BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p85 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 3 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 191694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Octopus, nunca se puede estar seguro de saberlo todo al 100 % pero yo interpreto que la que tiene suplemento de cultura es la Venice Card Transporte y Cultura, que no te aconsejo por su precio y menos aún si quieres entrar sólo a lo más indispensable.
La Rolling, a diferencia de la Venice Card, no funciona propiamente como entrada sino que la muestras y te da derecho a descuentos en pases de museos, comercios, espectáculos. Su punto fuerte es el descuento en el bono de transporte 72 h Giovanni que os viene que ni pintado. Pero no es incompatible con las entradas que puedes ver en la pestaña cultura de Venice Connected. De hecho, como la Rolling no es una entrada en si misma, alguna entrada habrás de adquirir si quieres ver al menos el Palacio Ducal por dentro. Por cierto, que en www.museicivicivenziani.it también puedes adquirir entradas y dejan bastante más claro el tema de los descuentos con la Rolling. En Venice Connected los reservan a estudiantes menores de 29 años sin mención a la Rolling.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que sigo con el mismo lio que al principio y todavía no he me decidido por la tarjeta que voy a comprar .

¿ La Rolling VeniceCard incluye lo mismo que la VeniceCard pero con la particularidad de que me permite comprar un abono de transporte a un precio reducido o qué ?. Lo digo porqué la tarjeta en si vale 4€ y me imagino que esa tarjeta sola para algo también servirá, ¿ no ?. Es que en la web de "HelloVenezia" no especifica nada sobre lo que te ofrece la Rolling y sí sobre la VeniceCard.
⬆️ Arriba

Admin

Es que lo han dejado un tanto enrevesado al introducir un sistema nuevo sin eliminar totalmente lo anterior.
La Rolling VC sirve únicamente para obtener descuentos. En si misma no incluye nada. Pero ya con el bono de transporte Giovanni de 72 h queda amortizada. Además puedes conseguir descuentos en los pases de Musei Civici Veneziani -Aquí entra el Palacio Ducal- en el pase Chorus para ciertas iglesias, en comercios, espectáculos y un largo etc. Yo lo que digo siempre es que los que tengan la Rolling no paren de enseñarla al efectuar cualquier compra, por si acaso.
De la Venice Card prácticamente puedes ir olvidándote. Su funcionamiento es totalmente distinto de la Rolling pero desde que eliminaron el descuento por compra en línea, difícilmente compensa.
Como pienso que querréis visitar el Palacio Ducal por dentro, te he puesto la página www.museiciviciveneziani.it ya que allí te hacen descuento con la Rolling. Eso sí, te pedirán hora. Tampoco es obligatorio que reserves. Puedes adquirir allí entradas en algún museo menos concurrido y también tendrás tu descuento Rolling. Mucha gente es lo que hace. Lualpa podrá explicar esto mejor, si anda por ahí esta tarde, mañana para él. Y si hace falta le llamamos. Mi duda aquí es si vas luego con tu entrada a la cola general del Palacio o la la maravillosa entrada diferenciada. Si es ésto último, pues es una opción bastante buena para no atarte a horarios ni desperdiciar tiempo en colas.
¿Te voy aclarando algo más? Pregunta lo que necesites.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno... Poco a poco voy aclarando mis dudas.

¿ Entonces la Rolling VeniceCard sirve únicamente para obtener descuentos y nada más ?. Vale, pues ahora a la base de 22€ (Rolling VeniceCard + abono transportes 72 h.) empezaré a sumarle precios de entradas de las cosas que tengo pensado visitar y veré si me sale más a cuenta esta o la VeniceConnected.

Creo que se van aclarando mis dudas, aunque gracias por el ofrecimiento de seguir haciento preguntas, jeje . Mira que si me pongo a preguntar puedo llegar a ser muy pesado y si no que te lo digan los del foro de Francia, jeje .
⬆️ Arriba

Admin

Es que no se trata de que elijas entre Rolling o Venice Connected:
Compras la Rolling en Venecia, junto con el bono transporte 72 h. Hasta ahí, está claro.
Decides qué visitas con entrada querrás hacer y si reservarlas previamente -las que den opción- o no. Para este punto te invito a pasar por el hilo de Museos de Venecia -resumen inicial de Reznor-, ver diarios, alguna guía, página de museos que te dejé más arriba etc. Igual con el Palacio Ducal, la Basílica y las iglesias que surjan sientes que tienes bastante. Tú mira por si hay algo más que te llame la atención, Ca`Rezzonico tiene cierto éxito, también laTorre del Reloj, pero deja tiempo para disfrutar callejeando por libre.
VC es una página de venta de pases, no una tarjeta. Lo que venden allí -cultura- lo tienes en la propia página de los museos y en las taquillas de los propios museo de la red. Sólo una pequeña diferencia de precio (2 €) en Museum Pass, que no creo que sea de tu elección. Por lo demás y en temporada alta no es más barato que los otros.
O sea, las elecciónes que tienes que hacer es: qué visitar, reservar o no.
Si reservas: yo lo haría en www.museiciviciveneziani.it por el descuento Rolling. Y si sois estudiantes con carnet, en cualquiera de las dos (ésta o VC. En VC no piden hora)
Como ves, yo también puedo ser muy tenaz respondiendo
Luego estas disquisiciones digo yo que aprovecharán a más viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Tengo una pequeña duda haber si alguien me la puede solucionar.

Si cogemos en venice connected la tarjeta Museum of St. Mark's Square Plus, tendriamos q hacer cola para visitar los museos ( sobre doto el palacio ducale q es el mas nos interesa)?. Es q he leido en el foro q en alguna pagina se puede reservar tb la hora???

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez,

Creo q Lecrin comenta q tb se puede hacer por medio de www.museiciviciveneziani.it? Es así??

Pero para coger el bono de transporte( el de 72h) tendria q hacerlo con veniceconnected no?

Es q estoy echo un lio...

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Admin

¡Marchando, Child! Si comprais en VC usareis la entrada diferenciada que está pensada para no guardar cola. La experiencia de algunos viajeros lo confirma.
En www.museiciviciveneziani.it pues lo mismo, pero te pedirán una hora para que acudas a retirar el pase. Lógicamente, la hora de tu primera visita pues, una vez allí ¡adentro!
Resumiendo, las dos páginas de reserva sirven para no hacer cola. El precio es el mismo actualmente para la entrada que te interesa. Lo de la hora viene a ser la diferencia.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Sí, la compra anticipada del bono de transporte, en VC con algún descuentillo respecto a comprar en destino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
¡Marchando, Child! Si comprais en VC usareis la entrada diferenciada que está pensada para no guardar cola. La experiencia de algunos viajeros lo confirma.
En www.museiciviciveneziani.it pues lo mismo, pero te pedirán una hora para que acudas a retirar el pase. Lógicamente, la hora de tu primera visita pues, una vez allí ¡adentro!
Resumiendo, las dos páginas de reserva sirven para no hacer cola. El precio es el mismo actualmente para la entrada que te interesa. Lo de la hora viene a ser la diferencia.
Un saludo.

Perfecto Lecrín, muchas gracias... Yo creo q cogere en VC junto con el bono de transporte, así lo recogo todo junto cuando llege a venecia no? tu q crees?

Un saludo!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Bueno, en realidad no lo recogerás todo junto. Tienes que ir a uno de los cinco puntos de Venice Connected para que te entreguen el bono de transporte. Para los museos, en cambio, vas directo con el comprobante impreso por ti que contiene el PNR
Reserva todo en VC y evitarás atarte a un horario de recogida para el pase de los museos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, el lunes marcho para Italia. LLego a Venecia el Domingo 16 y me gustaría saber si abre en fin de semana el sitio donde se recoge la Tarjeta Travel de la P.le Roma y si no es mucho pedir que horario tiene.

Un millón de gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los horarios los encontrás o en el sitio de HelloVenezia o en el de VeniceConnected.
No sé exactamente cual es la Tarjeta Travel a la que te referís pero estas oficinas turísticas están abiertas casi los 365 días del año pero no todo el días claro.
⬆️ Arriba

Admin

Lualpa, tú compraste entradas para museos in situ ¿no? tengo una duda: si compras un pase en un museo poco concurrido y luego vas con él en mano al Palacio Ducal ¿evitas cola?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exactamente eso hice. En el Correr.
⬆️ Arriba

Admin

A ver si lo entiendo: con tu entrada comprada en el Correr fuiste luego al Palacio ducal y entraste limpiamente y como un señor por la entrada diferenciada?
Es que lo que ya sí que no entiendo es que hace toda esa gente en la cola. Que se apunten a Los Viajeros (cuando termine la porra, eso sí, que si no se queda desierta fijo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

No podría haberlo dicho mejor lecrin. Describiste exactamente lo que hice (con la excepción de que hice una reocrridita por el Correr. Válida sólo si tenés tiempo pero nada fantástico)
⬆️ Arriba

Admin

Pues ésto es una pequeña revolución en este hilo, del que me siento un poco responsable. Poco sentido tiene comprar pases anticipadamente, con cobro inmediato y sin derecho a devolución en la larguísima temporada alta en la que Venice Connected apenas ofrece algún descuento, si a la famosa entrada diferenciada al Ducale -que es de lo que se trata- se puede acceder tan sencillamente sin reserva previa.
A no ser que lo haya entendido mal y lo que hicieras fuera recoger la entrada reservada en VC. No sé. Es que no me termina de cuadrar la cosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrin, si a lo de VC.
Pero la compra en el Correr es un truquillo ya recomendado en la guía de Rick Steves con la cual planee buena parte del viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Soy nueva en este foro y no tengo mucha idea de como funciona esto, así que pido un poco de ayuda.
Me confirmaron ayer mi viaje a Venecia y Roma y aunque en este poco tiempo he intentado leerme varios hilos del foro, cuanto mas leo mas perdida estoy.
Lecrín me dirijo a ti porque pareces muy informada, pero estoy abierta a que me conteste cualquiera.
Somos dos personas una de 30 y otra de 31 y llegamos a venecia el 16 por la mañana y nos vamos el 19 a mediodia.
Aun no tenemos claro lo que queremos visitar porque no he leido suficiente los foros pero lo que tenemos claro es que queremos un abono transporte. He leido tanto de Veniceconnected y VC que realmente no se que es cada cosa.
¿Que nos conviene comprar? ¿Si lo compramos desde aquí en que pagina? ¿es mejor comprarlo ya en venecia, donde? ¿hellovenecia y actv, es lo mismo? (Como veis estoy echa un lio)
También leyendo en los foros ¿que son los itinerarios secretos? y la ¿san marco plus?

Otra cosa que creo que no tiene que ver nada con el hilo pero si me la respondeis me haceis un favor:
¿Creo que he leido que una gondola vale 80 euros, y he visto que una excursion en "housesinvenecia" con gondola que valia 39 euros, que me conviene mas? ¿El precio de 80 euros es por gondola o por pasajero?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes