Roma y alrededores (archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p67 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Página 64 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 252965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lenwe yo también voy a roma el 18 de agosto hasta el 22 !!! ( salgo desde sevilla a las 7:45) y también me alojo en un hotel cerca de termini ( hotel quirinale) que casualidad igual nos cruzamos y todo, y ahora que me fijo también tengo planeado para el jueves 20 estar en el vaticano casi todo el día !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s.

Intentaré no extenderme en mi mensaje porque entiendo que comentarios largos suelen obviarse.

En primer lugar daros las gracias a tod@s por la gran aportación que hacéis. He leído el post entero y la cantidad de información me satura un poco.

Hace tiempo hice un crucero y paramos en Roma poco más de un día. Nos dio tiempo a verlo casi todo. Ahora, del 18 al 21 de septiembre vuelvo a ir. Sé que pueden parecer pocos días, y más teniendo en cuenta que estaremos en Roma a las 20 de la tarde. Es decir, tendremos esa noche, el 19, el 20 y algo del 21.

Pido consejo para que me recomendéis qué ver/hacer en esa visita a Roma tan fugaz.

De nuevo daros las gracias encarecidas. Un saludo afectuoso.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo no lo veo tan malo
tiempo.meteored.com/ ...IRA-4.html

Voy a estar del 10 al 13 en Roma, del 13 al 16 en Florencia y del 16 al 19 en Venecia y en todos los días me dan tormentas buffff
⬆️ Arriba

Travel Addict

deivid10 Escribió:
lenwe yo también voy a roma el 18 de agosto hasta el 22 !!! ( salgo desde sevilla a las 7:45) y también me alojo en un hotel cerca de termini ( hotel quirinale) que casualidad igual nos cruzamos y todo, y ahora que me fijo también tengo planeado para el jueves 20 estar en el vaticano casi todo el día !!!!

Pues a ver si es verdad, aunque me temo que Roma estará de turistas hasta rebosar.

Por cierto parece que nos van a pillar unas pocas lluvias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Masta, bienvenida
Si has leido el hilo habrás:
1.- visto que la idea es proponer un itinerario para que te ayudemos a partir de él y
2.- Que ya hay muchos propuestos como para que te sea más fácil.

Animate.
Hacé el tuyo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lenwe Escribió:
deivid10 Escribió:
lenwe yo también voy a roma el 18 de agosto hasta el 22 !!! ( salgo desde sevilla a las 7:45) y también me alojo en un hotel cerca de termini ( hotel quirinale) que casualidad igual nos cruzamos y todo, y ahora que me fijo también tengo planeado para el jueves 20 estar en el vaticano casi todo el día !!!!

Pues a ver si es verdad, aunque me temo que Roma estará de turistas hasta rebosar.

Por cierto parece que nos van a pillar unas pocas lluvias.

A primera vista parece que el tiempo va estar revuelto pero eso es muy variable, yo la semana pasada vi el tiempo para la semana anterior a la nuestra ( 18 al 22) y ponia igual de mal y ha ido variando segun pasaban los días , bueno no se esperemos que no sea tan "grave" como parece, seria una triste guasa ir en pleno agosto y encontrarte con lluvias y tormenta, no si al final pasaremos frio y todo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Masta_Killa, lo primero, sé bienvenida.
Sobre tu consulta, no sé qué decirte, la verdad...
Si dices que ya la otra vez te dió tiempo a verlo casi todo (mi enhorabuena, por cierto) pues creo que lo mejor sería que, al conocer ya Roma, tú misma decidas lo que te gustaría volver a ver ¿verdad?
Nadie mejor que tú para saber qué quieres repetir y qué no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ves lenwe !! mira hoy la paguina del tiempo y veras como ha cambiado bastante la predición para esos mismos días, hasta que no queden pocos días no te puedes fiar por completo en la predición.

tiempo.meteored.com/ ...-LIRU.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas compañer@s

No se si a alguno le ha pasado algo similar.
Escribe un email para reservar la visita de la Necropolis y como te piden los días que puedes ir pues les di todos los días que estare en Roma (del 19 al 25 de agosto).

Me respondieron rapidamente dandome el día 19 a las 11:15,pero el avion llega a Fiumicino a eso de las 10 h por lo que no nos dara tiempo de ir a la visita.

Les conteste el mensaje pidiendo otro horario/dia pero me llega mensaje automático que dice:

-Mail Acknowledgment/Important Notice

Please do not reply to this address.

This is an auto-generated system message.

Receipt of this acknowledgment confirms that the e-mail message you sent to Excavations Office of Vatican City has been received.

If you have sent the confirmation with the payment of the reservation, your order will manually be elaborated in the next hours. In exceptional cases the manual elaboration can have a superior duration to the day. After the transaction, we will send the deposit receipt of payment and the confirmation of the visit "

Y no hay manera de que me den otro día

Que me recomedais?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Al decirte esto

Please do not reply to this address

Creo que lo que tienes que hacer es mandao un correo a la misma dirección original y contando el problema de esa hora, para que te lo cambien, ya que el mensaje que te ha llegado es automático y no admite respuesta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Herodoto10, como te dice becajo, no pudes escribir a la dirección desde la que ellos te contestan. Les escribes a la dirección inicial y ya está.
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente compañeros, quiere decir que no devuelvas un correo a esa dirección de e-mail.
⬆️ Arriba

Travel Addict

deivid10 Escribió:
Ves lenwe !! mira hoy la paguina del tiempo y veras como ha cambiado bastante la predición para esos mismos días, hasta que no queden pocos días no te puedes fiar por completo en la predición.

tiempo.meteored.com/ ...-LIRU.html

Lo del tiempo es impredecible. Han dado tormentas para hoy en Cartagena y apenas han caido dos gotas...

Por cierto siguen sin responderme de la necrópolis y empiezo a mosquearme.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos mañana es el gran día...q nervios...con la maleta preparada y con ganas de que pasen las horas muy rapido!!!!ya os contaré a la vuelta que tal todo!!!Esperemos que no haga muy mal tiempo!!!grrrr
Queria agradeceros a todos vuestra gran ayuda, en especial a Juamra y Lualpa que se lo curran muchisimo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso intrepida pasalo bien y a la vuelta nos cuentas la experiencia, que algunos todavia nos quedan unos meses para ir
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy el sabado a roma estoy super nerviosa aun estoy indecisa con la roma pass y como hace el itinerario lo he cambiado ya mil veces me dais algun consejo gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desgraciadamente me han contestado de la necrópolis diciendo que no hay plazas. Una faena, de todas maneras seguro que será un viaje inolvidable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Histórico Viaje a roma y alrededores  Publicado:

Dr. Livingstone

Este hilo ha quedado como Histórico del hilo principal : Viaje a Roma y alrededores www.losviajeros.com/ ...pic&t=6923

Ante cualquier duda o consulta por favor evacuarlas en ese hilo.

Enlazo además al Índice de temas de Italia donde se encuentra un buen compendio de los hilos mas importantes de la regiónwww.losviajeros.com/fo...php?t=1237
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes