Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ p92 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 9 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 672993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Todo depende de lo que querais ver, se ha repetido muchas veces por aquí.

Si no vais a entar a ver ningún museo o monumento, desde luego no compensa la roma pass, pero si vais a entrar por ejemplo al Coliseo y a S, Angelo ya la teneis amortizada.

Y sí, la museum pass, te sirve para cualquier tipo de transporte, metro, tram y bus, sin límite.

Otro dato importante a tener en cuenta es el lugar en el que vais a estar alojados, si vais a necesitar utilizar mucho el transporte público o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gemacm Escribió:
Hola viajeros! el proximo domingo viajo a roma con mi chico. Los dos tenemos 23 años y somos universitarios. La verdad me gustaria saber si para el transporte merece mas la pena la roma pass o un abono turistico de transporte ilimitado. Ya se las condiciones de la roma pass pero no se que si en el transporte ilimitado entran metro, tranvia y bus.. Y tb me gustaria saber cuanto costaria para 4 días. Gracias!

Hola gemacm. Te dejo una página de transporte en Roma para que veas los precios, si es que no los conoces.
www.atac.roma.it/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gemacm, parte del tema ya respondido por Moralinda y chaba.
La información última y oficial: www.romapass.it

No hay RomaPass de 4 días ni billete turístico tampoco

De la pagina que indica Chaba
I Biglietti a tempo

Il BIT (€ 1,00) che dura 75 minuti dalla timbratura;
Il BIG (€ 4,00) che dura l’intera giornata, fino alle ore 24.00, per un numero illimitato di viaggi;
Il BTI (€ 11,00) -biglietto turistico integrato- valido per 3 giorni dalla data della prima timbratura, ovvero fino alle ore 24.00 del terzo giorno compreso quello della timbratura, e per un numero illimitato di viaggi ;
La Carta Integrata Settimanale (€ 16,00) valida 7 giorni dalla data della prima timbratura, ovvero fino alle ore 24.00 del settimo giorno compreso quello della timbratura, e per un numero illimitato di viaggi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya estamos ultimando detalles que ya mismito nos vamos y nos ha surgido una duda ... Nos alojamos en la zona alrededor del vaticano, cerca de la parada de tren san pietro y uno de los días vamos a ir desde el hotel hasta trastevere ... Cual es la combinación mas rapida para llegar desde vaticano hasta isola tiberina o la zona ya metida en el trastevere?? ... En bus , tranvia, lo que sea para evitarnos el andar ese tramillo..

Gracias y saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Andar ese tramillo?
No creo que exceda el kilómetro.

Podés ver recorridos en www.atac.roma.it
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que para ir al trastévere, nos las tuvimos que ingeniar, ya que hasta allí no llega el metro y como conté en otra ocasión.....nadie sabe, nadie contesta.

Por fin conseguimos la forma: Desde Largo Argentina sale un tram, creo recordar que era el nº 8, (que me corrijan si me equivoco), que tiene ida y vuelta a la zona del trastévere.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es válido, pero para llegar de Vaticano a Largo Argentina ....

Andate caminando por el lungotevere hasta el Ponte Mazzini y de ahí, tierra adentro por la Lungara hasta la Porta Settimiana con la que se entra -francamente- en el TTvere
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Es válido, pero para llegar de Vaticano a Largo Argentina ....

Andate caminando por el lungotevere hasta el Ponte Mazzini y de ahí, tierra adentro por la Lungara hasta la Porta Settimiana con la que se entra -francamente- en el TTvere

Totalmente cierto, lo puse como simple anecdota y para posible orientación a otros...a nosotros nos costó Dios y ayuda averiguarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vamos a pasar 4 días en roma y nos alojamos cerca de la estación termini, por lo creo que usaremos bastante el metro, creeis que merece la pena comprar el roma pass e leido ke si vas al coliseum y a san angelo ya lo tienes amortizado y otra pregunta este pase es valido para el tren desde el aeropuerto asta termini??? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a lo primero
No, no sirve para ese tren 8expresamente excluido)

Ojo que la RP sirve para 3 días (no 72 horas). Tendrias que completar el cuarto con el BIG o con boletos individuales.
⬆️ Arriba
Asunto: bus turistico en roma  Publicado:

Silver Traveller

Hola el 13 julio nos vamos mi marido y yo a Roma y me gustaría saber si hay bus turístico en Roma para darnos una vuelta el día que lleguemos .

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bus turistico en roma  Publicado:

Willy Fog

Aqui tienes la web...

www.trambusopen.com/ ...fm?Id=home
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Crisiros, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre los buses y transporte en general en Roma.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bus turistico en roma  Publicado:

Dr. Livingstone

crisiros Escribió:
Hola el 13 julio nos vamos mi marido y yo a Roma y me gustaría saber si hay bus turístico en Roma para darnos una vuelta el día que lleguemos .

Gracias

Hay varios:

Roma Open Tour :
es.roma.waf.it/ ...-tour.html

Roma Cristiana:
www.romacristiana.org/ ...nbus_b.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me urge que alguien me de una idea del transporte desde Roma a Tívoli, me gustaría ver Villa d´Este y villa Adriano pero la información que he encontrado hasta ahora es poco clara, donde se coge el transporte, donde te bajas, si cuando llegas se puede ir a pie porque es céntrico o más transportes, ¿estará señalizado, o perderé el día buscando?
En fín, espero que alguien me pueda ayudar, porfiiii.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cómo ir de Roma a Tivoli:
www.tibursuperbum.it/ ...rivare.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hercano, tienes un hilo que trata sobre Tìvoli:

www.losviajeros.com/ ...na&start=0

Pásate por allí que seguro que encuentras información útil.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! he estado cuatro días en Roma y la verdad es que es una ciudad muy bonita e interesante. Sólo hemos tenido un pequeño percance, nos confundimos con tanto papel en el monedero de entrada y billetes d metro, que al subir en un un bus me pidieron el billete y resulta que habia tirado los buenos, los que valian. Total que nos han multado, al darnos cuenta no nos quisieron dejar abonar el precio del billete y ahora tenemos un par de multas de cien euros ya que no quisimos pagar al momento. Me dijeron que lo tendria q hacer por correo, alguien puede ayudarme por favor???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamento el percance Starfish y dudo que alguien pueda ayudarte pero tal vez hable por ignorancia.

Lo que si vale es como prueba que inspectores HAY para todos aquellos que se pavonean diciendo que en Roma nadie paga y entonces se hace los vivillos.

No estoy diciendo que sea tu caso, por favor, pero es bueno tener una experiencia de primera mano para un tema recurrente en este foro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cierto que los hay, en mi caso sólo una de las veces pasaron y les mostramos la Roma Pass, así que sin problemas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes