Página 4 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 441423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Ayer "compré" las entradas en una página (aboutimilan). Me dejó hacer todo el proceso y pagar. Al finalizar todo te decían que te confirmarían la disponibilidad en un día laborable.
Total que hoy me han mandado un mail de que el servicio de reserva está suspendido temporalmente y me devuelven el dinero.
Alguien tiene entradas para septiembre??? A ver si resulta que cierran el mes entero...
Hola, alguien sabe cuanto cuestan las entradas? si reservas por telefono, cuanto te cobran por gastos de gestion por cada entrada? y por ultimo, con cuantos meses antes se puede hacer la reserva?
Hola a todos, ya que el enlace del cenacolo no funciona os pregunto: ¿Sabéis el horario de visita? y ¿por teléfono alguien ha intentado reservar en estos últimos días y ha podido hacer la reserva?. Gracias
Ojala alguien pueda poner el Numero de Telefono para hacer las reservas, me da Rabia tener que hacer todo esto para entrar....... Un poco engorroso con una Pagina que no Funciona.
6,5 € tarifa normal y 3,25 € tarifa reducida (menores de 25 años europeos y personal docente) y
Gratis para los europeos que tengan menos de 18 años y más de 65.
Reservas:
-Por persona un aumento de 1.50€
-Teléfono para la reserva : 0039 02 89 42 11 46
El horario del call center es el siguiente:
L-V: 09:00 a 18:00 horas
S: 09:00 a 14:00 horas
Horarios:
-Lunes-domingos: 8am - 7.30pm .
-La entrada puede ser retirada del control tres cuartos de hora antes de 7.30 pm.
Llevo un monton de días intentando entrar en la web del Cenacolo y nada, y ahora mismo lo acabo de conseguir, pero cual es mi sorpresa que para reservar solo me sale en el calendario el mes de Noviembre y yo voy en Octubre.....me temo que me voy a quedar sin verlo.
Ademas no veo opción a seleccionar otra mes, solo Noviembre.
Que rabia!!!! Llamare por telefono a ver si hubiera suerte pero me temo lo peor.
Alguien sabe algo del cenacolo vinciano?. Su pagina no tira como antes para reservas y el telefono no lo he probado pero parecia que en septiembre ya funcionaria pero nada.
La última vez que entré en la página que se dice aquí, me salió un enlace a la página nueva, que no sé si era .net, creo que sí, y de ahí cambiaba directametne a esto: http://www.vivaticket.it/evento.php?id_evento=298097&op=cenacoloVinciano
Ahí sale el teléfono nuevo.
Yo no he conseguido entradas para septiembre porque resulta que cambiaron la empresa que gestionaba las entradas y para septiembre y octubre no les han pasado la lista de disponibilidad, así que nos han j****o pero bien.
Porque si desde principios de agosto no funciona la página, no me creo que no quede ni una entrada para todo septiembre.
Hace un par de años yo también tuve problemas con la pagina. Afortunadamente cuando llegamos al hotel comentamos que quereiamos ir y desde allí llamaron y nos reservaron las entradas (era un miercoles de agosto y nos las dieron para el viernes)
La última vez que entré en la página que se dice aquí, me salió un enlace a la página nueva, que no sé si era .net, creo que sí, y de ahí cambiaba directametne a esto: http://www.vivaticket.it/evento.php?id_evento=298097&op=cenacoloVinciano
Ahí sale el teléfono nuevo.
Yo no he conseguido entradas para septiembre porque resulta que cambiaron la empresa que gestionaba las entradas y para septiembre y octubre no les han pasado la lista de disponibilidad, así que nos han j****o pero bien.
Porque si desde principios de agosto no funciona la página, no me creo que no quede ni una entrada para todo septiembre.
Si tienes razon desde la pagina .net te mandan a esa pero solo sale desde octubre. El caso es que esa pagina también reservas para la pinacoteca Brera y también sale desde octubre y la pinacoteca no tiene ninguna restricción de gente, que yo sepa y se entra directamente sin reserva previa, al menos yo en julio entre sin ningun problema.
Cuando vuelva a final de este mes veré si desde el hotel saben algo. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Votos: 0 👍
Yo como he dicho anteriormente, reservé, o creo que he reservado, el caso es que he entrado en la nueva página y aparte de que solo me sale el calendario de noviembre (y en italiano) me dice esto remarcado en rojo :
"Informiamo i gentili visitatori che a causa del ritardo nel trasferimento di dati dal precedente gestore, le prenotazioni di settembre e ottobre sono sospese. Sono aperte le prenotazioni del mese di novembre. "
Vamos, entiendo que los se septiembre y octubre que nos dén y si queremos algo, a volver en noviembre... Es correcto???
Hola! Ya he vuelto de Milán y no pude ver La Última Cena. Fui un viernes a primera hora y pensaba que sí que habría algún hueco, porque podía ese viernes, el sábado y el domingo. Pero no hubo suerte. Me dijero que para la semana siguiente sí que había... Pero claro, ya no dio tiempo.
Hemos pagao el pato de lo del cambio de empresa gestora, porque yo a principios de agosto ya andaba detrás de reservar y no me dejaron. Supongo que allí, en las oficinas, se podría ir a reservar, pero bueno.
Satis puedes contarnos si finalmente conseguiste ver el cuadro?
Yo voy el 5 de Noviembre, y quiero darle esa sorpresa mi novio, que es un fans de Leonardo.
Gracias
Entra en www.cenacolovinciano.net y pincha en noviembre el día 5 y que haya suerte. Nosotros estuvimos la semana pasada e imposible entrar llendo directamente al cenacolo, te dan un papelito con esa página y te j*des literalmente.