Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p66 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 8 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 184082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo tb estuve en un B&B a 50 metros del puente Rialto y lo recomiendo a 90 euros por noche. A quien le interesa que me lo diga y busco dirección. Hay fotos del desayuno incluido en mi diario.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Tengo reserva en el HOTEL AI MORI D`ORIENTE Fondamenta della Sensa, 3319, en el Barrio del Cannaregio por una oferta muy buena de Bancotel.

La pregunta es, ¿está muy alejado San Marcos de este barrio?

¿Alguien ya ha estado en este hotel? Los comentarios son que en 15-20 minutos se llega andando del hotel a la plaza de San Marcos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los estándares de venecia esta "alejado"
Mirá en google maps en este enlace

maps.google.es/ ...14&iwloc=A
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Para los estándares de venecia esta "alejado"
Mirá en google maps en este enlace

maps.google.es/ ...mp;iwloc=A

Ese alejamiento entre comillas son los 15-20 minutos de caminata desde el hotel a San Marcos ¿no? o creeis que son más?
⬆️ Arriba

New Traveller

jairenita30 Escribió:
Yo tb estuve en un B&B a 50 metros del puente Rialto y lo recomiendo a 90 euros por noche. A quien le interesa que me lo diga y busco dirección. Hay fotos del desayuno incluido en mi diario.

Hola Jairenita, tenemos pensado pasar por Venecia en Octubre, si pudieses por favor darme el nombre del B&B, muchas gracias de antemano.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elviajerito:
15 o 20 minutos si vas con orejeras y anteojeras o sea sin distraerte para nada cosa casi humanamente imposible en Venecia. Además de tener un sentido de orientaci´´on que te permita NO perderte (otro desafía).
Supongo que lo más directo será ir a Rialto y de ahí seguir las señales amarillas con destino San marco.

Otra alternativa será el vaporetto. ¿Cuál es la parada más cercana?
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Elviajerito:
15 o 20 minutos si vas con orejeras y anteojeras o sea sin distraerte para nada cosa casi humanamente imposible en Venecia. Además de tener un sentido de orientaci´´on que te permita NO perderte (otro desafía).
Supongo que lo más directo será ir a Rialto y de ahí seguir las señales amarillas con destino San marco.

Otra alternativa será el vaporetto. ¿Cuál es la parada más cercana?

Mi sentido de la orientación es excelente, solo depende del mapa que tenga en mis manos. Respecto a la pregunta de qué vaporeto queda más cercano... Creo que tengo que mirarlo más a fondo porque la verdad no tengo ni idea, por lo que veo viene más a cuenta bajarse cerca del Puente de Rialto que en la Plaza de San Marcos.

Edito:

Acabo de ver en la web del hotel que cogiendo los vaporetos 1 o 2, paran en una parada llamada S. Marcuola y de allí andando parece poco trayecto.
¿Os suena esa parada a los recientes visitantes de la ciudad que han usado los vaporetos 1 o 2?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero la pregunta la estás haciendo sólo para cuando llegás o para moverte a diario.
El sitio del trasporte de Venezia www.actv.it te permite calcular trayectos con vaporetos.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Pero la pregunta la estás haciendo sólo para cuando llegás o para moverte a diario.
El sitio del trasporte de Venezia www.actv.it te permite calcular trayectos con vaporetos.

Gracias Lualpa, he mirado para ir directamente al hotel, para moverme por la isla ya he visto los mapas de vaporetos y las 2 paradas que tengo cerca (Marcuola y Orto), si se puede caminar se camina (Roma la pateamos en 3 días de arriba a abajo salvo parte del Trastévere) y si la cosa se complica porque parece un pequeño laberinto, se va uno al gran canal, coge los vaporetos 1 o 2 y se baja en Rialto o en San Marcos, que con el abono salen gratis!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si Witchita, pon en el google abitarerialto Venecia y el que te salga con esa dirección es. Mandales un mail en castellano porque hablan español. Si al final vas a ese B&B ya me contaras que te ha parecido y en mi diario salen fotos por si te interesan.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Saludos a ti también y a disfrutar de Venecia!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros!!!! ayer volvimos de Venezia y os voy a contar en cada hilo algunas cosillas interesantes por si os sirven de ayuda!!

Nuestro hotel lo cogimos en paquete con el vuelo a través de lastminute.com y de precio nos salió bastante bien. LLevábamos buenas expectativas ya que todas las críticas eran muy buenas y positivas.
El hotel se llama Splendid Venice y es de 4 estrellas. Está situado a 3-5 minutos de Piazza S.Marco y a 8-10 de Rialto (según acumulación de gente y del tiempo que te entretengas mirando tiendas...).
El servicio es fantástico, si tuviera que puntuarlo sería un 9 (no un 10 porque personalmente pienso que la perfección no existe ). Todos los empleados hablan español, y se esfuerzan por hacerlo mejor.

La habitación doble con cama de matrimonio que habiamos pedido estaba extremadamente limpia (y sé de lo que hablo...he trabajado en hoteles) y con todos los detalles (salvo canal español en la TV).
El desayuno buffet, que se toma en el patio del hotel (cerrado pero con techado de cristal, precioso)es abundante y generoso!! a pesar de los comentarios que habiamos leido... Zumos (succo), caffe, panes de diferentes clases, mantequillas, mermeladas, bolleria, fruta del día, pelada, troceada... Huevos, bacon... Una maravilla!!!

Tiene embarcadero propio, salones de descanso preciosos, biblioteca, wifi... Prensa internacional (también española) y totalmente nuevo y renovado
Sin duda alguna, si vuelvo a Venecia (espero que sea pronto) volveré sin pesármelo 2 veces al Splendid Venice.
⬆️ Arriba

Experto

Lualpa, en lastminute.com cogimos vuelo+avión y el precio total (para dos personas) fue de 635 euros (redondeando, céntimo arriba, abajo...), estuvimos 3 noches en el hotel y volamos con Air Europa y Vueling.

Qué te parece?? a mi después de todo, me sigue pareciendo un buen precio, y más después de ver el hotel y sobretodo su ubicación!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para un hotel de esa categor+ia con un rack rate de más de 300 Euros por noche fue casi un "regalo"
⬆️ Arriba

Experto

Está claro que era una buena oferta y para no engañarnos, íbamos un poco con el miedo de si todo aquello podría ser posible, es decir, que no hubiera ningún tipo de problema, que con esto ya se sabe.... Y más con esos precios, pero no, todo fue perfecto, tanto los vuelos como la acogida en el hotel!!!
Recomendado 100% si podeis conseguir algo así
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo me voy 4 noches en agosto a finales, desde el 24 al 28, hemos reservado en el Hotel Villa Igea, en frente de la Iglesia San Zaccarias, alguien ha estado en este hotel?
Nos sale a 353 € 2 personas con desayuno y parece ser un hotel de 3 estrellas.

Segun la ubicación tendria que coger desde el aeropuerto marco polo autobus num 5 hasta plaza de roma y vaporetto num 1 parada Zacarias (una después de plaza de san marcos) estoy en lo cierto?

Un saludo
ANa
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! Hace unos meses cogí vuelos tiradísimos de precio a Venecia. Me las vi y las deseé para encontrar hotel a un precio que fuera razonable, al final descubrí este pequeño B&B cuyo trato fue excepcional (desayuno en la habitación) y situado en plena piazza San Marco (1 minuto caminando!).

www.cadellaloggia.com/ ...x_esp.html

Saludos,

Eida
⬆️ Arriba

Experto

xhanna Escribió:
Hola yo me voy 4 noches en agosto a finales, desde el 24 al 28, hemos reservado en el Hotel Villa Igea, en frente de la Iglesia San Zaccarias, alguien ha estado en este hotel?
Nos sale a 353 € 2 personas con desayuno y parece ser un hotel de 3 estrellas.

Segun la ubicación tendria que coger desde el aeropuerto marco polo autobus num 5 hasta plaza de roma y vaporetto num 1 parada Zacarias (una después de plaza de san marcos) estoy en lo cierto?

Un saludo
ANa

Hola Ana,
Sí estás en lo cierto, del aeropuerto a Piazzale Roma en el bus nº 5 y después el vaporetto nº 1 (más lento) hasta S.Zacaria o el nº2 hasta S.Marco Vallareso (una antes) y en un agradable paseo estás en la plaza homónima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡ Buenas !!!.

Siguiendo recomendaciones que leí en las primeras páginas de este post (mensajes de por allá el año 2004), me he interesado para mi próximo viaje a Venecia en Septiembre, por el B&B Ca' Dalisera.

He estado revisando los mensajes más actuales pero ninguno (o eso creo) habla sobre este B&B y no encuentro más opiniones que las de la página HostelsClub, en la cuál todas son buenas.

¿ Alguno tiene opiniones de primera mano o me puede recomendar otras páginas web donde ver opiniones sobre viajeros ? (en Tripadvisor no las he encontrado).
⬆️ Arriba

Experto

Hola octopus, nosotros también vamos en septiembre y me estoy volviendo loco buscando el alojamiento. Ya tengo el vuelo y por muy barato que busque la cosa está xunga. A ver si la peña nos aconseja sitios mas recientes, hay mucho pero de años antiguos.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes