Viaje a Venecia - (Archivo Histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ p52 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 30 de 42 - Tema con 823 Mensajes y 165415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pacogonces, coge la tarjeta de 72 horas, nosotros la usamos mucho, te entra el bus que va desde el aeropuerto a piazzale Roma y de allí coges el vaporetto 1 y llegas a cualquier parte del gran canal, nosotros fuimos con el peque de 2 años y el mayor de 5 y disfrutaron montando en vaporetto. El alilaguna no importa que lo cojas, es caro y con el Bus también se llega.
Por cierto el cochecito en la basilica si, pero por abajo, para subir al balcon nosotros lo dejamos en la entrada donde te dan los pañuelos para taparte si vas con tirantes(hombres y mujeres eh), te echan un ojo y nadie se lo lleva.Nosotros dejamos los dos cochecitos( llevávamos también el del mayor)
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacogonzes Escribió:
Algunas preguntas para los expertos:
Nosotros vamos el segundo fin de semana de Agosto, con un niño de 2 años.
Es aconsejable entrar a la basilica de San Marcos con cochecito?
Merece la pena algun tipo de tarjeta para transporte si para ir/venir del aeropuerto voy con alilaguna?
Mejor horario para visitar el Palacio Ducal?
A los que acaban de llegar, es soportable el calor?

Gracias por vuestra respuesta.

HOla !!

Te dejo un enlace con los bonos y tarjetas que existen en Venecia, pero ya te adelanto que ir con el alilaguna no es lo más barato, es mejor el bus, todo dependerá con que tarjeta los combines, dependiendo de lo que quieras visitar...

www.losviajeros.com/ ...54#1026454

Sobre el calor yo lo lleve muy bien.... Si no pillas alguna ola de calor, es como en España.

Ciao !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Me voy del 31 de Julio al 7 de Agosto a Venecia y tengo una duda a la hora de pillar los bonos de Veniceconnected.
Llevo un par de días intentando comprar y me llega un mail de "Autorizzazione fallita", así que llamo al banco y me dice que todo está en orden que seguramente sea problema de la página o de seguridad y que puedo probar a crear una tarjeta de crédito virtual "VINI" que tiene como mas controles de seguirdad autorizados.

La duda en sí es si a la hora de recojer los bonos me van a pedir tarjeta de credito o solo el PNR, ya que la tarjeta no es física.

PD: A pesar de que mucha gente va sin pagar transporte, tengo pensado cojer el abono de 7 días, y el musseum pass de 16 euros, y aparte el de los baños de 7 días (las tarjetas que te dan son transferibles?).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi marido y yo nos vamos a Venecia en tren desde Milán el día 11 de agosto y tenemos el hotel al lado de la Plaza de Roma. ¿Podemos ir al hotel andando cruzando el polémico puente de Calatrava?
Otra duda: si solo vamos a estar un día en Venecia (de la tarde del día 11 a la tarde del 12), ¿merece la pena que cojamos un bono de vaporetto? ¿Por cuantas horas se pueden coger mínimo y cuánto cuestan? Es que el precio del billete sencillo me parece muy caro, pero no me hago mucho a la idea de cuántos viajes vamos a tener que hacer...
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

WIFI EN VENECIA

Es facil encontrar redes wifi abiertas en venecia?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En esta página www.veniceconnected.com/es venden bonos de transporte, el mínimo es de 12horas (13'60€) aunque por precio te sale mejor el de 24h ( 1'70€ más)

Espero que tengas mas suerte que yo a la hora de conseguir pagar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Danymellow Escribió:
Hola!

Me voy del 31 de Julio al 7 de Agosto a Venecia y tengo una duda a la hora de pillar los bonos de Veniceconnected.
Llevo un par de días intentando comprar y me llega un mail de "Autorizzazione fallita", así que llamo al banco y me dice que todo está en orden que seguramente sea problema de la página o de seguridad y que puedo probar a crear una tarjeta de crédito virtual "VINI" que tiene como mas controles de seguirdad autorizados.

Me respondo yo mismo.

Siguiendo la experiencia de otros foreros con los que compartia el problema he probado a comprar únicamente el transporte y me ha dejado pagar sin problemas.

Siento si mi mensaje estaba fuera de hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

O sea, que con que cojamos el vaporetto tres veces ya amortizamos el de 24 horas...
¿No se pueden comprar allí? Porque como tenga la misma suerte que tuve en trenitalia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los bonos de transportes se pueden comprar allí.

www.hellovenezia.com/ ...eaid_1.jsp

Y si tienes entre 15 y 29 años te interesa la rolling card...

www.hellovenezia.com/ .../index.jsp

En la pagina anterior la 48, en un mensaje mio también pongo un enlace de un hilo sobre transportes...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Raquelps2009 Escribió:
O sea, que con que cojamos el vaporetto tres veces ya amortizamos el de 24 horas...
¿No se pueden comprar allí? Porque como tenga la misma suerte que tuve en trenitalia...

Se pueden comprar ahí, pero no te beneficias del descuento (cerca de 3€) por comprarlo online.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danymellow Escribió:

La duda en sí es si a la hora de recojer los bonos me van a pedir tarjeta de credito o solo el PNR, ya que la tarjeta no es física.

PD: A pesar de que mucha gente va sin pagar transporte, tengo pensado cojer el abono de 7 días, y el musseum pass de 16 euros, y aparte el de los baños de 7 días (las tarjetas que te dan son transferibles?).

Con el PNR alcanza.

NO ES CORRECTO ni SEGURO que mucha gente no paga. Lo que pasa que los venecianos tienen pases mensuales o anuales que no tienen que marcar.
Las tarjetas NO tienen nombre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,
En Agosto vamos a pasar un día y medio a Venecia y queriamos visitar el Palacio Ducal. Al tener tan poco tiempo no tenemos intención de ver los itinerarios secretos. Hay alguna manera de hacer la reserva por internet para la visita normal, sin los itinerarios secretos???

Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si y no.
Si SOLO querés el museo cuya entrada es de 13E la podés comprar por Vencieconnected pero sin descuento (excepto que elijas de la tarde que vale 2E menos)

Pero es sólo la reseva de la entrada física, no así de la visita al PD que, al ser por libre, no tenés que hacer nada más que presentarte y entrar.
Para munirte de la entrada física es mejor ir al Correr que no hacer la cola en el PD.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé si te he entendido bien Lualpa. Te refieres a que mediante esa página puedo reservar la visita al palacio ducal por libre, sin guias, verdad?? Y de esa forma me puedo ahorrar las colas para comprar la entrada, no???

Otra cosa, a que descuento te refieres??
⬆️ Arriba

Willy Fog

aguscd Escribió:
No sé si te he entendido bien Lualpa. Te refieres a que mediante esa página puedo reservar la visita al palacio ducal por libre, sin guias, verdad?? Y de esa forma me puedo ahorrar las colas para comprar la entrada, no???

Otra cosa, a que descuento te refieres??

Que no hay descuento por compra online. Mala expresión mía.

El resto, si.

Si querés evitarte tanto lio, andá y comprá la entrrada en el Correr y con eso entras directamente al Ducale sin colas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

franmades Escribió:
me contesto a mi mismo
Al parecer hay una red wifi gratuita para los residentes que cubre toda la ciudad
Si algun residente buen samaratino pudiera darnos sus claves, seguro que se lo agradeceriamos

No es tan así. Hay dos puntos (los había en mayo) - Uno en Venecia continental y otro en San marco. Es para los usuarios de VeniceConnected y el susraio es el PNR y la password la que te dan ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aun ando a vueltas con mi itinerario en Venecia, al menos ya tengo claro lo que quiero visitar y gracias a mi tia que estuvo hace dos semanas, ya tengo en mis manos el planito que venden los de hellovenezia allí lo cual me facilita las cosas.

Aun me quedan un par de semanas para preguntaros alguna dudilla que me surja aunque ya tengo casi todo claro!!! lo unico... Horarios de comida, al medio día hasta que hora estan abiertos los restaurantes? y por la noche? porque creo haber leido que l'angelo esta abierto solo hasta las 21.30, o al ser verano y haber muchos turistas abriran las cosas hasta mas tarde?
Es simplemente por hacerme una idea y no quedarme sin cenar jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he cenado en el Rialto a las 10
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chicos para cenar a partir de las 8.00 y hasta las 23.00 no hay problemas, yo también cené en Julio a las 23.00(es verdad que sólo quedábamos nosotros) en la zona de Rialto.
Agus, yo reservé la entrada al palacio ducal sin itinerarios en la página de los museos civicos venecianos. www.museiciviciveneziani.it aquí eliges la hora y te manda el bono de la museum plus al mail, luego sólo tienes que ir con el papel de tu impresora y te dan la tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, os lo vuelvo a consultar:

Merece la pena que contrate la excursión en una de las webs que me facilitasteis a las islas de Murano y Burano (donde recomendais comprar los regalos por salir más baratos que en la isla de Venecia ) o biencon la tarjeta veniceconnected de 3 días puedo viajar hasta estas islas sin problema y montarme la excursióin por mi cuenta?

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes