Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
amparoca Escribió:
el día 10 estoy en pisa, sabeis cual es el autobus que va desde la estación de tren hasta la torre. Un saludo viajeros.
No tiene pérdida ya que observando al tipo de viajeros es facil saber cual es.
Frente a la estación central del tren tienes varias paradas. La parada (fermata) de la linea Rossa situada junto al hotel Joly Cavalieri te lleva a la llamada Piazza dei Miracoli dentro de la que está la Torre Pendente (torre inclinada).
Nada más salir de la estación de Pisa Centrale está la parada del autobús LAM ROSA. Los horarios son aproximadamente cada 10 minutos. El autobús para justo delante de una de las entradas a la Plaza de los Milagros. Está justo pasando un gran hospital. Sí, la parada es la de Torre. Ya verás que allí se baja mucha gente. Este es el recorrido del bus. www.cpt.pisa.it/ ...rtina1.htm
Alguien ha ido desde la estación central al Campo dei Miracoli en autobús? Estoy mirando en la web del servivio de autobuses y no me aclaro mucho con el italiano, creo que tengo que coger el n. 21 que te deja en la torre pero no estoy segura de si es un servico solo para festivos o qué
Sé que es poco trayecto andando pero como voy con una persona mayor y la visita a Pisa es ya el final del día...
Super Expert Registrado: 15-03-2009 Mensajes: 491
romanaygriega Escribió:
Alguien ha ido desde la estación central al Campo dei Miracoli en autobús? Estoy mirando en la web del servivio de autobuses y no me aclaro mucho con el italiano, creo que tengo que coger el n. 21 que te deja en la torre pero no estoy segura de si es un servico solo para festivos o qué
Sé que es poco trayecto andando pero como voy con una persona mayor y la visita a Pisa es ya el final del día...
Puedes tomar el bus llamado lam rossa que te lleva directamente desde Pisa Centrale a la zona dei miracoli. Podrías descender en la estación de tren llamada Pisa San Rossore pero no lo recomiendo para persona mayor porque está en obras y a veces no sabes por donde tirar pero está a cinco minutos andando de la torre inclinada. Quizá mejor el bus,línea lam rossa. Utiliza maps.google.com y puedes buscar la línea de bus o en cpt.it que son los buses de Pisa.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1817
Ok. Entonces probare a coger el bus y cuando llegue a la estación de tren vere si el bus continua a la plaza o tengo que hacer trasbordo. Cuando vuelva contare la experiencia...
me he leido el post entero y hay una cosa que no me queda clara.
Nosotros llegaremos al aeropuerto de pisa a las 21,30 y queremos coger allí el bus para ir a ver la torre iluminada (en verano parece que esta abierto el recinto hasta las 23h). Entonces, si cogemos el bus lan rossa ¿nos tenemos que bajar en la stación centrale y allí coger otro bus o podemos ir directos?
Nota: no tenemos que recoger equipaje ya que solo llevaremos 1 bolso de mano.
Como no conozco Pisa no tengo expereincai de primera mano pero en el sitio del transporte de Pisa no encontrate nada?
Ttp://www.cpt.pisa.it/index.htm
A ver si alguien me puede ayudar que no me aclaro con la página de autobuses de Pisa. ¿Qué autobús tengo que coger en la estación de trenes (Pisa Centrale) para ir a la torre de Pisa? Para volver supongo que sera el mismo. Haré la visita en una escala de un crucero y no dispongo de mucho tiempo.
chapapote Escribió:
Hola:
A ver si alguien me puede ayudar que no me aclaro con la página de autobuses de Pisa. ¿Qué autobús tengo que coger en la estación de trenes (Pisa Centrale) para ir a la torre de Pisa? Para volver supongo que sera el mismo. Haré la visita en una escala de un crucero y no dispongo de mucho tiempo.
Gracias.
El bus de la linea Rossa. Tiene parasa frente a la estación, en la plaza. Esta convenientemente señalado. Si optas por ir andando, calcula unos 20 minutos
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
chapapote Escribió:
Hola:
Gracias.
Para ir desde la estación central de pisa a ala torre la linea LAM ROSSA
En este enlace tienes información de los autobuses www.viaggiosardo.it/ ...&page=
Un saludo
La estación de trenes te queda más cerca de Campo dei Miracoli que el aeropuerto. Ni rea cuanto cuesta pero tal vez convenga hacer a pie desde la estación a nos monumentos y un taxi de ahí al aeropuerto (que está muy cerca)
Dentro de dos semanas llegamos a Pisa. Llegamos al aeropuerto y, según leo en el foro, tenemos que coger el autobús lam rossa para acercarnos a la torre inclinada. Antes, queremos bajarnos en la estación de trenes para dejar en consigna las maletas. La pregunta es si debo comprar de nuevo otro billete para volver a subir en el autobús para seguir hasta la torre inclinada o vale el tickets anterior. Gracias y salud desde Cádiz.
tejuro22 Escribió:
Dentro de dos semanas llegamos a Pisa. Llegamos al aeropuerto y, según leo en el foro, tenemos que coger el autobús lam rossa para acercarnos a la torre inclinada. Antes, queremos bajarnos en la estación de trenes para dejar en consigna las maletas. La pregunta es si debo comprar de nuevo otro billete para volver a subir en el autobús para seguir hasta la torre inclinada o vale el tickets anterior. Gracias y salud desde Cádiz.
Por lo que dice la web del transport urbano se puede hacer, teniendo en cuenta siempre el tiempo de validez, desde el momento en el que se valida el billete.
"I biglietti orari hanno una validità di 70, 120, 240 minuti (in base alla tariffa) dal momento della timbratura che deve essere effettuata sul lato di convalida solo alla prima utilizzazione (quando si sale la prima volta). L'utente può effettuare cambi di vettura durante il periodo di validità del biglietto. Scaduto il tempo, per proseguire il viaggio, è necessario timbrare un altro biglietto"
Se puede efectuar cambio de autobus durante el periodo de validez. Caducado (terminado) el tiempo si se quiere proseguir hay que validar otro billete
Hola,
Vamos el 7 de agosto y llegamos a la estación central de Pisa.
¿Hay mucha distancia hasta la Torre? ¿hay algún autobús que te lleve desde la estación?
¿donde se sacan los billetes?