BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p13 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 4 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 191728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Para el Palazzo Ducale podés ocmprar la entrada común que incluye el PD, el museo Correr y la Biblioteca Marciana. Tiene el mismo precio si la comprás por VC o ahí. Si la comprás en el Correr que no tienen colas después no tendrás colas en el el PD.

OK !, entonces la entrada es conjunta y se puede comprar en cualquiera de los tres sitios.

Lo suyo es lo que dices, comprarla en el Museo Correr para así ir directamente a la entrada del Palacio Ducal y evitarte la cola de comprar los tickets .

Vale... Ahora ya lo tengo claro . Muchas gracias lualpa y lo siento por ser tan pesado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto... ¿ la Venice Museum Pass para el resto de museos (no sólo para los de la Plaza San Marcos) se puede comprar en Venecia o únicamente desde Venice Connected ?.
⬆️ Arriba

Admin

Como el Museum Pass no es exclusivo de Venice Connected sino que está a la venta en la página de Musei Civici Veneziani, asumo que en las taquillas de los museos igualmente se podrá adquirir. No obstante, no he visto esta información en su web. Si les preguntas vía e-mail, son de los que contestan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo la compré por internet y en el aeropuerto me dijeron que con el papel impreso con el código de barras me valía, sin embargo hubo un problema en el lector del código en el museo Correr y me hicieron la tarjeta de museum pass a partir del PNR que tenía de la hoja impresa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja , parece que poco a poco me voy aclarando .

En serio... Lo siento por ser tan pesadito .
⬆️ Arriba

Admin

Pitxo Escribió:
Me lo apunto Lecrín, no se lo que es pero bueno, me fio de ti no? jeje.
Hay algun mapa con los puntos hellovenecia? en su web solo aparecen las direcciones, me da que el punto VC para canjear el mio y este otro tienen que estar cerca el uno del otro en la estación de trenes, ya sabes que llego a las 10:00 si todo va bien y ya me veo corriendo con las maletas por allí. Saludos y cuenta con el sprtiz aperol jeje.

No conozco ningún mapa de puntos Hellovenezia. Es un defecto de la página. En el aeropuerto Marco Polo coinciden los mostradores Hellovenezia y Venice Connected. Sospecho que en la Estación ferroviaria de Sta. Lucía también por la coincidencia de horarios.

En el punto Venice Connected del aparcamiento de Piazzale Roma encuentro una incoherencia entre el horario que consta en la web (abierto hasta las 23:30 h) y el que venía en mi comprobante de compra:
Garaje Municipal
Ventanilla ASM del garaje municipal
Piazzale Roma
Horario de abertura
8.30 AM - 5 PM
Información: Tel.: 0412424

En cambio, ambos coinciden en que el punto de la estación de trenes abre hasta las 23:00 h. Por eso lo encuentro más fiable. Te transcribo detalles:

Estación de trenes
Parada de la lancha a la izquierda de la estación
Explanada de la estación
Horario de abertura
7 AM - 11 PM
Información: Tel.: 0412424

Si pasa por aquí alguien que ya haya estado, lo mismo nos da algún detalle más, pero seguro que no tiene pérdida.
⬆️ Arriba

Experto

Pilla cerca de donde bajas del bus? yo vengo desde Treviso (aeropuerto).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pitxo, te adjunto un link de hellovenezia, donde te indican el lugar de adquisición de las tarjetas.

Un saludo.

www.hellovenezia.com/ .../index.jsp
⬆️ Arriba

Admin

Pitxo Escribió:
Pilla cerca de donde bajas del bus? yo vengo desde Treviso (aeropuerto).

Sí, el tráfico rodado se queda todo por Piazzale Roma, debido a las características tan especiales de Venecia. La estación de Sta. Lucía también está cerca.
⬆️ Arriba

Experto

Lastima que no haya un plano, pero bueno, supongo que preguntando lo encontraremos, solo me preocupa que vamos con la hora justa y será de noche, pero bueno, si me he aclarado con las reservas no me voy a aclarar allí? jajajaja
Gracias a ambos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay en intternet un mapa excelente cuyo enlace no tengo en este momento pero buscaré.
Tiene el inconveniente que es un GIF de 5 MB. En cuanto lo encuentre te lo paso. No he visto mapa más completo que ese.
Es ideal para imprimir por partes.

Mientras yo busco tal vez alguien tenga en enlace y pueda ponerlo.
O tal vez en la última parte del diario de Joamra tengas ese enlace.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, apareció.
anima-veneziana.narod.ru/ ...e_map.html

Es una página rusa. En el encabezamiento tenés Venice Map.
Si hacés doble click te lo abre (no es de 5 sino de 2.5MB) pero con botón derecho te lo permite bajar a tu máquina.

Es excelente.
⬆️ Arriba

Experto

Joer, no me deja descargarlo, me sale el tipico cuadradito con la crucecita roja, a ver si voy probando durante el día. Gracias lualpa
⬆️ Arriba

New Traveller

Pregunta absurda, para conseguir la vc rolling, hay que tener menos de 29 años Y ser estudiante? hay gente que dice que si, otra que no, en la pagina no dice nada de estudiante, pero.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, solo tienes que tener 29 o menos de 29 en el momento de comprarla, es igual si eres estudiante o no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pitxo Escribió:
Joer, no me deja descargarlo, me sale el tipico cuadradito con la crucecita roja, a ver si voy probando durante el día. Gracias lualpa

Creo recordar que con Internet Explorer no se podía. Usa Firefox o Chrome
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pitxo Escribió:

Pitxo, haz lo que te dijo lualpa en mensajes anteriores: con Internet Explorer pincha sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona la opción "Guardar destino como..." del menú emergente. Selecciona una ubicación, deja que se descargue y después ya lo puedes ver con cualquier visor de imagenes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, ya estoy ultimando los preparativos de mi viaje porqué en una semanita estaré volando hacia Venecia.

Me ha surjido una pregunta y supongo que a lo largo de esta semana algunas más, pero ahí voy .

¿ La Rolling VeniceCard + abono transportes 72 horas me cubre los desplazamientos desde Venecia hasta Torcello, Burano y Murano ?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Octopus Escribió:

¿ La Rolling VeniceCard + abono transportes 72 horas me cubre los desplazamientos desde Venecia hasta Torcello, Burano y Murano ?.

Si
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo y otra duda más:
Me ha parecido entender en la página de Venice Connected que la entrada a los museos es gratis para los menores de seis años.
¿Es así o es una loca idea mía nacida del deseo irrefrenable de ahorrarme algo? Lo digo porque viajo con una niña de 5 años, y aunque sé que tengo que comprarle el bono de transporte completito (estaremos 7 días) no quiesiera comprar una entrada a museos que no me resultase necesaria. Lo mismo con el Chorus Pass.
Resumiendo: ¿qué es gratis para niños de hasta 5 años cumplidos y qué no lo es, pero se puede comprar con descuento?
Gracias a todos y un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes