Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p35 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 3 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 430720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Otra pregunta que se me olvidaba. Es que en la página de B-Bticket, veo que me cobran por 2 entradas a los Uffizi 28€, lo que me parece increible, siendo su precio en taquilla de 13€ en total, más del doble. A ver si sabeis si hay alguna otra página más barata, o en su caso si al mediodía hay mucha menos gente, porque sería ir a las 15:00 H. Aproximadamente.

Muchas gracias.

Besitos.
⬆️ Arriba

Admin

Michelinos, el sobreprecio puede deberse a una muestra temporal. A mi me ha pasado. Si es así, también te lo cobrarán en taquilla. Es difícil que haya una página más "barata" pues es la "oficial". Otras se dedican a la reventa de entradas cargando la comisión correspondiente. ¿Has leído la posibilidad de hacer reserva telefónica? no pagas por adelantado y, si una vez allí la cola no es importante, prescindes de la reserva.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al lado de Orsanmichele había una taquilla que te las vende -con el recargo de reserva- al precio oficial. Las comprás ahí y entrás directo.
⬆️ Arriba

Experto

La taquilla de Orsanmichele, ¿dónde está exactamente? ¿Es en un lateral de la propia iglesia, no? Jo, estuve hace dos años y las compré ahí, pero no me acuerdo bien y en julio se van mis aitas, es para que vayan sobre seguro.
Por cierto, en esa taquilla te las venden para el día siguiente mínimo, al menos cuando yo estuve, es decir, no te las dan para el mismo día, te las dan a partir del siguiente cuando quieras
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, esta vez me las vendían para el momento. Si, en un lateral de la iglesia.

Es más había una pareja de coterráneos preguntando poruqe estaban sólo ese día en Firenze y la chica insistia en que la compraran para ahorrarse la cola.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias lualpa, como siempre rápido y perfecto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ja, ya veo que estos fiorentinos me amargan la vida cambiando el modus operandi par cuando vayan tus ... Aitas? (Quisite decir tías?)
⬆️ Arriba

Experto

Ay, no, los que se van son mis padres, "aitas" es la forma de llamarles aquí, es euskera, me sale solo, jajajaja.
La verdad es que el haber estado yo antes ayuda bastante para preparar su viaje, pero por cosas como estas me quiero asegurar de todo, que voy yo, les digo una cosa y luego resulta que me la han cambiado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No que la vaya a usar mucho pero una nueva palabra para mi repertorio.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días! Estoy intentando hacer una reserva para la Accademia en esta web www.b-ticket.com/b-ticket/uffizi/ y me da error. ¿Alguien sabe por qué no funciona?
Tampoco consigo entrar por aquí www.firenzemusei.it porque no veo el enlace.
Estoy mirando otras webs de entradas y me piden 32 € por 2. ¿Conocéis alguna más asequible?
Sólo pasaré un día en Florencia, así que tengo que llevar la reserva hecha.
Gracias! Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Stel, tiene toda la pinta de un fallo del sitio web. Intenta más tarde. Supongo que lo resolverán. Si te urge, te queda la reserva telefónica. ¡Buena suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa,

Si yo haria la reserva a una hora como las 4 o las 5 de la tarde, me dejarian estar viendolo 2 o 3 horas aunke puede que cierren a las 6 ??

Es que no se los horarios de cierre,pero creo que son sobre esas horas...
⬆️ Arriba

Admin

¡Hola! puedes entrar antes de lahora tope de admisión y puedes quedarte hasta la hora de cierre. Míralo todo en www.firenzemusei.it
Pulsa en la bienvenida en el idioma en que mejor te manejes (a veces aparece en castellano) Luego, museos. Después aquellos de tu interés y pestaña información. Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Stel, parece que b-ticket ya funciona como debe. Si accedes a través de la página de Firenzemusei, tienes enlace en la parte superior izquierda, en inicio ("Sitio Ufficiale per la vendita on line...") . Qué vaya todo bien.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos! Acabo de intentarlo y sólo permite reservar hasta finales de septiembre. No sé si será porque octubre está lleno o porque no permiten reservar con tanta antelación. Les he mandado un email, a ver si me contestan pronto.
Saludos!
⬆️ Arriba

Admin

Stel, no creo que esté todo lleno. Yo reservé en Marzo para Agosto y recuerdo que las fechas iban apareciendo paulatinamente. De todas maneras, suelen contestar pronto los e-mails.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Aloma, también dependerá de qué tipo de arte te gusta. Admito que a mi el medieval/renacentista temprano nada de nada con lo que la primer parte la hice mucho más rápida. Hasta Botticelli, digamos.
Además es un museo con pocos lugares para descansar por lo que admito que al final aceleramos un poco más por cansancio que por otra cosa. No llegamos a dos horas y media.

La Accademia es bien chiqita y exepto por los MAngel el resto no es super y está como apelotonado.

Muchas gracias!!!!!! ya me ayudas a hacerme una idea, es que cuesta mucho organizarse bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui sigo, intentando organizar mi viaje lo mejor posible.
Mi intención es reservar anticipadamente tanto los Uffizi como la Accademia, la duda que tengo es si hacerlo por la mañana o por la tarde.
¿Que horario creeis que es mejor para verlo bien?.
He leido algún comentario en el sentido de que las tardes son más tranquilas en cuanto a afluencia de gente. ¿Esto será válido también para Agosto?.
La verdad es que estoy hecha un lio, y los días pasan y quisiera reservar cuanto antes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Y si les mandás un mail o llemás por fono para preguntarles en vivo y en directo? Hablan castellana casi seguro ... O al menos se hacen entender y recuerdo que esran bastante amables
⬆️ Arriba

Admin

Maluz, yo no le daría muchas vueltas. El hecho de que exista un cupo de entrada hará que la afluencia en temporada alta sea más o menos estable y cercana al máximo. De ahí las colas. Si acaso puedes probar con la hora (europea) de comer.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes