Viaje a la Toscana - Historico II ✈️ Foro Italia ✈️ p86 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 31 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 267518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Dmpg, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por el favor, Babyboom, realmente creo que este es el sitio donde tedría que estar mi mensaje.

Duendepu, me apunto esa heladería (quién la tuviera a mano con estos calores), y la buscaré sin falta.

Otra cosa que iba a comentar sobre el bendito parking de Florencia, ¿por qué nadie deja el coche en los parkings que hay por el centro? Como Santa Maria Novella y demás. Todas las respuestas que leo hablan de la Piazza MichelAngello. ¿Es que son carísimos los que están en el centro? ¿No son seguros? ¿Es una simple cuestión táctica por lo de ver el atardecer al final del día? Y por último, ¿ocurre algo similar con Siena o con Pisa a la hora de dejar el coche? Siento volver con el tema del coche, pero me llama mucho la atención que nadie recomiende aparacar en los parkings del centro. Es mera curiosidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siena, sólo es gratis el de Fortezza. Los otros de pago.
Los de Firenze supongo que serán caros y la ventaja del Piazzale es que es gratis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Vikingo, tomo nota de ese parking de Siena. En cuanto al del Piazzale creo que dejaré allí el coche y me pillaré el bus para bajar al centro. Sabéis si cerca del parking hay algún estanco o máquina para sacar los billetes o me los tengo que sacar antes de subir?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ignoro. Pero espero lo haya porque si no, sale casi el doble.
Caso contrario, al estar entrando en Firenze, andate a un estanco (Tabachi) y comprate los billetes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a hacer un "ryanarazo" de fin de semana a Pisa para airear la neurona , y querria cenar en San Gimignano o Siena (dedicaré la mañana a una y la tarde a otra).

¿Alguna sugerencia para comer y cenar?

Gracias de antemano..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Necesito que alguien me aconseje un hotel en Pisa cerca del aeropuerto para una sola noche. Mi avion llega a las 23:30 horas y no tengo la casa alquilada hasta el día siguiente...
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TEMA PARKING FLORENCIA:
Yo estuve la semana pasada en la Toscana, y fuimos un día a Florencia. Dejamos el coche en el Parking de la estación y en menos de 10 minutos estábamos en el Duomo. Precio 2 euros/hora, la verdad es que no me parece caro.
La posibilidad de aparcar en la Plaza Michelangelo, tampoco está mal, hay un autobus que te baja al centro de la ciudad creo recordad que el de la línea número 12, pero personalmente preferiamos dejar el coche en un parking.
⬆️ Arriba

Super Expert

kkokkun Escribió:
Hola a todos!! Necesito que alguien me aconseje un hotel en Pisa cerca del aeropuerto para una sola noche. Mi avion llega a las 23:30 horas y no tengo la casa alquilada hasta el día siguiente...
Gracias!!

Yo llego también a esa hora y he cogido este:

www.booking.com/ ...ei.es.html

Pero no he ido todavia, así que no te puedo decir...

Por cierto, si tienes alguna recomendación de restaurantes en Siena o San Gimignano, te lo agradeceré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.

Megustaria que me informaseis .
Voy a estar 6 noches en italia,llego a Bergamo y quisiera ver algo del lago Garda, Verona,Padua y Venecia.Tengo planeado dos noches en Desenzano,Una en Verona t tres en Venecia. ¿Me recomendais algo mejor?.¿Vale la pena bordear el lago o ver solamente Sirmione.
¿Que me aconsejais? y sitios para comer.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zzpaf, creo que este no es el hilo más apropiado por la audiencia que tenés.
Fijate que jay hilos de los lagos y de Verona en el resumen de los hilos de Italia
⬆️ Arriba

New Traveller

Contratiempo de última hora! Hace unos días escribí por aquí que tenía una boda en en módena el fin de semana que viene... Pues bien, la boda ha sido cancelada y mis planes han cambiado un poco. El problema es que ahora necesito encontrar un hotel en Florencia que esté bien y que no salga "a doblón" Si tuviera parking mucho mejor, porque llevamos coche y prefiero meterlo en un parking y olvidarme de él hasta que nos vayamos. Y otra cosa, sabéis direcciones para sacar entradas anticipadas de museos? Cuáles realmente merecen la pena? (nos gusta el arte pero no somos fanáticos, y menos de las colas...)

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo al post de museos de Florencia, allí te indican como sacar las entradas anticipadamente. De todos formas, los museos donde suele haber colas son los de Uffizzi (si te gusta la pintura) y el de la Academia (para ver el David).

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76973

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

dmpg Escribió:
Contratiempo de última hora! Hace unos días escribí por aquí que tenía una boda en en módena el fin de semana que viene... Pues bien, la boda ha sido cancelada y mis planes han cambiado un poco. El problema es que ahora necesito encontrar un hotel en Florencia que esté bien y que no salga "a doblón" Si tuviera parking mucho mejor, porque llevamos coche y prefiero meterlo en un parking y olvidarme de él hasta que nos vayamos. Y otra cosa, sabéis direcciones para sacar entradas anticipadas de museos? Cuáles realmente merecen la pena? (nos gusta el arte pero no somos fanáticos, y menos de las colas...)

Gracias!!
Hoteles con parking en Florencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

La sugerencia para comer o cenar, en florencia es que pases de las pizzerias de terrazas en plazas y demás, demasiado turistico y no trabajan bien la cocina, te metes en trataorias o restaurantes más pequeños aunque se vean más caros, comes mil veces mejor, y el precio resultante es el mismo. Y en los pueblos como cortona, san gimignano, voltera, etc.... Poco habrá malo me decante por lo que aprendi en florencia, y comi de lujo, dios estoy embarazada y me esta dando un antojo de picci ummmmmm, lo malo es que soy muy mala para quedarme con nombres y precios, solo se cuando vuelva, que lo haré je je, donde entraré. También me ayudo la guia que llebava que por cierto no se donde la tengo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a la Toscana  Publicado:

New Traveller

Hola!
Nos vamos a la Toscana la semana q viene y aún nos queda una noche de hotel suelta. Nos gustaría dormir en algún pueblecito de costa, me podeis aconsejar alguno?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Czsoler, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre La Toscana. Te dejo el enlace al Índice de Italia donde tienes mucha información sobre La Toscana y otras muchas ciudades y zonas de Italia. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que visitar en la florencia en 2 días ? que no sean museos. Algun pueblecito de la toscana que sea inprescindible , teniendo en cuenta que vamos sin coche y que tenemos que volver a Bergamo para coger el avio de vuelta. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

que visitar en florencia en 2dias que no sea museos? algun pueblecito que este cerca y valga la pena, teniendo en cuenta que vamos sin coche y que tenemos que ir a bergamo para coger el aivon de vuelta a casa. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya mi frase: Imprescindible, sólo respirar.

Firenze sin museos. Ergo vistas e iglesias.
Duomo
Campanile
Baptisterio
Piazzale Michelangelo y San Miniato al Monte
Ponte Vecchio -más de lejos que de cerca-
Capillas Mediceas -- como joya arqutiectónica y si, tiene algo de museo
Mercato Centrale y Mercato de la Paglia
Santa Croce con todas sus tumbas de famosos.
Pueblecito cercano? Me han hablado muy bien de Fiésole pero no lo conozco.
Caso contrario: Siena (1 hora en bus) y su catedral de no creen (aunqeu más no sea los pisos y la biblioteca Piccolominiana)
Espero te sirva de orientación
⬆️ Arriba

SubForos: Toscana - Pisa - Siena - Alojamiento En Toscana - San Gimignano - Lucca - Montepulciano - Livorno - Transporte En Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes