Página 4 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 441339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Puff, para el 5 de agosto lo vas a tener ya un poco justito. Yo cuando fui era agosto también y lo reservé en mayo y ya no tenían para la hora que yo quería...
A mi la web me daba errores y acabé reservando por teléfono. Hablan italiano e inglés y no es difícil entenderse aunque no hables ninguno de estos idiomas.
A ver si hay suerte.
He regresado de unos días por Italia y tenía reservado para ver la Última Cena. Todo bien pero ojo, creo que ha habido un cambio. Teníamos reservado para las 11.15h. En italiano. Cuando recogí las entradas, una media hora antes, simplemente me pidieron la hoja de confirmación de reserva, ni dni, ni tarjeta de pago, ni nada más.
Y ahí viene la novedad. Me pidieron si queria una audioguía a 2.50 Euros y cogimos una en español. Hay una introducción de historia y luego la explicación en sí del cuadro.
A la hora nos juntamos el grupo, en total 20, ni más ni menos. Pasamos por una puerta que se abre automática y hasta que no entramos todos no se cierra y se abre la siguiente, así hasta 2 veces más.
Al fin entramos para ver el cuadro y... No había guía. Te dejan allí durante 15 minutos con una señora sentada en una silla y dando cabezaditas constantemente (y yo tentanda en hacer fotos pero no, me riñeron una vez en Praga por hacer fotos donde no debía y me quedé tan echa polvo que ahora me comporto). Pués eso, a los quince minutos dicen por unos altavoces que nos dirijamos a la puerta y ala, dejas la audioguía y te devuelven el DNI que tienes que dejar como garantía y ya está.
O sea, no hay guía que valga. O no se presentó o ahora funcionan con audioguia, la verdad no lo pregunté.
Pués eso. Simplemente quería explicaros cómo pasó todo. Un saludo.
Cuando yo fui tampoco había guías. Y yo sí que hice fotos...aunque no se podía y se oía por megafonía constantemente "no photo, please"...pero bueno, estaba todo el mundo con la cámara en ristre, así que no iba a ser yo menos.
Hola!
Voy a llamar esta tarde para reservar dos entradas para mediados de septiembre. Sabéis si hay que pagar en el momento o cuando lleguemos a Milán?
Hola!
Yo también voy a Milán a mitad de Septiembre, y justo hoy cuando voy a reservar las entradas dice que el servicio está temporalmente interrumpido. Sale una página azul:
Avvisiamo i gentili clienti che il servizio prenotazioni per il Cenacolo Vinciano è momentaneamente sospeso.
We are informing all visitors that the booking service for the Last Supper is temporarily suspended
No sé si es una cosa muy puntual del día de hoy o lleva días pasando... La cuestión es que no sé si precipitarme a llamar por teléfono (en inglés aún podría reservar) o esperar un día más a ver si es una avería.
Alguien os habíais percatado de lo que pasa en la página? LLeva tiempo así o es cosa de hoy?
Kilometrocero, llamaste para reservar? Había entradas??? Espero que sí... Ya comentarás, please.
La página estará así por tareas de mantenimiento. Llama por teléfono. Hablan italiano e inglés. Sólo te piden el día que quieres ir y te dicen la hora en la que tienes hueco (si lo tienes). No hay que pagar ni nada hasta que no llegues allí y recojas las entradas.
Muchas gracias Nusky! LLevo toda la mañana trapicheando a ver, y no hay nadie que haya puesto que la página no va, así que pienso que tiene que ser reciente...
He encontrado otras páginas (aboutmilan por ejemplo) que tienen una sección de comprar esas entradas. En ese caso hay que pagarlas con tarjeta, y te cobran además de los 6,50 de la entrada y los 2,50 de la audioguía, 5,48 de gestión por cada entrada. No sé si en la página oficial también pasará porque pone que es teleart quien gestiona el tema. A mí me pasó con las entradas de la F1 en Montmeló hace unos años, que te clavan 10 euros de gestión los de servicaixa.
Lo bueno de lo que me comentas, de que se pagan allí, es que así sabré si me hacen descuento con el Carné Joven. Porque pone que hasta 25 años te hacen, pero antes el carné joven era hasta 26 y ahora es hasta 30 (yo no me sentía no-joven, la verdad) así que igual hay suerte y todo...
Esta tarde llamo y mañana os cuento!
Edito: Nusky, una cosilla. Si sólo te apuntan en el día y la hora, cómo justificas que eres tú? Alguien más arriba decía que no le habían pedido el justificante, pero la cuestión es si lo hay.
Yo esta tarde llamo, digo día y hora.. Y mi nombre? DNI? Me mandan algo para llevar ese día? Ays, cuántas dudas...
Por teléfono dice lo mismo que en la página, que el servicio de reservas está temporalmente suspendido.
Alguien tenéis reservas para después de septiembre? No vaya a ser que lo vayan a restaurar o alguna historia...
Ayer "compré" las entradas en una página (aboutimilan). Me dejó hacer todo el proceso y pagar. Al finalizar todo te decían que te confirmarían la disponibilidad en un día laborable.
Total que hoy me han mandado un mail de que el servicio de reserva está suspendido temporalmente y me devuelven el dinero.
Alguien tiene entradas para septiembre??? A ver si resulta que cierran el mes entero...
Hola, alguien sabe cuanto cuestan las entradas? si reservas por telefono, cuanto te cobran por gastos de gestion por cada entrada? y por ultimo, con cuantos meses antes se puede hacer la reserva?
Hola a todos, ya que el enlace del cenacolo no funciona os pregunto: ¿Sabéis el horario de visita? y ¿por teléfono alguien ha intentado reservar en estos últimos días y ha podido hacer la reserva?. Gracias
Ojala alguien pueda poner el Numero de Telefono para hacer las reservas, me da Rabia tener que hacer todo esto para entrar....... Un poco engorroso con una Pagina que no Funciona.
6,5 € tarifa normal y 3,25 € tarifa reducida (menores de 25 años europeos y personal docente) y
Gratis para los europeos que tengan menos de 18 años y más de 65.
Reservas:
-Por persona un aumento de 1.50€
-Teléfono para la reserva : 0039 02 89 42 11 46
El horario del call center es el siguiente:
L-V: 09:00 a 18:00 horas
S: 09:00 a 14:00 horas
Horarios:
-Lunes-domingos: 8am - 7.30pm .
-La entrada puede ser retirada del control tres cuartos de hora antes de 7.30 pm.