Viaje a la Toscana - Historico II ✈️ Foro Italia ✈️ p53 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 33 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 267595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo alquilé con Avis pero desde Baires con precio garantizado en dólares y pagué lo que estaba convenido. Pagué un seguro pero no TODO lo que me ofrecieron.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maluz, yo te recomiendo que alquiles el coche por medio de Autoeurope y con "devolución de franquicia". Así, allí no tendrás nada que pagar, excepto que quieras un todo riesgo, que sube bastante el precio. Las compañías de Autoeurope son las más conocidas internacionalmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Precisamente tengo una oferta de autoeurope sin franquicia, al menos eso explicita la tarifa, que sale muy bien de precio. Por cierto ¿sabes si autoeurope y easyterra son la misma compañia?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, veo que no ha escrito nadie por aquí desde el lunes, ¿no estareis todos ya de vacaciones eh?.

Estoy distribuyendo mis días en la Toscana y tengo dudas con uno de los itinerarios. Deciros que mi hotel esta en las proximidades de Siena. Mi plan era visitar Montalcino- Pitigliano- Saturnia- Grosseto- Monticiano en un día. ¿Lo veis posible?, he hecho el calculo y son unos 320 km.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maluz, 320 km no parecen mucho. Pero los caminos de la Toscana pueden ser bien angostos y "deliciosamente" tortuosos. Y si le das un rato a cada pueblo podés estar muy justa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, me marcho una semana a Toscana a una casa cerca de Siena, con niños y como somos de secano me están preguntando que si hay playa cerca. ¿Conocéis playas que puedan ser visitadas en un día desde Siena y disfrutadas con un par de enanos por la zona? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Dudas de última hora. Debo de devolver el coche de alquiler en el aeropuerto de Pisa y mi alojamiento esta en las cercanias de Siena. He mirado en google maps y en via michelin y me da varias opciones para la vuelta:

Opción 1- por autopista A-11, 181 km. Y 2h.7'.
Opción 2- por SS68/SS439, que es una nacional (no se en que estado),123 km. Y 2h.7'.
Opción 3- por SS429, otra nacional, 125 km. Y 2h.7'.

¿Cual escogeriais vosotros teniendo en cuenta que mi avión sale a las 11.30 h. Del sabado?. ¿Alguno conoceis estas carreteras?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No las conozco, pero para ir sobre seguro aunqeu sea más largo y caro, la autopista.
⬆️ Arriba

Super Expert

En esas estoy yo también, pero mi marido, que es un enamorado de las carreteras locales no deja de darme la lata con las vistas que nos vamos a perder. ¡Pero que vamos a ver!, si tenemos que estar en Pisa lo mas tardar a las 9.30 de la mañana. Bueno, al final como yo soy la que guio iremos por la autopista.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maluz, bella como es la Toscana tampoco tiene tanta diversidad escénica. Ya tendrán bastantes vallles y colinas en los días anteriores. La A-11 es lo tuyo, como dije antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maluz Escribió:
Dudas de última hora. Debo de devolver el coche de alquiler en el aeropuerto de Pisa y mi alojamiento esta en las cercanias de Siena. He mirado en google maps y en via michelin y me da varias opciones para la vuelta:

Opción 1- por autopista A-11, 181 km. Y 2h.7'.
Opción 2- por SS68/SS439, que es una nacional (no se en que estado),123 km. Y 2h.7'.
Opción 3- por SS429, otra nacional, 125 km. Y 2h.7'.

¿Cual escogeriais vosotros teniendo en cuenta que mi avión sale a las 11.30 h. Del sabado?. ¿Alguno conoceis estas carreteras?.
Gracias.

Las conozco.En general mejor autopista, por la nacional puedes encontrarte con que vas mucho mas lento.No te fies de los calculos de web, en italia es otro mundo. Solo te dire que de milan a florencia, 320 kms , tardamos 6 horas por autopista, un accidente y tres horas parados, mas la autopista infernal al llegar a florencia...

De siena a florencia no esta nada mal la autopista. Lo unico el firme algo bacheado. De florencia a pisa mejor la A11 que la autopista que va por el sur, esta tenia buenos atascos.

Yo iria por la pista, y calcula alpo mas de tiempo por si las moscas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos. Es bueno tener información de primera mano. Decididamente creo que la autopista es mi opción. Pensaba salir alrededor de las 7.30-8 h. Del hotel. Yo creo que con 4 horas de margen iré bien, ¿que os parece?.

Alfredin, creo recordar que en algún post comentaste que habias estado en el hotel Montaperti, que es en el que yo tengo hecha la reserva. ¿Que tal esta?. He leido por ahí que es dificil de encontrar, ya me he apuntado las coordenadas del GPS, ¿alguna pista más?.

¡Que ganas tengo de que llegue el Lunes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maluz Escribió:

Alfredin, creo recordar que en algún post comentaste que habias estado en el hotel Montaperti, que es en el que yo tengo hecha la reserva. ¿Que tal esta?. He leido por ahí que es dificil de encontrar, ya me he apuntado las coordenadas del GPS, ¿alguna pista más?.

!

Muy buena elección. Cerca de siena, muy bonito, la pisci esta bien, si acaso algo caliente porque tiene un chorro de agua caliente en un lateral, pero calientecaliente... Nosotros quedamos encantaos. Ademas esta en un sitio muy amañoso para visitar el sur. Si puedes volver de montalcino al hotel por la SS451 es buena carretera y muy buen paisaje tipico toscano.

Pa llegar es facil una vez conocido: tomas la salida de la autopista, la de casanova pansarine, y segun sales tiras a la derecha, atraviesas el pueblin y justo después a la derecha esta. Ya te digo que es facil una vez allí. Yo me comi la cabeza y luego pa na. Las coordenadas GPS son N43°18.056’
E011°25.375’

Sacadas de la web del hotel. No te fies mucho por si acaso...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me dejas encantada con tu opinión sobre el hotel. La piscina no es que vaya a usarla mucho, pero algún bañin a última hora de la tarde caera fijo.

Las coordenadas son las mismas que tengo yo, las encontré en una respuesta que hace el hotelero a un comentario sobre la dificultad de encontrar el hotel que esta publicado en la página de tripadvisor. De todas formas me vendrá bien tu indicación.

También me apunto la carretera SS451, ya veremos si después la encajo o no, porque aunque me llevo los itinerarios mas o menos hechos de casa luego, sobre la marcha, siempre hacemos variaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: TOSCANA (coche,comida,alojamiento,etc)  Publicado:

Silver Traveller

Hola ya estoy pensando en algopara el año que viene,probablemente Italia y concretamente algo en la Toscana.
Desearia ir en avion,alquilar un coche y realizar excursiones a mi aire.
¿Podreis aconsejarme sobre alquileres de coches, alojamientos dignos,comodos y no muy caros para 3 personas o paginas web de las que sacar información?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TOSCANA (coche,comida,alojamiento,etc)  Publicado:

Indiana Jones

BERTO33 Escribió:
Hola ya estoy pensando en algopara el año que viene,probablemente Italia y concretamente algo en la Toscana.
Desearia ir en avion,alquilar un coche y realizar excursiones a mi aire.
¿Podreis aconsejarme sobre alquileres de coches, alojamientos dignos,comodos y no muy caros para 3 personas o paginas web de las que sacar información?
Gracias

Hola BERTO33, traslado tú mensaje al hilo ya abierto en el que te será más sencillo recibir respuestas y en el que ya tienes mucha información.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito opiniones sobre la visita a la toscana  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, quería saber que opináís de visitar en un día Lucca, Pisa y Volterra, ya que me han dicho que en Pisa no hay mucho que ver, que en 2 horas está más que visto, que darme a dormir en Volterra, y al día sigiente visitar San Gimignano y Siena.
Al día siguiente mi idea es ir a Venecia y quedarme un par de días.

Muchas gracias foreros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito opiniones sobre la visita a la toscana  Publicado:

Indiana Jones

KINDRAK Escribió:
Hola a todos, quería saber que opináís de visitar en un día Lucca, Pisa y Volterra, ya que me han dicho que en Pisa no hay mucho que ver, que en 2 horas está más que visto, que darme a dormir en Volterra, y al día sigiente visitar San Gimignano y Siena.
Al día siguiente mi idea es ir a Venecia y quedarme un par de días.

Muchas gracias foreros.

Hola KINDRAK, para evitar que se disperse la información traslado tú mensaje al hilo abierto de la Toscana.

Por otro lado quisiera recomendarte que le eches un vistazo al índice de Italia, en el que encontrarás muchos hilos que te serán de gran utilidad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos. Tengo un par de dudas, a ver si alguien me las aclara.

+Tengo intención ir a San Gimignano en tren desde florencia. Tengo entendido que te dejan en otro pueblo: Poggibonsi. De allí un bus hacia mi destino.La pregunta: la estación de tren en esa ciudad es la misma que la de bus? en caso contrario, como llegar a pie, si está muy lejos,etc...

+Me queda un día suelto en mi visita relámpago, que me recomendais como opción: Arezzo, Lucca o Bolonia. Arezzo tiene el pro de que me cae cerquísima(voy en tren) y como va ser el último día(Después de los palizones anteriores) pues gana enteros, pero no sé si merece la pena.
Las otras dos(aunque Bolonia no pertenezca a la Toscana propiamente dicha está relativamente cerca) merecen mucho mucho la pena????

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

197new, a SG podés ir en bus directamente.

Si te queda un día ya habrás visitado Siena, ¿no?
⬆️ Arriba

SubForos: Toscana - Arezzo - Pisa - Lucca - Volterra - Siena - Alojamiento En Toscana - San Gimignano - Montepulciano ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes