Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana ✈️ p99 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 14 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 658901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Busco hoteles cerca de la estación, por la plaza de Santa Maria Novella. ¿Que tal está la zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también estuve alojado muy cerca de la estación, y casi todas las noches pasabamos por ahí para ir al hotel, y ni mucho menos parecia una zona peligrosa. Es más a partir de las 9 y 10 de la noche la zona se llena de jovenes.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vereda Escribió:
Busco hoteles cerca de la estación, por la plaza de Santa Maria Novella. ¿Que tal está la zona?

Los dos últimos años me he alojado en la calle Scala, junto a esa plaza, y mi opinión sobre la misma es que ha mejorado mucho, en todos los aspectos, tras su reciente urbanización.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Florencia Hotel Balcony/ hotel Il Perseo  Publicado:

Indiana Jones

brucelee2000 Escribió:
¿es aconsejable alojarse por la zona de la estación? ¿Algún hotel que podáis recomendar?

Gracias
Hola, yo aún no estuve en Florencia pero Joanra recomendó el Hotel Balcony por precio y situación. Está entre la Estación y el Duomo. En la misma calle está el hotel Il Perseo que tiene muy buenas críticas, aunque es algo mas caro. Echales un ojo por si te solucionan.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo os recomiento el Hotel Donatello, en la Piaza della Independeza. Está muy cerca de la estación, en una zona super tranquila y es un hotel precioso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estoy organizando una escapada a Florencia para finales de octubre y estoy buscando hotel, me he encontrado con una oferta en el Hotel NH Anglo Americano de 4 estrellas y me salen las 4 noches con desayuno en 360 euros, entonces me gustaria saber si alguien conoce el hotel que tal esta y si creeis que esta muy lejos del centro .
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, saludos a todos en especial a bruce lee y a lemonde, q alegria encontraros en este tema, os eche en falta en el de brujas, jajaja.
Me voy del 19 al 23 de octubre a florencia, bueno la noche del 19 la pasaremos en pisa, y las restantes en florencia. Somos 3 chicas, así q buscamos algo bien de precio y bien situado.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola otra vez os pongo la pagina del hotel NH por si me podeis decir que tal situación tiene, si esta muy lejos del centro y si sabeis que ambiente hay por ese sector.
www.booking.com/ ...ze.es.html
Bueno pues eso que me corre prisa porque quiero irme del 20 al 24 de octubre y quiero coger el hotel ya antes que sean mas caros
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

burbujas Escribió:
Buenas, saludos a todos en especial a bruce lee y a lemonde, q alegria encontraros en este tema, os eche en falta en el de brujas, jajaja.
Me voy del 19 al 23 de octubre a florencia, bueno la noche del 19 la pasaremos en pisa, y las restantes en florencia. Somos 3 chicas, así q buscamos algo bien de precio y bien situado.

Gracias de antemano
Vaya Burbujas casi que coincidimos jejeje
Espero que te gustara Brujas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nos vamos este diciembre a florencia y tenemos reservas en el hotel
Starhotel Michelangelo alguien conoce ,ke tal es de centrico ...
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!nos vamos en octubre a florencia y estamos entre 2 hoteles, los 2 cerca dla estación snta maria novella uno es el Soggiano Gloria y el otro el Palazzuolo...si alguien tiene referencias sobre ellos, a ver si así me decido pronto. Que tal el barrio ese de noche???
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy con mi chico cinco días a Florencia el próximo día 19.Como hace apenas un mes hemos estado en Francia ,Bélgica y Holanda este viaje estamos más cortos de presupuesto así que nos hemos pillado una pensión justo al lado del Duomo y cuando digo al lado son unos 100metros.5 noches habitación doble con baño privado por 325euros. Todas las opiniones que hemos visto sobre la pensión son muy positivas, de entre 8 y 10 así que cuando volvamos os contaremos que tal está.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien puede darme una opinión sobre estado y situación del hotel Palazzo dal Borgo Hotel Aprile?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: informacion hotel quadra key residence  Publicado:

New Traveller

Hola, viajeros me voy muy pronto a florencia, me gustaria que me comentaseis algunos consejos practicos, me sirven todos (lugares, restaurantes, escursiones interesantes para comprar desde España etc)
También necesito que me comenteis si el (hotel Quadra Key Residence)
1/ Se encuentra muy lejos del centro de florencia
2/ Si hay buena convinación (autobus o trenes)
3/ Si estan bien las instalaciones del hotel.
MUCHISIMAS GRACIAS Y BUEN VIAJE A TODOS LOS VIAJEROS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Erip, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el alojamiento en Florencia. Te aconsejo que consultes el Índice de Itaia, donde tienes enlaces directos a muchas información sobre transportes, alojamiento, rutas, etc, etc... De Florencia y de otras muchas ciudades y zonas de Italia. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Experto

NUSKY Escribió:
Yo os recomiento el Hotel Donatello, en la Piaza della Independeza. Está muy cerca de la estación, en una zona super tranquila y es un hotel precioso.
Desde la estación al hotel esta cerca.Cuanto rato caminando otra cosa es facil de encontrar Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo estuve este verano en Florencia y si quereis ir a un sitio barato y muy muy cerca del Duomo os recomiendo la Pension Canada.
Salio 38€ la noche y fuimos del 14/08 al 19/08

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Florencia hotel Albani  Publicado:

Experto

www.hrs.com/ ...rgetAnchor

¿que os parece el hotel Albani, justo al lado de la estación de Santa María Novella?
⬆️ Arriba
Asunto: pensión Canadá. Alojamiento en Florencia  Publicado:

Travel Addict

Hola Gasparylorena, yo acabo de volver de Florencia y también me he alojado en la pensión Canadá. Nosotros hemos estado muy a gusto, estaba todo muy limpio y la mujer que lo lleva ha sido muy amable con nosotros en todo momento. Además no puede estar en mejor sitio, a menos de 100 metros del Duomo, en una calle muy animada, llena de restaurantes, tiendas y heladerias, al otro extremo de la calle está la plaza de San Lorenzo con su animado mercadillo. A mí me gustó así que lo recomiendo también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Florencia hotel Albani  Publicado:

Willy Fog

martitaydaniel Escribió:
www.hrs.com/ ...rgetAnchor

¿que os parece el hotel Albani, justo al lado de la estación de Santa María Novella?

Yo estuve el verano pasado en el Albani Firenze, y la verdad es que nos gustó todo. El hotel esta muy bien, y el servicio y el personal son muy agradables. Además tuvimos suerte con la habitación y nos dieron una preciosa buhardilla, con un cuarto de baño grandisimo. Si podeis reservar allí sin duda lo haría.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes