Language:

Navidades en Venecia ✈️ Forum Italia ✈️ p03 ✈️


Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 15918 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Navidades en Venecia  Posted:
saraGC

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos,
Voy a viajar a Venecia estas navidades, del 26 al 29 de Diciembre. Me he leido un par de guías de viaje y mas o menos he encontrado toda la información básica que necesito (museos, itinerarios, islas... Etc. )

Supongo que la ciudad de Venecia será más especial en navidades si cabe, aunque tengo entendido que hace bastante frío.

El problema es que por más que busco por internet no consigo encontrar fotos e información de Venecia en navidades. Me gustaría saber si la adornan con luces y árboles de navidad como otras muchas ciudades europeas, o si hay algún tipo de mercadillo navideño y dónde está.

Además, me encantaría que nevase y poder ver Venecia blanca, pero no sé si es común en esta época del año o si tengo que tener mucha suerte para que pase eso.

Si alguno de vosotros ha visitado Venecia en navidades y puede contarme su experiencia se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Navidades en Venecia  Posted:
Guest





Votes: 0 👍
Nieve en Venecia, pelin dificil, eso si, lluvia posiblemente la vas a encontrar
Para información mira la siguiente web, que es la pagina de turismo italiana

www.enit.it

Mercadillo navideño, seguramente lo habra como en todas las ciudad, prueba a pasearte por el que hay al otro lado del Puente de Rialto, en la zona del barrio judio.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Navidades en Venecia  Posted:
Júlia

Guest



Votes: 0 👍
Informate bien, porquè en esta época, en navidad y hasta enero, creo que hay el acqua alta, o sea que hay quatro palmos de agua por todas partes, y tienes que ir con botas de agua o sinó transitar por una serie de pasarelas que ponen, pero desluce mucho la ciudad, a parte que es incomodo, yo te recomendaria ir cuando el agua baje, venezia es una ciudad preciosa, pero tienes que ir en la época adecuada. Si tienes sensibilidad artística no te defraudará. En la zona de Strada Nuova, cerca del barrio judio hay muchas tiendas, así como entorno al la plaza san marco y calles adyacentes a ella. Te recomiendo que visites el palacio del dux, y por supuesto san marco.

Que vaya bien el viaje!
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages