Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Navidad - Christmas Navidad - Fin de año en Milán -Italia Compartir


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Milan
SubForos: Milan - Navidad En Italia
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 22 - Tema con 214 Mensajes y 102611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Jue, 31-08-2006 13:54  Asunto: Navidad - Fin de año en Milán -Italia Compartir Responder citando

Pasar la Navidad o el Fin de Año en Milán, información de Mercadillos Navideños, donde celebrar el Fin de Año, ademas de visitar Milán, alojamientos, que visitar, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico y consejos de viajeros para conocer Milán. También Lago di Como, Lago di Garda, Lago Maggiore, Dolomitas, Bergamo, Turín, Valle de Aosta, que visitar, rutas, alojamiento, donde comer y consejos viajeros.

Temas de Interés sobre Milán y Norte de Italia en el Foro


Milán

Viaje a Milán - Consejos

Alojamiento en Milán

Restaurantes en Milán

Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios


Reserva cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán

Traslado (desde - hasta) - Aeropuerto Linate - Milán

Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Como ir de Milán al Lago di Como

Aparcar en Milán

Tren Milán - Venecia


Norte Italia

Norte de italia

Lagos Italianos

Alojamiento en el Lago di Como

Viaje a Bérgamo - Consejos

Alojamiento en Bérgamo


Viajar a Verona: que ver, alojamientos...

Viaje a Padova: Que Visitar, Alojamientos, Donde Comer

Viajar a Turín: que ver, alojamientos

Brescia - Consejos


Valle de Aosta - Consejos

Esquiar en las Dolomitas


Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)

Navidad - Fin de Año en Milán


Italia

Viaje a Italia - Consejos

Información sobre en Trenes Italia

Ruta por Italia en coche

Viaje en coche al norte de Italia (montaña)

Moverse por Italia en bus

Frases más típicas en italiano

Blogs Milán


Oficina de Turismo Milán

Oficina de Turismo de Italia

Información actualizada Oficina Turismo de Italia

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES



Volver arriba
Compartir:
Jorgep
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Jue, 31-08-2006 14:00  Asunto: Navidad - Fin de año en Milán Compartir Responder citando

Nos vamos en fin de año a Milán Muy feliz (llegada el 30/12/06 y regreso el 2/01/07), somos cuatro personas y estamos pensando en alquilar un coche para esos días.

Pregunta Nos podéis recomendar sitios y/o lugares para pasarlo bien durante el fin de año, la idea es pasar fin de año en la calle o plaza donde se reúna toda la gente (estilo puerta del sol en Madrid).

Pregunta ¿Aparte de ver la ciudad de Milán, que otras ciudades nos recomendáis para recorrer en esas fechas?. Estamos pensando en ir a ver Venecia, pero con el poco tiempo que tenemos…..

Muchas Gracias.
Volver arriba
Compartir:
Invitado
Anonymous





Envio Publicado: Mar, 05-09-2006 0:13  Asunto: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN Compartir Responder citando

nosotros vamos ha hacer lo mismo, pero más loco todavía, vamos el 31 y volvemos el día 1, pura nochevieja en milán desde madrid con easy jet.

He empezado a buscar información. Te propongo poner nuestros descubrimientos en común.

Queda mucho
Volver arriba
Compartir:
Paco Madrid
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Lun, 11-09-2006 2:15  Asunto: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN Compartir Responder citando

Yo acabo de volver de Milán hace unos días, y no te puedo dar una orientación de cómo pasar el fin de año allí (sólo he ido como ciudad puente para un tour que hemos realizado) , pero si te puedo decir que es una ciudad de un tamaño aproximado a Madrid, donde conducen todavía más rápido y en mi opinión, no hay mucho que ver. Eso sí, hay una agitada vida nocturna y no tendrás problemas para encontrar una discoteca o un buen restaurante.

Venecia está a dos horas en coche por buenas carreteras, y merece muy mucho la pena. Tienes Monza en las cercanías, y si tienes ganas, puedes ir a Maranello, aunque hay que tener mucha afición a Ferrari Guiño

En cualquier caso, pasadlo bien.
Saludos.
Volver arriba
Compartir:
tarallucci
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Mie, 13-09-2006 14:49  Asunto: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN Compartir Responder citando

Soy de Italia y conozco bien Milan y su area.
Primero de todo, si vas a Milan, quedate a Milan y no te vayas a Venecia: no tendrias idea ni de Milan ni de Venecia.
No es cierto, por supuesto que no haya nada que ver en Milan. Creo que para tener una idea de la ciudad tienes que estar alla unos 3-4 dias.
La ciudad es muy famosa por ser la capital economica del pais (no te pierdas la Bolsa de Milan, en el centro de la ciudad, una de las Bolsas mas importantes de Europa), pero tiene unas joyas artisticas que merecen mucho la pena, empezando por la Iglesia de Sant'Ambrogio, uno de los ejemplos mas importantes del romanico italiano y siguiendo con la Ultima Cena de Leonardo da Vinci en el Refettorio de Santa Maria delle Grazie. El lugar mas famoso de Milan es el Duomo, uno de los pocos ejemplos de arte gotico en Italia (los otros estan en Pisa) con su piazza, uno de los lugares de encuentro favoritos de los milaneses y de los turistas (hay siempre muchisima gente y muchisimas palomas...). Por cierto si miras el Duomo desde la piazza, en el edificio de la derecha, mas cercano al Duomo, esta la Oficina del turismo, donde podras encontrar toda la info sobre la ciudad. Al otro lado, a la izquierda, se te abre la Galleria Vittorio Emanuele, una de las mas elegantes de Italia, al otro lado esta el Teatro de la Scala, uno de los mas famosos del mundo (nunca he entrado, pero creoque se puede visitar con guias). Si entras en la calle que esta a la derecha del teatro, no me acuerdo el nombre en este momento, puedes entrar en el barrio de Brera, (pregunta por Brera), donde puedes encontrar la famosisima Pinacoteca di Brera, una de las mas importantes de Italia, a veces hay tambien exposiciones temporaneas. Puedes perderte en las calles del barrio, que es uno de los mas "trendy" de Milan, era el barrio de los artistas y le ha quedado este aire especial, estan muchos famosos italianos, tiene un ambiente muy mezclado, de estudiantes y turistas internacionales, managers, damas, ecc Por supuesto tomarte un "aperitivo" alla te puede costar muchisimo (Milan es muy cara, eso sì), pero merece la pena ver el ambiente. En este barrio, en via Solferino, esta la sede de Il Corriere della Sera, el diario mas importante de Italia. Detras del Duomo estan las calles de la moda (personalmente no me muero por eso, pero dan una idea del ambiente milanes); cerca del Duomo esta el Castello Sforzesco, uno e los edificios con mas historia de la ciudad.
Si te queda tiempo, que no creo mucho, yo que tu no me iria ni a Maranello (donde uno puede ir para conocer la historia del motorismo italiano y la historia de uno de los simbolos italianos mas importantes y conocidos del mundo, sea o no sea hincha de Ferrari) ni a Venecia, que quedan bastante lejos (a unas dos horas las dos) y te hacen perder mucho tiempo en coche. Yo que tu me iria al Lago di Como, donde George Clooney tiene su villa. Hay lugares preciosos y romanticos, que en invierno, son verdaderamente especiales. El lago de Como queda a una media a hora de la ciudad y hay trenes y medios de transporte que llegan alla, lospueblecitos del lago son meta favorita de los milaneses durante el fin de semana.
Si puedo ayudarte con mucho gusto, Milan no es la ciudad de mi corazon, pero queda bastante cerca de donde vivo yo y la conozco bastante bien. No conozco la vida nocturna de la ciudad, pero dudo que pueda entrar en un local la noche de nochevieja sin haber reservado antes...
Volver arriba
Compartir:
jorgep
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Lun, 18-09-2006 13:04  Asunto: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN Compartir Responder citando

Muchas Gracias por la información Invitado, Paco Madrid y tarallucci, la verdad es que Milán tiene mucho que ver, pero tenemos pensamiento de aprovechar a tope los 4 días e intentar ver y disfrutar todo lo posible.

En principio tenemos ya reservado el vuelo (Easyjet (65 euros i/v)) y el hotel (Best Western Hotel Milton Milano (50 euros noche hab. doble + desayuno)), pero nos falta los más importante: que ver, visitar, donde comer, etc. durante esos días y sobre todo la noche de fin de año.

Nuestra idea es hacer turismo por Milán y pasar la noche del 31 de Diciembre en esta ciudad, también nos gustaría ver otras ciudades pues teníamos pensado alquilar un coche a la llegada al aeropuerto. Nos gustaría ver Venecia y/o Lugano y/o Turín, etc.
¿Qué nos aconsejáis ver?. También nos gustaría que alguien nos recomendara un restaurante y local donde hacer la cena y pasar la noche de fin de año.

Ahh se me olvidaba… Me han comentado que Milán es la ciudad de compras por excelencia, pero que si lo que quieres es comprar sin dejarte la cartera, lo mejor es visitar los factory stores de la zona. He oído hablar del Fox Town ¿Qué opináis?,¿Nos aconsejáis algún otro?.
Volver arriba
Compartir:
Tarallucci
Tarallucci
Experto
Experto

Registrado: Sep 15, 2006
Mensajes: 122
Ubicación: Italia

Envio Publicado: Vie, 22-09-2006 1:46  Asunto: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN Compartir Responder citando

Hola Jorge, perdoname, soy de Turin y me niego a recomendar a alguien que vea mi ciudad en un dia! Muy feliz Malvado o muy loco turin no es una ciudad para pasarse una tarde, solo el Museo Egipcio el segundo mas importante del mundo, o el Museo del Cine, uno de los mas importantes de Europa, olvidando todo lo demas que la ciudad tiene (fue la primera capital de Italia, el motor de la unificacion, una de las capitales industriales del pais, una de als capitales europeas del barroco, guarda la Sabana, sede de Fiat, de design y hasta de los ultimos Juegos Olimpicos de Invierno) se lleva una manana o una tarde! Milan y Turin estan a unos 120 km, lamentablemente el autopista esta en obras permanentes asi que se puede tardar hasta dos horas; en fin, que si quieres puedes ir a turin y quedarte una tarde, pero para que? para sentarte en una plaza, tomarte el bicerin o un chocolate caliente y decir a los amigos a tu regreso que estuviste en Turin??? no merece la pena, creeme, no lelgarias a conocer nada de la ciudad (por ejemplo, en la oficina de turismo se puede comprar un bono co 10 tickets que puedes gastarte en 10 locales para probar la pasteleria local, una de las mejores de Italia, turin es la capital italiana del chocolate, nuestra querida Nutella nacio en mi ciudad... quieres perderte eso, por ejemplo?? )
Lo que sé de milan ya te lo conte. Insisto, si fuera tu me tomaria una tarde para irme a unos pueblos del lago di Como, uno de los lugares mas bonitos de Italia del Norte, son pueblcitos que tienen mucho encanto y estan a unos 30 minutos de Milan (quedarte alla, mirando el lago con una buena bebida ya tiene mas sentido, porque su encanto es el paisaje tan peculiar del lago entre los alpes). todo lo demas te queda muy lejos y en mi opinion, como tienes solo 4 dias, no merece la pena. Dedicate a milan y a sus alrededores (ni Turin ni Venecia ni Lugano son alrededores de Milan, son ciudades que se merecen un viaje por si mismas, cada una de ellas requiere 3-4 dias para tener idea).
Sobre los outlet (esos lugares de compra donde se ahorra mucho), son muy populares en Italia, seguro que estaran tambien en los alrededores de Milan, pero lo siento no puedo aconsejarte porque no los conozco. Y tampoco puedo hacerlo sobre los locales: en Italia en Nochevieja es muy dificil entrar en un local sin haber reservado; todos organizan fiestas y cenas muy largas que duran hasta la medianoche y mas. No puedes llegar a Milan y tratar de entrar en un local, lo veo bastante complicado, porque todos tendran su "cenone" (la cena+la fiesta) super organizado y super reservado (generalmente se empieza a reservar a noviembre). No sé que aconsejarte... que veas las paginas web de Milan en las semanas (y no en los dias, que podria ser demasiado tarde) antes de tu viaje para ver que ofrecen los locales, talvez, pero la verdad, ni idea. Ciao y que tengas unos buenos dias en Milan y en cualquier ciudad decidas ir. Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
goldie_blondie
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Mar, 03-10-2006 6:51  Asunto: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN.Necesito sugerencias. Compartir Responder citando

Hola
Mi novio y yo tambien estamos pensando en viajar a Milan para pasar el año nuevo alla.Pero la verdad no sabemos donde!Si alguien nos puede dar sugerencias,estaremos agradecidos.
Volver arriba
Compartir:
Scully!
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Sab, 28-10-2006 0:27  Asunto: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN Compartir Responder citando

Muy feliz Hola! Yo tambien voy aMilan ha pasar noche vieja, somos 4 personas! Nunca hemos estado alli, ha sido una decision asi espontánea! llegamos el viernes 29 de diciembre hasta el lunes 1 por la tarde con Vueling. Si alguien esta igual que nosotros, y no conoce a nadie, (o si conoce, y se quiere animar) me gustaría que se pusiera en contacto con nosotros! Somos de Sevillla, Castellon y Francia! ya veís que mezcla,! Espero recibir respuesta, gracias!! carla_gianninap @ hotmail.com
Volver arriba
Compartir:
BOQUERONES
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Lun, 30-10-2006 3:06  Asunto: Re: FIN DE AÑO 2007 EN MILAN Compartir Responder citando

[quote="Scully!"]:D Hola! Yo tambien voy aMilan ha pasar noche vieja, somos 4 personas! Nunca hemos estado alli, ha sido una decision asi espontánea! llegamos el viernes 29 de diciembre hasta el lunes 1 por la tarde con Vueling. Si alguien esta igual que nosotros, y no conoce a nadie, (o si conoce, y se quiere animar) me gustaría que se pusiera en contacto con nosotros! Somos de Sevillla, Castellon y Francia! ya veís que mezcla,! Espero recibir respuesta, gracias!! carla_gianninap @ hotmail.com[/quote


Hola amigos, somos una pareja de Málaga y vamos a pasar la noche vieja en Milán pero antes haremos turismo por Venecia y Florencia. Estaremos del 29 al 2 de enero, asi que, si hacemos piña por Milán mejor, así podemos reunirnos un grupillo de españoles. Por cierto, ¿sabeis algo de como es la noche vieja en Milán y dode poder cenar?bueno y otra las copas. Si sabeis algo nuevo ponerlo para todos. Saludos
Volver arriba
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Nov-2018 11:31 pm
Anali1964
Anali1964
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Ago 22, 2013
Mensajes: 26

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 10-11-2018 23:31  Asunto: Re: Navidad - Fin de año en Milán -Italia Compartir Responder citando

Hola. Vamos a Milan para Fin de Año. Pensamos pasar tres dias en Milan y dos en Bérgamo para visitar también Verona.
Nos podeis aconsejar algun restaurante en Milan donde podamos reservar la cena del 31?.
Y otra cosa: los lunes parece ser que cierran muchos lugares de visita en Italia, como museos. El martes que serà primer dia del Año, alguien tiene la información de quales seran los lugares turísticos que estaran abiertos y sus horarios? Se que siempre se puede callejear, pero con el frío que hará� estaría bién saber que se podrá visitar para dejarlo para ese día
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Milan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 22 - Tema con 214 Mensajes y 102611 Lecturas - Última modificación: 10/11/2018




RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Milan - Navidad En Italia
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Navidad - Fin de año en Milán -Italia
Título - Descripción Localización Autor
SENDERO DE LOS DIOSES - COSTA AMALFITANA Valoración: 5.0(2185 Lecturas)
Guía para disfrutar del Sendero de los Dioses – Sentiero degli Dei en la Costiera Amalfitana. Datos prácticos e impresiones personales de esta formidable caminata.
Italia
Italia
Lecrín
Lecrín
Como llegar a la Isla de Elba Valoración: 4.7(21537 Lecturas)
Todos los transportes para llegar a la Isla de Elba.
Italia
Italia
Berbem
berbem
Como visitar los subterráneos del Coliseo. Valoración: 4.7(47152 Lecturas)
Información sobre los distintos tipos de visitas al Coliseo en general y la visita a los Subterráneos en particular, precios, horarios, formas de adquirir las entradas, duración de la visita y otros datos de interés.
Italia
Italia
Iris29
Iris29
Otros Tips relacionados con Italia
La Spezia por libre: Desde la Spezia y Cinco terres por libre
CERDEÑA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 10 días: Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre Cerdeña.
ROMA - Hoteles y B&B (1 de 11) - Cuadros generales - Indice - Como buscar: Información y experiencias de otros forofos en hoteles y B&B de Roma, clasificados según las valoraciones de Tripadvisor, Booking y Venere. Debido a lo longitud de algunos enlaces, el tamaño del texto supera el máximo de caracteres permitidos, por...
LA PUGLIA: Recorrido por esta atractiva región del sureste italiano, injustamente desconocida, pero que posee muchos puntos de interés
GOLE DI ALCANTARA - SICILIA: Le Gole di Alcantara (las Gargantas de Alcántara) son una de las rutas que se pueden hacer desde la cercana Taormina en particular, y de la zona del Etna en general. Se trata de una formación de basalto volcánica que ha sido erosionada por el río...
Tienes algo que contar acerca de Navidad - Fin de año en Milán -Italia. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad