www.ivoox.com/ ...s+de+viaje
Aquí te puedes bajar gratis podcast de varias guías si no te gusta leer … a veces esta bien descubrir las cosas que otros te cuentan con ese énfasis le ponen
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
Hola, he visto la audioguia tutta roma y a simple vista parece que está muy bien.
Desde luego es muy completa
Pero por ejemplo he visto que la basílica de San Pedro dura 89 minutos y el foro romano dura 80 minutos.
No creéis que puede ser un poco rollo estar tanto tiempo escuchando unos auriculares?
Bueno los que tengais que ir a Roma he encontrado una audio guia de Roma, la descargais y os la poneis en vuestro mp3. Y voilà. Teneis una guia de esta maravillosa ciudad
TuttaRoma es muy extensa. Tanto que es un rollo escucharla. La descargué desde el link de aquí. Un rollo.
Las de Barceló y ItalyGuides están muy bien, pero son demasiado cortitas. Las he probado también. Son gratis y eso es una ventaja, claro.
A mi entender, las mejores son las de Play&Tour. Son una gran ayuda para el viaje. Las he probado en su versión para iPhone. Para mí, las mejores.
Sé que también las ofrecen por web en www.playandtour.com para instalarlas en cualquier mp3 o mp4. Pero para mí desde el iPhone son incluso mejores. Tiene distancias, favoritos, gps, etc y solo me costó 3,99.
Bueno los que tengais que ir a Roma he encontrado una audio guia de Roma, la descargais y os la poneis en vuestro mp3. Y voilà. Teneis una guia de esta maravillosa ciudad
Hola, he pulsado el link y no encuentra la información, ¿sabeis donde está ahora?
Gracias
Ahora está aquí: www.viajarsinrumbo.com/audioguia/
Ahí está la de Roma y la de otras ciudades tanto europeas como españolas. También hay una de la Quinta Avenida de Nueva York y alguna que otra más...
Saludos!
Hola me he bajado las audioguías de Barcelo, que creo que viene bien por estar bastante resumidas, la tutto Roma la hemos descartado porque para nosotros es demasiado larga. Sin embargo para Colisio, foros y palatino, será demasiado corta la del Barcelo. ¿Alguien lo ha hecho con la Tutto Roma? También he visto que algunos foreros compran un libro con el antes y el déspues. ¿o alquilamos las audioguías oficiales una vez allí?
Para museos Vaticanos tampoco hay nada. ¿Qué nos recomendáis? ¿Alquilamos las audíoguías oficiales? ¿Alguien sabe cuanto puede durar la visita si usamos las audioguías, que tampoco queremos tardar mucho más de unas tres horas.
Para lo demás usaremos nuestra guía Aguilar y las audiguías del Barcelo.
Ah otra cosa, sólo nos valdría en español. Muchas gracias!
Hola! no sabía que existia esto de las autoguias, voy a descargarme alguna y ver como son pq nos vamos de viaje a Roma y Paris y nos serán de gran ayuda.