Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Pitxo yo también compraría el bono pues conhacer le paseo por el gran canal y acercarte a San Giorgio o a Burano, ya lo tienes amortizado, además así vas tranquilo y con el bono te puedes acercar de un sestiere a otro en un plis plas.
Hola, a 48 horas para irme tengo un par de dudas. Hemos sacado la tarjeta de transportes de 72 horas. No se si con llevarla encima vale o hay que validarla en algún sitio antes de subirse al vaporetto.
He volado varias veces pero ninguna con vueling. Son muy pejigueros con el tema de las medidas de las maletas de mano? Es que solo llevamos una a bordo pero en una de las medidas se pasa por dos centímetros. Se que puede parecer una chorrada pero si nos hacen pagar por ella son 30€ por vuelo y me parece una bestiada!
Supongo que la has comprado a través de Venice Connected ¿no? te la entregarán validadada. La validez comienza en el momento de la recogida.
Lo de vueling, tienes hilo específico en el directorio de aeropuertos y líneas aéreas. Allí probablemente conseguirás más experiencias.
Un saludo.
Que rápido! Si, las compré a traves de Venice Connected.
Acabo de poner la consulta de la maleta en el foro correspondiente.
Que nervios!
Un millón de gracias
Existe el billete para el transporte en Venecia de 12 horas.
Lo quiero para salir del aeropuerto M.P. l PLAZA rOMA Y DARME UNOS`PASEO EN VAPORETO POR LOS CANALES.¿SI EXISTE CUÁNTO CUESTA?.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
jllealm Escribió:
Existe el billete para el transporte en Venecia de 12 horas.
Lo quiero para salir del aeropuerto M.P. l PLAZA rOMA Y DARME UNOS`PASEO EN VAPORETO POR LOS CANALES.¿SI EXISTE CUÁNTO CUESTA?.
12 Horas (biglietto dodiciri ori) 14,00€. Creo que sigue operativo. Si no es así, por favor, rectificadme. Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
ROSAANA Escribió:
si Bruce sigue operativo el billete de 12 horas, y por cierto lualpa es verdad que a veces te pedían que lo validaras cada vez que montabas, pero la verdad a mí casi siempre se ma olvidaba pues ibas con prisas o preocupada de no dejar nada en la parada, no dejarme a ningún niño,jejeje!
Haber haber que yo me entere. Pensaba que lo del vaporeto es validar una vez y ya esta, osea que no cada vez que vuelves a montar lo tienes que validar?
Hola, voy a ir a venecia en octubre, tengo el abono de eurail que funciona muy similar al interrail por si no conocen el eurail. Lo tengo para usar todos los días el abono. Mi consulta es si alguno sabe o pudo ir desde la estación de tren de mestre hasta la de santa lucia y viceversa usando el abono, o sea quiero saber si puedo viajar gratis con el pase o no queda otra que usar el bus como opción economica para cruzar a la isla. Muchas gracias
Si el pase es del continuo no creo tengas problemas.
Pero si es el de pocos días no creo que te interese usar un día sólo para un trayecto tan corto.
Además, si sacás el abono de transporte en Venecia, ese bus está incluido.
si el pase es del continuo no creo tengas problemas.
Pero si es el de pocos días no creo que te interese usar un día sólo para un trayecto tan corto.
Además, si sacás el abono de transporte en Venecia, ese bus está incluido.
Gracias por la respuesta, tengo el continuo, el de dos meses. Sucede que solo voy a estar un día y medio en venecia y los alojamientos que encuentro en la isla son muy caros, entonces queria saber si alojandome en mestre, tengo incluido el tren con mi pase, o sea, no se si el tren funciona normalmente desde mestre hasta santa lucia, pense que a lo mejor uno puede llegar hasta una estación u otra, pero que no se pueden unir ambas en un viaje de trayecto ida o vuelta. Como ibamos a estar poco tiempo en venecia y no queriamos gastar en el bus que une ambos lugares habiamos elegido alojarnos en la isla, pero nos dormimos y ahora lo poco que hay es muy caro, pero si lo que encontramos en mestre vale bastante mas barato entonce ibamos a elegir alojrnos en mestre siempre y cuando el traslado en tren lo tuvieramos incluido. Desde la pagina de raileurope que es donde me fijo si los tramos los tengo incluidos no me aparece habilitado el tramo mestre-santa lucia queria saber sino aparecia por ser un tramo muy corto o porque no suele ir el tren de un lado a otro. Muchas gracias
Brucelee2000, con el billete de doce horas. ¿Se puede comprar en el aeropuerto M.P.?. ¿Con este beglietto de dodeciri puede ser usado para ir desde el aeropuerto a Venecia Plaza de Roma?.
Buenas a todos. Aunque me acabo de dar de alta, me he tragado toda vuestra información sobre Venezia. Gracias mil, ha sido muy util.
Ya he ido y he vuelto. Y aporto mi granito de arena sobre lo más útil.
Comer : He probado varios de los sitios recomendados en el foro, y el JAZZ CLUB 900, insuperable en pizzas y precio. Bonito, cerca del Rialto, vamos que repetimos y todo.
El invento de entrar a la Basilica de San Marcos via dejar la mochila en la calle San Basi, un chollo total. Tiempo de espera cero.
Si pillais de oferta el STARHOTEL SPLENDID VENICE (donde hemos dormido), no lo dudeis. Por situación (justo en medio entre el Rialto y San Marcos), habitaciones, desayunos y servicio de los empleados, extraordinario. Lo unico malo es que no hay wifi gratuito en ningun sitio del hotel, pero bueno...
ALITALIA es una Pu.. Mier.. Retrasos, perdida de maletas, aviones viejos. En fin, que me perdieron la maleta al llegar y tardaron día y medio en reenviarmela.
Si teneis dudas de como funciona lo de la mochila o las listas de donde comer, está todo más arriba en este foro.
¡¡¡GRACIAS, FORER@S!!!
Lecrin, con ese billete de doce horas, puedo ir desde el aeropuerto a la plaza de Roma en Vaporeto o tengo que comprar un billete especial para el vaporeto.
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Conste que me leido todos los post, y como todavia voy en Sept, os ire preguntando cosas.
1. Para no liarme. Voy por 5 días. La mejor opción es el pase de 72 horas y sacarlo en el aeropuerto. Me imagino que me vale para el bus 5 a piazale de roma + vaporettos por 3 días. Luego sacare otro por 48 horas.
Es OK ?
Correcto. Sacándolo por Venice Connected podés llegar a tener precios diferenciales según el día en que se deba iniciar.
Ojo el de 3 días lo sacás en el aeropuerto y el de dos días en los Jardines Reales al lado de San Marco.
Pero .....
A.- la de 7 días te sale más barato que la suma de esas dos.
B.- Aplicás para la Rolling Card? Eso puede bajarte los costos.
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
lualpa Escribió:
Correcto. Sacándolo por Venice Connected podés llegar a tener precios diferenciales según el día en que se deba iniciar.
Ojo el de 3 días lo sacás en el aeropuerto y el de dos días en los Jardines Reales al lado de San Marco.
Pero .....
A.- la de 7 días te sale más barato que la suma de esas dos.
B.- Aplicás para la Rolling Card? Eso puede bajarte los costos.
Gracias LUALPA.
Pero la Rolling es para menores de 29 (quien los pillara) y la de trasportes no veo que exista para mas de 72 horas en la pagina de Venice connected .
O me estoy equivocando de sitio ??
Ahhhh.
Ahora la he visto . Tu dices la Venice card que para senior cuesta 55.90.
Eso es lo que tu dices , no?
Este es el link www.venecia.es/ ...e-card.htm