Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis ✈️ p06 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 61 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 255629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
scifo_v Escribió:
buenas tardes, queria preguntarles a moralinda y a menchu, si visitaron, o visitaran con las entradas por la roma cristiana, la necropolis.si es posible hacerlo el mismo día, ¿a que hora tendria que pedirse?, me imagino que la cupula se visitara , comprando las entradas, cuando te metan en la basilica.el castillo de s,angelo,¿ complicado este mismo día, no?.¿sabeis la hora de cierre de la necropolis y el castillo.gracias por adelantado.

La entrada a la Necrópolis no se incluye en ningún pase.

Lo que decís -ya que no incluis los Museos- es perfectamente factibvle hacer en un día. La necrópolis (reserva previa obligatoria) creo que cierra hacia las 4.

El Castillo cierra a las 7
www.castelsantangelo.com/info.asp
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días compañeros.

En la reserva a la necrópolis Vaticana te informan que no se pueden entrar mochilas ni cámaras de fotos ni nada. Mi pregunta es ¿donde se pueden dejar tus cosas?¿existe alguna especie de taquilla?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARCOPOLO1982 Escribió:
Buenos días compañeros.

En la reserva a la necrópolis Vaticana te informan que no se pueden entrar mochilas ni cámaras de fotos ni nada. Mi pregunta es ¿donde se pueden dejar tus cosas?¿existe alguna especie de taquilla?

Gracias y saludos

Hola
No se puede entrar con mochilas grandes pero con una pequeña o bolso si se puede entrar, y si puedes llevar la camara de fotos, lo que esta prohibido es hacer fotos
De todas maneras tienes una consiga a la derecha de la entrada a la basilica segun se mira de frente

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA

TENGO HORA PARA LA NECRÓPLIS EL DIA 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 11.30, HE MANDADO LA CONFIRMACIÓN, LA ENVIÉ EL LUNES 27, Y TODAVÍA NO HE RECIBIDO RESPUESTA CON LOS BILLETES. ME TENGO QUE PREOCUPAR? POR LO QUE HE VISTO A VECES TARDA MÁS, ES NORMAL? PAGÉ CON VISA PERO DE DÉBITO, SABÉIS SI ESTO TIENE QUE VER?

OTRA COSA, TENGO HORA PARA LOS MUSEOS VATICANOS PARA LAS 14.00, ME DARÁ TIEMPO A LLEGAR Y PASAR LA COLA? AUNQUE HE VISTO QUE TENGO QUE PASAR POR LA COLA DE VISITAS GUIADAS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD, HAY DOS CONTROLES?

CREO QUE DE 9 A 11 ME DARÁ TIEMPO A VER LA BASÍLICA Y LA CÚPULA NO?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, me voy a roma el domingo y por motivos de trabajo no he podido planificar nada con antelación. Me he leído el 95% de este hilo (llevo más de una hora) y estoy hecho un follón respecto a la visita al vaticano y sus museo.

Creo haber entendido que si planifico mi visita al museo vaticano para las 13:00 o 14:00 no hay mucha cola para sacar las entradas, por lo que no haría falta sacarlas con antelación por internet.

Entonces, si estoy en lo correcto (corrijanme si no, por favor) podría ir a primera hora a visitar labasícila y la cúpula y sobre las dos dirigirme a la entrada del museo vaticano y sacar allí mis tiques de entrada, no?

Hasta qué hora podría hacer la visita al museo, es decir, a qué hora me echan del museo vaticano? me daría tiempo entrando alrededor de las 14:00 a ver bien el museo antes del cieere??

;Muchas gracias, perdón por tantas preguntas, pero se me echa el tiempo encima.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marianca.

Resulta que vamos el mismo día y a la misma hora!!!!

Yo envié los datos de mi tarjeta de credito el viernes y he recibido hoy mismo la contestación con la confirmación de los billetes. Así que no te preocupes que seguro te llega.

NOS VEMOS EN ROMA!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bafun.

Efectivamente en el foro se comenta que si vas sobre las 14:00h no encontraras las largas colas que existen por la mañana. El museo cierra a las 18:00h y para ver lo más importante necesitarás aproximadamente unas 3 horas (eso es lo que me han comentado a mi), porque para verlo entero deyenidamente puedes estar días.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por responder.

Entonces, si voy sobre las 13 o 14 horas al museo vaticano, ¿sigue siendo preferible sacar las entradas por internet? Las he visto en biglietteriamusei.vatican.va/ ...tickets/do
a 14 euros más 4 por derechos de emisión.

Alguien las ha sacado por ahí? puedo imprimir directamente la entrada o me la mandan ellos luego?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar. Estuve hace una semana. Yo hice la reserva y lo aprecié. Te dan la entrada en un plis plas y para adentro. Eso sí, lo de los museos es una locura. Manadas y mandas de gente. Ufff
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿en qué página hiciste la reserva?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que estan esperando confirmación del pago de la necropolis os cuento que a mi tardaron unos cuantos días en mandarme el recibo y un mes en cobrarme las entradas... Debieron de esperar a tener varios cobros que hacer, no se! el caso es que no os asusteis, porque cobrarlo lo cobran.

Yo ire a los museos Vaticanos sin comprar la entrada por internet, si puedo entrar el día que estoy en el Vaticano bien y si no pues habra que volver otro día.
Mi tia estuvo el año pasado y llevaba la entrada comprada y aun así para recogerla se tuvo que comer una buena cola... Asique nunca se sabe como acertaras....
⬆️ Arriba

Willy Fog

bafun Escribió:
Gracias por responder.

Entonces, si voy sobre las 13 o 14 horas al museo vaticano, ¿sigue siendo preferible sacar las entradas por internet? Las he visto en biglietteriamusei.vatican.va/ ...tickets/do
a 14 euros más 4 por derechos de emisión.

Alguien las ha sacado por ahí? puedo imprimir directamente la entrada o me la mandan ellos luego?

Asegurate que el día que vas no sea domingo ultimo de mes que es gratuita la entrada y cierran antes o otro domingo de mes que estan cerrados.

mv.vatican.va/ ...rario.html

Yo iendo a esas horas no haría reserva, pero eso lo tienes que valorar tú.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS, YA ESTABA PONIÉNDOME NERVIOSA, PENSANDO SI LO HABRÍA HECHO MAL

NOS VEMOS EN ROMA MARCOPOLO!! QUE CASUALIDAD!!

OTRA COSA, ESTOY ALOJADA EN EL HOTEL DELLE MUSE? LO CONOCÉIS? ESTÁ EN LA ZONA DEL PALENTINO?? QUE TAL ESTÁ COMUNICADO? Y PARA IR AL VATICANO
⬆️ Arriba

Willy Fog

marianca Escribió:
HOLA

TENGO HORA PARA LA NECRÓPLIS EL DIA 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 11.30, HE MANDADO LA CONFIRMACIÓN, LA ENVIÉ EL LUNES 27, Y TODAVÍA NO HE RECIBIDO RESPUESTA CON LOS BILLETES. ME TENGO QUE PREOCUPAR? POR LO QUE HE VISTO A VECES TARDA MÁS, ES NORMAL? PAGÉ CON VISA PERO DE DÉBITO, SABÉIS SI ESTO TIENE QUE VER?

OTRA COSA, TENGO HORA PARA LOS MUSEOS VATICANOS PARA LAS 14.00, ME DARÁ TIEMPO A LLEGAR Y PASAR LA COLA? AUNQUE HE VISTO QUE TENGO QUE PASAR POR LA COLA DE VISITAS GUIADAS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD, HAY DOS CONTROLES?

CREO QUE DE 9 A 11 ME DARÁ TIEMPO A VER LA BASÍLICA Y LA CÚPULA NO?

GRACIAS

Primero, un consejito: En Internet las mayúsculas se consideran grito. Tratá de evitarlas.

La visita: 90 minutos o sea que a las 13, afuera.

En los MMVV, si hay dos colas.

De 9 a 11 no tendrás problemas con esa visita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marianca Escribió:
GRACIAS, YA ESTABA PONIÉNDOME NERVIOSA, PENSANDO SI LO HABRÍA HECHO MAL

NOS VEMOS EN ROMA MARCOPOLO!! QUE CASUALIDAD!!

OTRA COSA, ESTOY ALOJADA EN EL HOTEL DELLE MUSE? LO CONOCÉIS? ESTÁ EN LA ZONA DEL PALENTINO?? QUE TAL ESTÁ COMUNICADO? Y PARA IR AL VATICANO

Marianca, este es un hilo de info sobre el Vaticano.
¿Podrías poner tu consulta sobre el hotel en el hilo de alojamiento en Roma?
(además ayuda a quien pueda ayudarte si ponés la dirección entera)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Remo. Creo que entonces sacaré las entradas en la misma puerta del museo vaticano.

Ya os contaré si ha sido acertada la decisión o no
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bafun.

Si yo también saqué las entradas por la página que te ha aconsejado Remo.

Fácil y sencillo!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Marcopolo1982, cuando sacaste esas entradas, ¿las obtienes en el mismo momento a través de internet y te las imprimes o tardan varios días? es que me voy el domingo y he leído que en algunas webs pasan varios días hasta que tienes las entradas.

Si sacase las entradas por esa página que comentas, una vez allí, iría directamente a la puerta, no? no hay ningún "punto de reunión ni nada de eso, verdad?

Gracias por resolverme tantas dudas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bafun Escribió:
cuando sacaste esas entradas, ¿las obtienes en el mismo momento a través de internet y te las imprimes o tardan varios días? es que me voy el domingo y he leído que en algunas webs pasan varios días hasta que tienes las entradas.

Si sacase las entradas por esa página que comentas, una vez allí, iría directamente a la puerta, no? no hay ningún "punto de reunión ni nada de eso, verdad?

Gracias por resolverme tantas dudas!!!

Efectivamente te las imprimes y vas directamente a los museos y después de pasar el control de seguridad ya entras a los museos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una última cuestión (espero que sea la última) al sacar las entradas, hay que indicar la hora que se quiera. Es vinculante, es decir, qué pasa si llego tarde con respecto a la hora que he indicado al sacar las entradas?

Y por otro lado, cuánto tiempo he de reservarme para ver la basílica, tumbas papales y cúpula antes de ir al museo??

Ainss, perdón por tantas preguntas y muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes