Stel, tiene toda la pinta de un fallo del sitio web. Intenta más tarde. Supongo que lo resolverán. Si te urge, te queda la reserva telefónica. ¡Buena suerte!
¡Hola! puedes entrar antes de lahora tope de admisión y puedes quedarte hasta la hora de cierre. Míralo todo en www.firenzemusei.it
Pulsa en la bienvenida en el idioma en que mejor te manejes (a veces aparece en castellano) Luego, museos. Después aquellos de tu interés y pestaña información. Un saludo.
Stel, parece que b-ticket ya funciona como debe. Si accedes a través de la página de Firenzemusei, tienes enlace en la parte superior izquierda, en inicio ("Sitio Ufficiale per la vendita on line...") . Qué vaya todo bien.
Muchas gracias a todos! Acabo de intentarlo y sólo permite reservar hasta finales de septiembre. No sé si será porque octubre está lleno o porque no permiten reservar con tanta antelación. Les he mandado un email, a ver si me contestan pronto.
Saludos!
Stel, no creo que esté todo lleno. Yo reservé en Marzo para Agosto y recuerdo que las fechas iban apareciendo paulatinamente. De todas maneras, suelen contestar pronto los e-mails.
Aloma, también dependerá de qué tipo de arte te gusta. Admito que a mi el medieval/renacentista temprano nada de nada con lo que la primer parte la hice mucho más rápida. Hasta Botticelli, digamos.
Además es un museo con pocos lugares para descansar por lo que admito que al final aceleramos un poco más por cansancio que por otra cosa. No llegamos a dos horas y media.
La Accademia es bien chiqita y exepto por los MAngel el resto no es super y está como apelotonado.
Muchas gracias!!!!!! ya me ayudas a hacerme una idea, es que cuesta mucho organizarse bien
Aqui sigo, intentando organizar mi viaje lo mejor posible.
Mi intención es reservar anticipadamente tanto los Uffizi como la Accademia, la duda que tengo es si hacerlo por la mañana o por la tarde.
¿Que horario creeis que es mejor para verlo bien?.
He leido algún comentario en el sentido de que las tardes son más tranquilas en cuanto a afluencia de gente. ¿Esto será válido también para Agosto?.
La verdad es que estoy hecha un lio, y los días pasan y quisiera reservar cuanto antes.
Un saludo
¿Y si les mandás un mail o llemás por fono para preguntarles en vivo y en directo? Hablan castellana casi seguro ... O al menos se hacen entender y recuerdo que esran bastante amables
Maluz, yo no le daría muchas vueltas. El hecho de que exista un cupo de entrada hará que la afluencia en temporada alta sea más o menos estable y cercana al máximo. De ahí las colas. Si acaso puedes probar con la hora (europea) de comer.
Un saludo.
Pues parece ser que durante la primera quincena de julio (1-15) no se puede entrar en Italia sin el pasaporte, porque va a haber una cumbre del G8 y durante esos días se suspende la aplicación del espacio Schengen. Eso es lo que yo he leído.
Entonces rectifico. No sabía ésto.
Rosaana, supongo que podrás encontrar o pedir más información en un hilo más general sobre Italia que en éste de museos. También podrías llamar a "Atención al ciudadano" del Ministerio de Interior utilizando el enlace que te he puesto. Que vaya todo bien.
Última edición por Lecrín el Jue, 02-07-2009 19:29, editado 1 vez
De todas formas, matizo: en unos sitios dicen que hace falta el pasaporte y en otros que con el DNI suficiente porque, al fin y al cabo, Italia, dentro o fuera del espacio Schengen, sigue siendo UE. Conclusión: que no acabo de aclararme! Igual mejor llamar a la embajada, no?
Me e metido en la web firenzemusei.it y he comprado las entradas para la accademia y la pagina se me ha quedado en blanco, y no tengo ni email de confirmación ni nada, pero he mirado la cuenta del banco y me han cobrado.
Me podrias decir el email de ayuda x favor ??
He mirado el help@bassilichi.it y no contestan y no encuentro otro email.
Skaman, entiendo que la dirección de email que has utilizado es la más idónea, pues es la que figura en el sitio de venta. En una ocasión escribí al Museo Bargello para consultar horarios y tuve respuesta pero no he visto la dirección de la Accademia ni creo que puedan responder a cuestiones de la venta on-line.
De todos modos esperaría un poco al e-mail de confirmación. ¿Hace mucho que te hicieron el cargo?