Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Votos: 0 👍
Para los que estan esperando confirmación del pago de la necropolis os cuento que a mi tardaron unos cuantos días en mandarme el recibo y un mes en cobrarme las entradas... Debieron de esperar a tener varios cobros que hacer, no se! el caso es que no os asusteis, porque cobrarlo lo cobran.
Yo ire a los museos Vaticanos sin comprar la entrada por internet, si puedo entrar el día que estoy en el Vaticano bien y si no pues habra que volver otro día.
Mi tia estuvo el año pasado y llevaba la entrada comprada y aun así para recogerla se tuvo que comer una buena cola... Asique nunca se sabe como acertaras....
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
bafun Escribió:
Gracias por responder.
Entonces, si voy sobre las 13 o 14 horas al museo vaticano, ¿sigue siendo preferible sacar las entradas por internet? Las he visto en biglietteriamusei.vatican.va/ ...tickets/do
a 14 euros más 4 por derechos de emisión.
Alguien las ha sacado por ahí? puedo imprimir directamente la entrada o me la mandan ellos luego?
Asegurate que el día que vas no sea domingo ultimo de mes que es gratuita la entrada y cierran antes o otro domingo de mes que estan cerrados.
TENGO HORA PARA LA NECRÓPLIS EL DIA 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 11.30, HE MANDADO LA CONFIRMACIÓN, LA ENVIÉ EL LUNES 27, Y TODAVÍA NO HE RECIBIDO RESPUESTA CON LOS BILLETES. ME TENGO QUE PREOCUPAR? POR LO QUE HE VISTO A VECES TARDA MÁS, ES NORMAL? PAGÉ CON VISA PERO DE DÉBITO, SABÉIS SI ESTO TIENE QUE VER?
OTRA COSA, TENGO HORA PARA LOS MUSEOS VATICANOS PARA LAS 14.00, ME DARÁ TIEMPO A LLEGAR Y PASAR LA COLA? AUNQUE HE VISTO QUE TENGO QUE PASAR POR LA COLA DE VISITAS GUIADAS PARA PASAR EL CONTROL DE SEGURIDAD, HAY DOS CONTROLES?
CREO QUE DE 9 A 11 ME DARÁ TIEMPO A VER LA BASÍLICA Y LA CÚPULA NO?
GRACIAS
Primero, un consejito: En Internet las mayúsculas se consideran grito. Tratá de evitarlas.
GRACIAS, YA ESTABA PONIÉNDOME NERVIOSA, PENSANDO SI LO HABRÍA HECHO MAL
NOS VEMOS EN ROMA MARCOPOLO!! QUE CASUALIDAD!!
OTRA COSA, ESTOY ALOJADA EN EL HOTEL DELLE MUSE? LO CONOCÉIS? ESTÁ EN LA ZONA DEL PALENTINO?? QUE TAL ESTÁ COMUNICADO? Y PARA IR AL VATICANO
Marianca, este es un hilo de info sobre el Vaticano.
¿Podrías poner tu consulta sobre el hotel en el hilo de alojamiento en Roma?
(además ayuda a quien pueda ayudarte si ponés la dirección entera)
Hola Marcopolo1982, cuando sacaste esas entradas, ¿las obtienes en el mismo momento a través de internet y te las imprimes o tardan varios días? es que me voy el domingo y he leído que en algunas webs pasan varios días hasta que tienes las entradas.
Si sacase las entradas por esa página que comentas, una vez allí, iría directamente a la puerta, no? no hay ningún "punto de reunión ni nada de eso, verdad?
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
bafun Escribió:
cuando sacaste esas entradas, ¿las obtienes en el mismo momento a través de internet y te las imprimes o tardan varios días? es que me voy el domingo y he leído que en algunas webs pasan varios días hasta que tienes las entradas.
Si sacase las entradas por esa página que comentas, una vez allí, iría directamente a la puerta, no? no hay ningún "punto de reunión ni nada de eso, verdad?
Gracias por resolverme tantas dudas!!!
Efectivamente te las imprimes y vas directamente a los museos y después de pasar el control de seguridad ya entras a los museos
Una última cuestión (espero que sea la última) al sacar las entradas, hay que indicar la hora que se quiera. Es vinculante, es decir, qué pasa si llego tarde con respecto a la hora que he indicado al sacar las entradas?
Y por otro lado, cuánto tiempo he de reservarme para ver la basílica, tumbas papales y cúpula antes de ir al museo??
Ainss, perdón por tantas preguntas y muchas gracias
bafun Escribió:
Una última cuestión (espero que sea la última) al sacar las entradas, hay que indicar la hora que se quiera. Es vinculante, es decir, qué pasa si llego tarde con respecto a la hora que he indicado al sacar las entradas?
Y por otro lado, cuánto tiempo he de reservarme para ver la basílica, tumbas papales y cúpula antes de ir al museo??
Ainss, perdón por tantas preguntas y muchas gracias
Si cuando reservas las entradas tu decides la hora que quieres visitarla y tendras que estas allu un poco antes por si hay cola para pasar el control de seguridad.
Si llegas tarde, no se si te cambiaran la hora me imagino que no
Y para visitar la basilica, tumbas papales y cupula calcula alrededor de hora y media, aunque claro ya depende de cada uno
Y ten en cuenta que desde la basilica a los museos tienes un buen trayecto, se tarda de 10 a 15 minutos en llegar andando
Saludos
Hola bafun, como bien te ha dicho Cascabel las entradas te las imprimes al momento.
Las tumbas papales la duración es de 1 hora y media.
La cúpula dependerá de la gente pero a mi me dijeron que aproximadamente una media hora, y en la basílica depende de lo que quieras ver, pero calcula otra media hora. En total unas 2 horas y media.
En las entradas del museo no pone nada de si llegas un poco más tarde que se lo que ocurriría.
MARCOPOLO1982 Escribió:
Las tumbas papales la duración es de 1 hora y media.
Saludos
No confundais las tumbas papales con la necropolis vaticana
La visita a la necropolis dura 1 hora y media y es como sabeis una visita guiada y que hay que reservarla obligatoriamente por internet
Y las tumbas papales estan dentro de la Basilica, en el piso de abajo y es donde estan enterrados los papas: Juan Pablo II, Pablo VI, etc,etc y eso se tarda como mucho 15 minutos en visitarlo, así que como he dicho antes la duracción de la visita a la basilica, tumbas papales y cupula es alrededor de 1 hora y media sin contar la visita a la necropolis vaticana que es otra cosa
Muchísimas gracias a todos. Ya me he hecho una idea bastante clara del planning: visitar a primera hora la basílica, capilla y tumbas papales y sobre las 13 o 14 horas ir para el museo. Creo que es la mejor opción por lo que se comenta en este hilo.
MARCOPOLO1982 Escribió:
Buenos días foreros
Tengo una pregunta que he leido ya varias veces en este foro y no encuentro una respuesta exacta.
¿si compras las entradas de los museos vaticanos por internet, en que cola debes ponerte al llegar a la entrada de los museos?
Gracias
Buenos días
Al entrar en los museos vaticanos lo primero que hay que pasar es el control de seguridad, y ese es el mismo para todo el mundo, luego una vez que lo pasas si no tienes reservada la entrada tendras que ir a la taquilla donde las venden y si tienes entrada reservada ya entras directamente a los museos
Muchísimas gracias, entonces lo que entiendo es que las taquillas están detrás del arco de seguridad, pues entonces perfecto, esperemos que no haya mucha cola en dicho arco.