Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores ✈️ p68 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 445711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No tienes que esperar a la hora acordada... Eso sí, devolverlo más tarde impica penalización pero devolverlo antes no implica que te devuelvan dinero. Nosotros siempre ponemos la hora de devolución posterior a cuando realmente lo devolvemos (siempre que esto no implique un día más)... Para ir con tiempo y sin prisas. Solemos devolverlo una hora o dos antes.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Laura, eso me imaginaba, pero queria estar segura. Mi avión sale a las 11.30 h. Y pensaba poner como hora de devolución las 10.30 h. Para cubrirme algún eventual retraso de última hora, aunque mi intención es llegar antes. Y de repente me asaltó la duda de si me harian esperar allí hasta la hora acordada. El colmo sería perder el vuelo por estar en la oficina de devolución ¿no?

Otra cosita ¿habeis utilizado ealquilerdecoches.es?. Es que tengo una buena oferta de ellos, pero en ninguna parte consigo ver cual es el importe de la franquicia ni si tienen opción de devolución de franquicia. La verdad es que tengo un lio impresionante y ya no se donde alquilar. Resumo :
Autoeurope: 186€+ tarifa "one way" que no especifica y franquicia de 1200€ ó 204€ con devolución de franquicia.
Carjet: 234€+ 36 € "one way" y franquicia de 250€.
Easyterra: 187€, pero no especifica franquicia ni otras tarifas.
Alquilerdecoches: 162€
Otras compañias o bien tienen precios altisimos o unas franquicias de 3000€. En fin que ya no sé ni que tengo que comparar, pues la información que ofrecen las webs no se puede decir que sea muy clara. Innumerables veces te dicen que puedes incurrrir en gastos que debes abonar al proveeedor, pero no te especifican cuales son. ¿Hay alguna forma de averiguarlo que no sea pasandose una tarde al telefono hablando con lineas 900?.
¡Se nota que soy novata, eh!

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!
Nosotros queremos alquilar un coche en sicilia i nos estamos encontrando que algunos sitios nos dicen que la hora que llegamos las oficinas ya estan cerradas y no nos dejan alquilar. Eso es normal????
Que podemos hacer? es que raynair salen los vuelos muy baratos pero llegan a unas horas.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuidado con LOCAUTO.
En Junio llevé a cabo una reserva con Locauto en el aeropuerto de Fiumicino a través de Easycar.com.
El alquiler se concretó del sábado 18 de julio al viernes 31 de julio.
La mañana del mismo viernes 31 de julio sufrí un pequeño golpe en la parte trasera del coche por culpa de un vehículo de los servicios de limpieza de la ciudad de Roma. La otra parte reconoció su responsabilidad y así lo hizo constar en el parte amistoso que realizamos.
Una vez devuelto el automóvil por la tarde en la agencia, fui informado de que debido a ese accidente no podían cerrar el contrato pero que debido a las citadas circunstancias lo sería sin mayor problema cuando el departamento correspondiente lo viera el siguiente lunes (era viernes por la tarde) comprometiéndose también a informarme si había algún problema.
Sin embargo, el mismo lunes día 3 -obviamente sin intentar ni llevar a cabo gestión alguna- se hizo directamente un cargo en mi tarjeta por parte de Locauto por importe de 845,76€, un importe no sólo superior a la autorización de fianza (750€) sino muy superior a la totalidad de los daños sufridos el 31 de Julio.
Toda la documentación –incluido el parte del accidente donde se detallan los daños y la responsabilidad- ya ha sido puesta a disposición de VISA y de CITIBANK para que tomen medidas ante esta actuación fraudulenta.
Pero lo más desagradable de todo es que me dicen que esto es debido a contratar con empresas de poca fiabilidad y que bastaba con haber mirado en Internet para darse cuenta de que, en efecto, esta no es la primera vez que ocurre con esta Compañía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuidado con LOCAUTO.
En Junio llevé a cabo una reserva con Locauto en el aeropuerto de Fiumicino a través de Easycar.com.
El alquiler se concretó del sábado 18 de julio al viernes 31 de julio.
La mañana del mismo viernes 31 de julio sufrí un pequeño golpe en la parte trasera del coche por culpa de un vehículo de los servicios de limpieza de la ciudad de Roma. La otra parte reconoció su responsabilidad y así lo hizo constar en el parte amistoso que realizamos.
Una vez devuelto el automóvil por la tarde en la agencia, fui informado de que debido a ese accidente no podían cerrar el contrato pero que debido a las citadas circunstancias lo sería sin mayor problema cuando el departamento correspondiente lo viera el siguiente lunes (era viernes por la tarde) comprometiéndose también a informarme si había algún problema.
Sin embargo, el mismo lunes día 3 -obviamente sin intentar ni llevar a cabo gestión alguna- se hizo directamente un cargo en mi tarjeta por parte de Locauto por importe de 845,76€, un importe no sólo superior a la autorización de fianza (750€) sino muy superior a la totalidad de los daños sufridos el 31 de Julio.
Toda la documentación –incluido el parte del accidente donde se detallan los daños y la responsabilidad- ya ha sido puesta a disposición de VISA y de CITIBANK para que tomen medidas ante esta actuación fraudulenta.
Pero lo más desagradable de todo es que me dicen que esto es debido a contratar con empresas de poca fiabilidad y que bastaba con haber mirado en Internet para darse cuenta de que, en efecto, esta no es la primera vez que ocurre con esta Compañía.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, sabeis si es mas barato reservar por internet que allí en el aepuerto?? Lo digo pq así es mas fiable allí, si el precio es el mismo , ahora si es mas barato pues igual nos tenemos que arriesgar.
Por cierto alguien conoce o a alquilado con carhiairport?? Es que me sale mas barato.
Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Experto

Pero con devolución de franquicia quiere decir que tu pagas por adelantado ese dinero unos (700 euros) y luego si está bien o mal el coche te lo devuelven?? Ahhy q tonta no lo entiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mas o menos, ellos te inmovilizan ese dinero en tu cuenta y cuando devuelves el coche, si no hay desperfectos te lo desbloquean.
⬆️ Arriba

Experto

Ya y si mi cuenta no tiene tantos euros como ellos quieren de franquicia, igual no me dejan alquilar el auto no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto. Intenta encontrar algún alquiler sin franquicia, no hay muchos, pero los hay, es cuestión de paciencia
Yo este verano alquile con autoeurope sin franquicia y no tuve ningun problema. Echale un vistazo a ver que tal
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias. Maluz.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maluz Escribió:
Exacto. Intenta encontrar algún alquiler sin franquicia, no hay muchos, pero los hay, es cuestión de paciencia
Yo este verano alquile con autoeurope sin franquicia y no tuve ningun problema. Echale un vistazo a ver que tal

Exacto, autoeurope, si miras en carjet es lo mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alquilamos coche en Sicilia a través de la empresa que utilizan en la página de www.lasicilia.es, llamada traveljigsaw, que tiene su sede central en Gran Bretaña y contactan con otros rent-a-car locales. El precio era adecuado y lo cobraron por adelantado; no tenía franquicia pero (de esto me enteré luego cuando en el aeropuerto me exigieron firmar el consabido documento, si no no te llevas el coche), mediante el cual te cargan en tarjeta el problema y tú tienes que reclamarlo al tal Traveljigsaw (con lo cual tu vida se complica notablemente en cuanto tengas un incidente, sin que te sirva de nada llevarlo todo cubierto). Todo bien, por 12 días cobraron 475 €, pero de Palermo al aeropuerto no encontré gasolinera y me faltaba como medio depósito (un depósito costaba como máximo 45 €). Después me cargaron en la tarjeta 74 €. Reclamé y a los 28 días me dijeron el porqué del cargo pero, aunque le expresé mi opinión de que era abusivo, ya no han respondido más. He alquilado coche en otros diferentes viajes a otros paises y nunca me encontré una empresa tan poco consistente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Pues yo utilice la misma página par alquilar coche en Sicilia www.lasicilia.es y no tuve problema. Lo pillé en el aeropuerto de Catania. Y tú?

Debió ser la sede local de alquiler quién te hizo la jugarreta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asalas Escribió:
Alquilamos coche en Sicilia a través de la empresa que utilizan en la página de www.lasicilia.es, llamada traveljigsaw, que tiene su sede central en Gran Bretaña y contactan con otros rent-a-car locales. El precio era adecuado y lo cobraron por adelantado; no tenía franquicia pero (de esto me enteré luego cuando en el aeropuerto me exigieron firmar el consabido documento, si no no te llevas el coche), mediante el cual te cargan en tarjeta el problema y tú tienes que reclamarlo al tal Traveljigsaw (con lo cual tu vida se complica notablemente en cuanto tengas un incidente, sin que te sirva de nada llevarlo todo cubierto). Todo bien, por 12 días cobraron 475 €, pero de Palermo al aeropuerto no encontré gasolinera y me faltaba como medio depósito (un depósito costaba como máximo 45 €). Después me cargaron en la tarjeta 74 €. Reclamé y a los 28 días me dijeron el porqué del cargo pero, aunque le expresé mi opinión de que era abusivo, ya no han respondido más. He alquilado coche en otros diferentes viajes a otros paises y nunca me encontré una empresa tan poco consistente.

Suele ser así, no te creas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
La compañía Traveljigsaw correpondía en Palermo (en mi caso) a Targarent, aunque en el folleto también pone a "Sorriso".
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Recién llegado de mi viaje a Italia, quería recomendar ealquilerdecoches.
Es la segunda vez que alquilo con ellos (la primera este verano en EEUU) y en ambas ocasiones ha salido todo fenomenal. Ante cualquier duda llamad al telefono que viene en su web (es gratuito) y te informan de todos los detalles, ademas de ser todos super agradables.
En este viaje a Italia había reservado un VW Polo, y mi sorpresa fue que en de vez de éste me dieron un BMW serie 1 automático impresionante, y por el mismo precio.
Si tengo que alquilar otro coche, sin duda será con ellos
⬆️ Arriba

Experto

Ah, se me olvidaba, de precio suelen ser bastante económicos. En mi caso el alquiler de 3 días con seguro a todo riesgo sin franquicia me ha costado 138 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as:
En enero me escapo a bergamo 3 días y quero alquilar un coche para ir un día a suiza a lucerna lo que se que cobran un impuesto de 27€ eso te lo dan cuando alquilas el coche?lo alquilo con eurocar creo y sale 76€ 3dias se que es una paliza pero me hace ilusion ir a suiza y ver algo que meresca la pena
Bueno señores no fallarme y decirme algoooo.....jejjeje
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaa..........nadie puede ayudarme ?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes