido mucho sobre hacer un minicrucero y nos apetecería muchooo (venimos de mallorca y el mar nos tira mucho :P) lo que me gustaría saber es llegamos por la tarde a Palau, no encuentro como puedo reservar o contratar esta excursión con tiempo, podré hacerlo al llegar allí? de un día para otro? y donde podemos encontrarlo, alguien ha realizado esta excursión? creo que vale la pena por lo que dicen, pero me gustaría saber mas o menos como hacerlo.

Bueno Irene, por último decirte, que he leido muchos de los mensajes que voy viendo y que la verdad haces que me apetezca mas visitar la isla. Si alguien necesita algun consejo sobre Mallorca, que no dude en preguntarme.

Y por favor, me recomendais alguna playa por ver cercana a zona noroeste, visitaremos esta zona durante el viaje, por tener la base en alghero.

Gracias

Saludos, Amanda
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy pensando en ir a cerdeña una semana en julio, de viernes noche a sabado noche siguiente, he estado leyendo y me parece que aterrizare en el alghero, pasar 2-3 días en esa zona, usare otro día en recorrer la costa hacia olbia tranquilamente disfrutando de alguna playa y pueblecito y luego estar 3 días en la zona de costa esmeralda y isla magdalena, un día para hacer la zona hacia caglari, hacer noche y ultimo día para ver caglari y algo cerca y luego aeropuerto para volver esa noche desde caglari. Que os parece??? por cierto lo de los alojamientos veo q no es barato, sabeis apartamentos o B&B bien de precio y buen estado cerca o en los sitios que quiero visitar. Gracias

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Una semana en Cerdeña. Recomendaciones  Publicado:

Super Expert

Hola
Primero de todo pido discuplas si hay algun otro foro abierto que trate sobre lo mismo, aunque no lo he sabido encontrar.

A ver, me gustaría ir este mes de agosto una semana a Cerdeña y movernos allá con nuestro coche (llegamos en barco a Porto Torres). No tengo mucha idea sobre la isla, así que agradecería cualquier recomendación sobre qué visitar, qué playas ir, cualquier cosa será muy útil.
Nuestra intención sería alojarnos en B&B, que sale mejor de precio. Si alguien conoce alguno, perfecto.

Muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juancho75, he unido el mensaje a este hilo que trata del tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, tanto en alguer como en el resto de sitios conocidos se puede aparcar con facilidad o es todo zonas de pago y demas? saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Sur de Cerdeña en dos días  Publicado:

New Traveller

Hola. Me marcho el 16 de julio un par de días a Cerdeña con ryanair y quería ver si me podéis echar una mano.

El caso es que aterrizo en Cagliari a las 9 de la mañana de un jueves y el sábado a las 8 de la mañana sale mi vuelo de vuelta. Quería ver si podéis recomendarme qué ver, qué visitar, dónde dormir (dormiría sólo el jueves, el viernes de empalmada al autobús), si vale la pena alquilar un coche, etc.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me voy con mi furgo a Cerdeña unos 20 días con los ferrys de Grimaldi y me gustaria saber como está el tema de los controles policiales tanto en el puerto de Porto Torres como en toda la isla en relación a pernoctar libremente en mi vehículo.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola A todos y en especial a Irene que es la que da vida al foro y aclara las dudas de nuestras mentes inquietas y afan aventurero por encontrar un paraiso que cumpla con nuestras expectativas.

Viajo con mi esposa a Cerdeña 6 noches llegando a cagliari y el vuelo de vuelta a Madrid es desdeel aeropuerto de Alghero.
Me gustaria algun itinerario bonito, pensmos hacer 2-2-2 noches en diferntes sitios o 2-1-3.
He alaquilado coche con hertz, después de comparar precios (aunque ninguno contrata seguro a todor riesgo de entrada y da algo de miedo después de leer que el trafico es lo peor de la isla y mas en Agosto.

Supongo que tendars varias rutas Me podrias enviar el link de tu web o aconsejarme alguna ruta para alojarnos en B&B, nuestras predilecciones son las calas para hacer snorkel y tranquilas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mikimono, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Cerdeña.
⬆️ Arriba
Asunto: ruta en coche para ver cerdeña en 5 dias desde Cagliari  Publicado:

New Traveller

Hola ! soy nueva en el foro así que espero que me podaais ayudar .Marcho ahora en julio del 16 al 21 a Cerdeña y hemo alquilado un coche esos 5 días desde Cagliari airport que sera nuestro punto inicio - final Con mapa en amno de la isal veo tanta costa , tanto pueblo ...que al final no se por donde tirar!se que con 5 días para ver la isla en profunsdidad no es posible ,pero dado que las que vamos somo una andarinas y aventureras ,queremos exprimir cada minuto al maximo:-)Recomendarme por favor alguno que haya estado en situación nsimilar ,un pokillo palnning diario de visitas para abarcar lo mas que se pueda Agradeceria una repuesta rapida ya que tenemos que coger alojamiento y claro! como no tengo rutas claras...aun no se ! MIL GRACIASSSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cerdeña - Rutas En Cerdeña - Comer En Cerdeña - Alghero - La Maddalena - Playas De Cerdeña - Conducir En Cerdeña - Olbia - Alojamiento En Cerdeña ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes